Cuándo salen las grabadoras DVD-R DL?

Salieron las grabadoras DVD+R de doble capa, pero cuándo salen las de DVD-R de doble capa??
q yo sepa la mayoria de doble capa son duales
Que sean duales (de discos de 4.7 GB) lo sabemos todos. Pero a lo que voy es cuándo salen las grabadoras duales de discos de doble capa. Las actuales no pueden grabar DVD-R de doble capa, sólo DVD+R de doble capa.
Hola, pues creo que hasta diciembre no saldran. Porque en este mes se reunen los del dvd forum y aprobaran el estandard para el dvd-r de doble capa.
Tampoco te fies mucho de mi, pero creo que es asi.

un saludo
Tienes grabadoras de doble capa desde 90euros , yo me pille una pioneer108 y la flashee con un firmware que te permite grabar todas las marcas de dvds a 16x :D y el precio no supera los 110euros ;)
Todavia no he grabado ningun dvd9 porque valen una pasta , esta semana si me animo grabo algo para ver que tal .
Un saludito!
Yo me hacia la misma pregunta, y además para cuando RW DL???
Llegarán a existir?

HaDeSh escribió:Tienes grabadoras de doble capa desde 90euros , yo me pille una pioneer108 y la flashee con un firmware que te permite grabar todas las marcas de dvds a 16x :D y el precio no supera los 110euros ;)
Todavia no he grabado ningun dvd9 porque valen una pasta , esta semana si me animo grabo algo para ver que tal .
Un saludito!

Gente, hay que leer mas despacito eh?
Kepler escribió:Que sean duales (de discos de 4.7 GB) lo sabemos todos. Pero a lo que voy es cuándo salen las grabadoras duales de discos de doble capa. Las actuales no pueden grabar DVD-R de doble capa, sólo DVD+R de doble capa.
5 respuestas