Cuando salen los King of Fighters????

Siempre esta en lanzamiento pero cuando voy a por ellos no los veo nunca.

Cuando salen The King of Fighters XI y The King of Fighters Maximum Impact 2?????

Imagen
Imagen
el maximum impact 2 creo que sale este mes,el KOF XI no tengo ni idea,pero tampoco te pierdes tanto,como del 94 al 98 no hay ninguno mejor-
Pues el sistema de juego del XI es francamente bueno.
El maximum impact 2 ya esta a la venta y esta genial el juego :)
Y el otro lo tengo jap y tb el control esta pero q muy bien, lastima q los personajes salgan igual de pixelados como de costumbre pero las animaciones son muy buenas y la jugabilidad tb es muy alta :)

Un saludo !!! [bye]
el kof XI es el mejor KOF de todos,podeis guardaros el 98,el 97,el 94 y el 95
un poco off topic:

el king of fighters nests salio al final? porque de importación tengo el kof orochi, y aunque no sean mas que juegos emulados están bastante bien, y el nests también me interesa, habían mas packs o juegos de king of fighters 2d aparte de estos?
¿Y el remake del 98?? ¿ese salio ya? ¿Sabeis cuando sale?
Calintz escribió:

Me abstengo de soltar la sarta de burradas que se me habían ocurrido y simplemente diré que ni de coña, donde estén el '97 y '98 que se quiten todos los cagarros posteriores.

lo que pasa es que a esos llevas mucho mas tiempo jugando y sabes mas,el XI es mas nuevo,y es brutal,sin esperas,etc....

si kieres jugamos

XD
AcidApple escribió:¿Y el remake del 98?? ¿ese salio ya? ¿Sabeis cuando sale?

Ese me interesa tambien :-p
R4ideN escribió:El maximum impact 2 ya esta a la venta y esta genial el juego :)
Y el otro lo tengo jap y tb el control esta pero q muy bien, lastima q los personajes salgan igual de pixelados como de costumbre pero las animaciones son muy buenas y la jugabilidad tb es muy alta :)

Un saludo !!! [bye]

¿Y dónde está a la venta el MI2? Porque aquí no lo he visto en ningún lado, y encima en la web de Game, que pone que lo tienen, les he llamado y es mentira, pero no lo cambian.

Según Play.com, salen en Marzo ambos juegos......
11 respuestas