Pues me gustaría saber si alguien sabe cuando saldrán los nuevos tomos del manga high school dxd, como en el salón del manga de Barcelona me pille los 7 primeros, pues me gustaría saber cuando salen mas, gracias.
Teroicamente, a no ser que lo retrasen, es bimestral, pero es posible que ahora que estan casi al dia con la edicion japonesa una vez lleguen al decimo esperen hasta tener 2 o 3 tomos para seguir y asi hasta que termine.
Satancillo escribió:Donde puedo pillarlos? es q en amazon no estan en español, alguno sabe alguna tienda virtual q lo envien? gracias.
Que raro, paginas que no son amazon podrias ir a las paginas web de las tiendas de manga, omega center, dreamers, etc. Tambien puedes probar con casa del libro.
Satancillo
MegaAdicto!!!
4.531 mensajes desde feb 2006 en Madrid (pueblo)
Editado 1 vez. Última: 15/12/2017 - 19:53:25 por Satancillo.
@bikooo2 gracias yo lo buscaba separado jejeje, en las paginas q nombre salvo en una y no tenian el 8, q es el ultimo diria, no los tenian, o tendria q buscarlos por el nombre junto..... en amazon sale asi cierto gracias, pero se va a 12€ asi q lo pillare en akira comics, muchas gracias.
Es bimensual el tomo 9 debería salir en febrero, el 10 en abril y estaremos al día con Jap Y el tomo 11 en japón debe salir más o menos entre mayo y agosto (sale 1 tomo al año)
@Tamakoto Muchas gracias, esperare a q algun amigo vaya a madrid a alguna tienda especial o a verlo si lo veo cuando vaya yo, entre gastos envios y tal se van a 12€ en cualkier lado, gracias.
Lo suyo para pedidos online es siempre hacer pedidos que lleguen al menos al mínimo de envío gratis a veces es posible y otras pues a esperarse a juntar más tomos para que salga bien el pedido