cuando salen mas demos?

hola queria saber que demos van a salir este mes.sime podeis responder la pregunta muchas gracias
bueno siempre nos dicen que van a salir demos y al final o no salen o tardan un huevo en salir .

Las demos confirmadas son

The outfit para el lunes o mañana o esta noche , depende de MS
Bournout proximamente
Ghost recon 3 proximamente .
Battelfield 2 proximamente
Aver si ponen ya la del outfit, ke tengo ganas de probarlo.
cuando sale la del Ghost recon 3
La del ghost recon la sacaran despues de que haya salido el juego a este paso ratataaaa

Un saludo.
En otro post se ha hablado de eyo. La demo del gr3 saldrá despues de que el juego esté a la venta.
deathtor escribió:La del ghost recon la sacaran despues de que haya salido el juego a este paso ratataaaa

Un saludo.

Efectivamente sale despues de que salga el juego xddd
Esque esto es un caxondeo... Las demos tendrian que salir antes que salgan los juegos no?? [looco]
La de outfit deberia haber salido el viernes, a ver si el lunes ya esta (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514128&highlight=outfit )
Pues aun no ha salido la del Outfit cawento cawento
me da a mi q pasará lo mismo q con la de graw
El Bazar del Live ahora mismo está muerto. El ritmo de actualizaciones es tan bajo que da hasta pena. Si una web como Gamer Shell se actualizase al ritmo que lo hace el Bazar, hubiese perdido ya todas las visitas.

Quizás a finales de Marzo y principios de Abril la cosa se vaya animando un poco. Al menos eso espero.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)