Cuando Salen MGS Substance y Shenmue III?

No se si se saben las fechas pero la cuestion es que estoy impacientisimo, son los dos juegos que mayoritariamente me impulsaron a comprarme la X-Box pero se me agota la paciencia y empiezo a recordar el post aquel que decia: "X-Box, lo que pudo llegar a ser y no fue".

Nadie sabe nada para tranquilizarme un poco? por favor?!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya se que contra la ira paciencia, pero no puedo maaaaaas :-P :-P
Joer el 3 ?¿ Si no ha salido ni el 2 XD No se sabe ni si saldrá... y menos en que plataforma, aunque Xbox tiene el 90% de posibilidades. De todos modos falta MAZO, yo diría que hasta finales del 2004 nada :o

MGS en Noviembre... en USA creo.
A ver, pero si no hay prisa para que salgan...
Kmo me gustaria k el shenmue 3 fuera multiplataforma entre la x y la gcn [tomaaa]
No sé pero seguro que M$ mete algo de dinero para que salga por lo menos unos meses antes en Xbox si llegara a ser multiplataforma....y creo que PS2 se quedaría fuera con diferencia.
De todas formas que salga antes el 2 porque a este paso lo regalan con el 3...se cantenan descaradamente para 3 pijotadas que van a meter.
4 respuestas