manuleto escribió:Hombre si no te bajaste las actualizaciones que hubo en el live sí. Tiene nuevos enemigos, armas y más niveles de dificultad. Yo creo que solamente por el modo misiones (hay 50) ya merece la pena.
Si, pero para que te den el modo Misiones tienes que acabarte el juego en nivel normal, "nada más". Los nuevos enemigos aparecen en el nivel hard[Ooooo] Y lo de los nuevos niveles de dificultad es como decir "ahora con más alfileres para clavártelos en el glande".
En fin, que merece la pena si te gusta el Ninja Gaiden, pero te tiene que pillar con muchas ganas de rejugártelo. Eso si, yo he llegado hasta la fase 3 por ahora (tengo muchas cosas por aquí y luego siempre se me queda algo pendiente), y hay un par de cambios que sólo son apreciables por frikis entre los cuales me incluyo. Por ejemplo, la aparición de Ayane al principio del juego, el encuentro del arma "Lunar" en la segunda fase (que se me da fatal), las smoke bombs, y alguna cosilla más, y así supongo que será durante todo el juego.
Luego está la frikada de la portada, que la PAL es Classics, y muchos estamos gilipollitas con estas cosas.
De todos modos, sea la versión que sea, este juego es excelente. De nada por el trámite
P.D: Después de jugar una hora o algo así, también te permiten ver un buen video de DOA4 (en una opción llamada Coming Attraction).