¿Cuando salga el firm. 3.60 se downgradeara con el Lumines?

Hola,XD
Estoy pensando en comprarme una PSP Slim cuando salga en septiembre, y he leido que esta llebara el firm. 3.60 de serie.
Mi pregunta es que si se tendra que downgradear con el Lumines o habra alguna otra forma.

Salu2 y Gracias,,,,,,,, ;-)
no e spor nada pero.... ¿tu crees que se puede saber ya como se downgradea algo si aun no a salido? si no se puede downgradear el 3.52 de la normal aun , imaginate ese.
hermons escribió:Hola,XD
Estoy pensando en comprarme una PSP Slim cuando salga en septiembre, y he leido que esta llebara el firm. 3.60 de serie.
Mi pregunta es que si se tendra que downgradear con el Lumines o habra alguna otra forma.

Salu2 y Gracias,,,,,,,, ;-)

el down... tirala por la ventana veras que down hace...
MoRpHeOS escribió:no e spor nada pero.... ¿tu crees que se puede saber ya como se downgradea algo si aun no a salido? si no se puede downgradear el 3.52 de la normal aun , imaginate ese.

+1000
MoRpHeOS, como coña sabes todo eso de mi? (lo de la firma)...

Me siento espiado...

Un saludo [oki]
Conmigo ha fallado al final xD, tengo 3.52M33-2. Respecto al hilo, sin comentarios... xDD
Pongo el crono a ver lo que tarda solbadguy0308 en responder de forma ironica a tu pregunta del "downgrade psp slim 3.60".
IRONIC MODE = ON

Hola estoy esperando para comprarme la PSP2 (q no SLIM) y quiero haceros unas preguntas:

- Se podra downgradear? Q conste q tengo el GTA y el LUMINES.
- Podre cargar mis copias de seguridad? Si es asi como lo hago?
- Que necesito para correr emuladores?
- Alguien sacara CF? Si es asi cual es mejor?
- Los juegos de la actual PSP me serviran?
- Tengo una MS falsa y no se porq me da problemas, me ayudais?
- No encuentro el tutorial q necesito, alguien me puede dar el post?
- Alguien tiene las olas de la PS3 para PSP? es q no me gusta buscar.

Gracias a todos. Es bastante urgente, ayudadme porfa.

PD: Soy chica, vivo en Sevilla y es q este mundillo es muy complejo y no entiendo mucho, aunq llevo años siguiendo este foro pero para otros menesteres ;)

IRONIC MODE = OFF

¬¬
enede escribió:IRONIC MODE = ON

Hola estoy esperando para comprarme la PSP2 (q no SLIM) y quiero haceros unas preguntas:

- Se podra downgradear? Q conste q tengo el GTA y el LUMINES.
- Podre cargar mis copias de seguridad? Si es asi como lo hago?
- Que necesito para correr emuladores?
- Alguien sacara CF? Si es asi cual es mejor?
- Los juegos de la actual PSP me serviran?
- Tengo una MS falsa y no se porq me da problemas, me ayudais?
- No encuentro el tutorial q necesito, alguien me puede dar el post?
- Alguien tiene las olas de la PS3 para PSP? es q no me gusta buscar.

Gracias a todos. Es bastante urgente, ayudadme porfa.

PD: Soy chica, vivo en Sevilla y es q este mundillo es muy complejo y no entiendo mucho, aunq llevo años siguiendo este foro pero para otros menesteres ;)

IRONIC MODE = OFF

¬¬

Ahhhh!!! Todo un clásico intemporal
Pues ni modo saliendo en otro hilo cerrado.

por que sera que no piensan un poco sus preguntas o leen como se a desarrollado la scene y los downgrades parta evitar port basura [flipa]
salgo en un post cerrado.

Y que diablos voy yo a saber que acaso soy adivino.

que les gusta preguntar cosas casi estupidas.
MAXAITA escribió:salgo en un post cerrado.

Y que diablos voy yo a saber que acaso soy adivino.

que les gusta preguntar cosas casi estupidas.

casi? xD demoslo por definitivo xD
Con el luminies no

Los señores de sony ya te darán un UMD para hacer el downgrade, tranquilo....
Es seguro que se podra hacer el Downgrade aunque no con el lumines pero ya habra alguno xD Si no ps las ventas bajaran y no tendra caso sacarlo .!! [reojillo]
Las ventas no pueden bajar.... solo pueden subir o mantenerse......

XD XD XD XD
si y la play 3 tambien se podra dowgradear con el lumines!!

ahi dios hay que pensaar antes de preguntar!

Como va sony a lanzar un nuevo firmware que se pueda downgradear asi de primeras. NO el orden es al reves primero sale el firmware y luego se intenta el dowgrader!
Como que ste post ya duro demasiado que pasa moderadores por que nolo cierran??????????? [fumeta] [beer]
Pues sí se podrá. Tal y como te sugiere el firmware hay que girar y girar 360º con la PSP hasta que del mareo te de un down. :-P
Bradford escribió:Pongo el crono a ver lo que tarda solbadguy0308 en responder de forma ironica a tu pregunta del "downgrade psp slim 3.60".
plas plas plas plas veo que no soy el unico que ha puesto el crono...
edu_mambo69 escribió:MoRpHeOS, como coña sabes todo eso de mi? (lo de la firma)...

Me siento espiado...

Un saludo [oki]

jejejeje, lo malo es que solo lo ves tu , pq a mi me dice lo que tengo yo puesto , asi que el cartelito es mio pero es bastante personal para cada uno . Estoy esperando que saquen la version con webcam jijijijiji.
Primero de todo deciros que entiendo poco sobreel tema de carga de backups de la psp, y si siento decepcionaros pero si que he leido antes de escribir este post, lei que con el lumines era hasta el firm. 3.50 pero no sabia si se podria con algun otro firm. superior.

Gracias a los que han contestado sin ironias, burlas y mofas, a todos los demas no se como seran en persona pero creo que poco ayudan a la gente que entiende poco sobre este tema y hace preguntas "estupidas".

Salu2,,,,,,,,
hermons escribió:lei que con el lumines era hasta el firm. 3.50 pero no sabia si se podria con algun otro firm. superior.

Si tu mismo dices q has leido HASTA, pues creo q sta claro. Con lo cual no entiendo el porq de tu post :S
Vamos a ver, antes q nada, cómo se puede saber si se puede hacer un downgrade a un firm q no ha salido? Creo q ese razonamiento contesta a toda pregunta d este tipo d forma lógica.

Un saludo.
hermons escribió:Primero de todo deciros que entiendo poco sobreel tema de carga de backups de la psp, y si siento decepcionaros pero si que he leido antes de escribir este post, lei que con el lumines era hasta el firm. 3.50 pero no sabia si se podria con algun otro firm. superior.

Gracias a los que han contestado sin ironias, burlas y mofas, a todos los demas no se como seran en persona pero creo que poco ayudan a la gente que entiende poco sobre este tema y hace preguntas "estupidas".

Salu2,,,,,,,,

¿No nos hemos mofado bastante? Como bien has dicho, con el lumines se haceder al kernel hasta la versión 3.50. Y el error fué corregido en 3.51 o 3.52. ¿Por que no te crees que no existe down para estas versiones?
Pues simplemente contestad sin ironias y ya esta, hos vuelvo a repetir que no entiendo mucho.

Salu2,,,,,,,,
hermons escribió:Pues simplemente contestad sin ironias y ya esta, hos vuelvo a repetir que no entiendo mucho.

Salu2,,,,,,,,

Vale [+risas] [+risas] [+risas]
3 paginas para intimidar al chico que no tendra mucha idea, yo creo que se deberia borrar y listo. todos hemos sido novatos algun dia y creo que este es el momento del que abrio el hilo.
Joder!! Habéis llevado al chaval al paredón y lo estáis fusilando a base de bien. Dejemos el tema ya. Chapen el hiloooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Usa la busqueda amigo, este es un hilo cerrado sin recomendaciones...
NOTA del MODERADOR: Has formulado una pregunta imposible de responder.
30 respuestas