Cuando salga la 360, cual sera el precion de la xbox??

Queria saber si M$ a anaciado alguna rebaja oficial en la xbox cuando salga al mercado la 360 o seran las propias tiendas kien las rebajaran de precio para kitarselas de encima.
Pues viendo que ya podían haber empezado esa rebaja y no lo han hecho, creo que no la harán. Supongo que tendremos que esperar a que la rebajen las tiendas. [maszz]
creo que seguiran bastante tiempo a 99.

saludos cordiales.
No se que tipo importante de microsoft ha dicho que estan muy contentos con el nivel de demanda al precio actual por lo que no habra recortes.

La noticia la vi en xbox-scene
pues yo creo que si que bajaran... trabajo en carrefour y que quereis que os diga cuando algo lleva mucho tiempo sin venderse.... se saca a precios ganga (algunas cosas) ya de hecho tenemos juegos bastante buenos a 9€ asi que tiempo al tiempo cuando no haya sitio para los juegos de xbox XDD hay estare yo comprandolos a 3€.
GXY escribió:creo que seguiran bastante tiempo a 99.

saludos cordiales.

a 99 euros??? yo no la e encontradi tan barata ni de segunda mano
que lo haga carreful no significa que se haga oficialmente...que yo he visto juegos de xbox en un alcampo a 3 euros y no es precisamente oficial :-P

y si, yo si he visto xbox (pack con 1 juego y 1 mando) a 99 precisamente en carrefour.

saludos cordiales.
GXY escribió:que lo haga carreful no significa que se haga oficialmente...que yo he visto juegos de xbox en un alcampo a 3 euros y no es precisamente oficial :-P

y si, yo si he visto xbox (pack con 1 juego y 1 mando) a 99 precisamente en carrefour.

saludos cordiales.

99 Euros??? eso si que es increible, aca en mexico estan al doble de ese precio y es algo dificil conseguirlas, pues en lugares como wal-mart, chedraui (antes carrefour), Sanborns demas tiendas de autoservicio casi siempre estan agotadas y como les digo es incluso a mas del doble de 99euros.

En fin de que cosas se viene a enterar uno por estos lados, salu2!!
7 respuestas