Queria saber si M$ a anaciado alguna rebaja oficial en la xbox cuando salga al mercado la 360 o seran las propias tiendas kien las rebajaran de precio para kitarselas de encima.
Pues viendo que ya podían haber empezado esa rebaja y no lo han hecho, creo que no la harán. Supongo que tendremos que esperar a que la rebajen las tiendas.
GXY
El Otro Usuario
85.886 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
pues yo creo que si que bajaran... trabajo en carrefour y que quereis que os diga cuando algo lleva mucho tiempo sin venderse.... se saca a precios ganga (algunas cosas) ya de hecho tenemos juegos bastante buenos a 9€ asi que tiempo al tiempo cuando no haya sitio para los juegos de xbox D hay estare yo comprandolos a 3€.
GXY escribió:que lo haga carreful no significa que se haga oficialmente...que yo he visto juegos de xbox en un alcampo a 3 euros y no es precisamente oficial
y si, yo si he visto xbox (pack con 1 juego y 1 mando) a 99 precisamente en carrefour.
saludos cordiales.
99 Euros??? eso si que es increible, aca en mexico estan al doble de ese precio y es algo dificil conseguirlas, pues en lugares como wal-mart, chedraui (antes carrefour), Sanborns demas tiendas de autoservicio casi siempre estan agotadas y como les digo es incluso a mas del doble de 99euros.
En fin de que cosas se viene a enterar uno por estos lados, salu2!!