cuando salga la ds lite...

alguien me puede decir si el 23 de junio en cuanto salga la DSlite abra algun pack aparte de la blanca y la negra? me refiero algun pack, como por ejemplo la negra con el mario nuevo o alguno asi
Que se sepa no, porque además creo que el New Super Mario Bros sale a la siguiente semana (de la salida de DS Lite).
Alguien que se compre una ds por webs se tiene que comprar ese mario! es imprescindible para una ds lite! no creeis?
Yo sin tener ni p*** idea (como de casi todo [+risas] ) creo que el mayor "must have" para la DS es el castlevania, o quizás el Mario Kart.

Pero sobre gustos, colores [beer]
llorllo escribió:Que se sepa no, porque además creo que el New Super Mario Bros sale a la siguiente semana (de la salida de DS Lite).

creo k salen los 2 el 23 de junio
Yo diría que elSMB sale el 30 de Junio... Y metería la mano en el fuego por el tan hablado pack Lite+SMB a partir de ese mismo día 30
Yo creo que de primeras no sacarán ningún pack, ya que la consola venderá por si misma, quizás un mes más adelante si que saquen algún pack.

Otra cosa es que alguna tienda en particular te ofrezca la Lite + el juego X a un precio interesante (veáse Game o Gameshop o alguna otra).

Un saludo!!
7 respuestas