¿Cuándo salía el Digimon Moonlight&Sunburst?

Tenía entendido que la versión USA salía a mediados de septiembre, pero aún no hay nada.
El día 20, eso es... mañana.
y la española tbn sale mañana?
-GaRRa- escribió:y la española tbn sale mañana?

jajajajajajajajaj eres la monda tio...XD ojala sea cierto aunque lo dudo muchiiisimo, no tengo informacion sobre la fecha de salida en España alguien sabe algo?
Alguien se va a animar con el Digimon Dusk-Dawn? Por lo visto es exactamente igual que el anterior (cambiando historia y añadiendo algunos digimon nuevos).

Yo lo jugaré, ya que el otro me ha ocupado tanto tiempo ^^U
Yo ando en ello, pero acabo de empezar... si que parece basicamente igual que el anterior... el tema de granjas algo mejorado y hay más bichos, pero poco más he visto diferente.
Claro que acabo de salir de la ciudad por primera vez y tal, ya digo [+risas]

He cogido Dawn, por cierto.
Yo por lo pronto me he cogido la versión Dusk, a ver qué tal. Sólo se diferencia en el digimon este de inicio? Bueno, eso y que estás en un bando u otro en la historia, pero no es tipo pokémon, que en una versión aparecen unos y en otra otros, no?
Tehethan escribió:Yo por lo pronto me he cogido la versión Dusk, a ver qué tal. Sólo se diferencia en el digimon este de inicio? Bueno, eso y que estás en un bando u otro en la historia, pero no es tipo pokémon, que en una versión aparecen unos y en otra otros, no?

Esto es lo que yo he leido, cuando miré a ver a por cual me decidia y tal:

The two games will feature parallel storylines with a main team in each that opposes the other - Light Fang in Dawn and Night Claw in Dusk - though the two teams work together towards a common cause.
Note that although the games will share a main story, it is known that the plot will differ between Dawn and Dusk to some degree. Players will also explore different areas depending on the version of the game they play.

Hay zonas "exclusivas", digamos un par de mapas por versión que solo están en esa versión, y a parte si que hay bichos que solo salen en una u en otra... supongo que porque solo salen en esas areas? Eso no lo se.
El "estilo" de los exclusivos es según la versión, para ir un poco acorde. En dawn son dragon o... como se llaman los light en castellano? luz? sagrado? toy poco puesta en esto [+risas] Y en dusk siniestros o insecto. No he encontrado lista de exclusivos ni nada, así que habrá que guiarse por eso si se tiene algún favorito que se quiera conseguir... :/

Para conseguir los exclusivos de la otra versión hay que recurrir al wifi o inalambrico local. En local se puede intercambiar directamente, pero en wifi hay que emparejar bichos o algo así y te dan un huevo... no lo he entendido muy bien eso [+risas]

Todo esto ha sido tirando de google más que nada, así que corregidme si he dicho algo mal.

EDIT: ok, he encontrado la lista de exclusivos:

Dawn:

Sunmon
Coronamon
Firamon
Flaremon
Apollomon
Kudamon
Leppamon
Qilinmon
Sleipmon
Gigimon
Guilmon
Growmon
Megidramon
Dukemon
Dukemon Crimson Mode
Chicomon
Imperialdramon Dragon Mode
Imperialdramon Fighter Mode
Imperialdramon Paladin Mode
Airdramon
Goddramon
ShineGreymon Burst Mode
DotAgumon
Dot ShineGreymon

Dusk:

Moonmon
Lunamon
Lekismon
Crescemon
Dianamon
Pandamon
BantyoLeomon
Beelzebumon Blast Mode
Tsumemon
Keramon
Chrysalimon
Argomon (Perfect and Ultimate)
Diablomon
ChaosDukemon
Armagemon
Piemon
Apocalymon
Kuramon
Khimeramon
Milleniumon
Moon Milleniumon
Zeed Milleniumon
SkullGreymon
Tsuchidarumon
DotFalcomon
DotMirageGaogamon

... si sigo así me curro un hilo oficial y acabo antes xD
Yo me escogí la versión Dusk, por el digimon ese que te dan al principio... el mono ese de fuego es to feo -_-
Pero me da que voy a cambiar! bicho y siniestro? nooo kk
Es clavaíto al anterior :\
yo he cogido la version dawn y el pack japonés.
La verdad es que el leoncito de fuego al principio no es mu mono, pero al final es super bestia. y el bichito ese raro de la versión dusk me parece a mi mu feucho, no keda tan pro tampoco en nivel mega...
Imagen->Imagen->Imagen->Imagen->Imagen
Imagen->Imagen->Imagen->Imagen->Imagen
Bueno, visto lo visto me quedo con el Dusk, que los Angemon no son exclusivos de la versión Dawn (que era lo que me temía). Total, los otros ya los sacaré por huevos, como en la versión anterior [+risas]

Por cierto, aunque lo hayan traducido por aquí como Holy - Vacuna y Dark - Virus, yo prefiero llamarlos por la nomenclatura yanki, que no queda tan "médico" :P

Y bueno, la verdad que básicamente es como el otro, a ver cuánto dura este, que ya me quedé bien hartito del otro...
Yo los conocía por los juegos anteriores de PSX como vaccine y virus

PD: Alguien sabe abrir la rom para sacarle los sprites y hacerme una trainer Card?
mhk escribió:yo he cogido la version dawn y el pack japonés.
La verdad es que el leoncito de fuego al principio no es mu mono, pero al final es super bestia. y el bichito ese raro de la versión dusk me parece a mi mu feucho, no keda tan pro tampoco en nivel mega...

Pues como yo. Y es que el bicho de Dusk es mucho mas mono al principio, pero luego se va "estropeando", mientras que al de Dawn le pasa al reves, creo yo [+risas]

No tengo ni idea de como va lo de los huevos, si alguien me lo explica en plan mega-resumido aunque sea me haría un favor... (al primero jugaria una media horita, asi que... xD).

Y los vacuna y virus son los light y dark? ok, había oido esos nombres, pero no sabía que se correspondian a eso. Queda... pelín raro, pero bueno.
tengo una pregunta de principiante aunque sea veterano en esto de los digimons pero como lo he dejado hace años pues me gustaria saber cuantas digievoluciones hay que he visto nuevas y me refiero a Greymon que he visto algo mas alla de WarGreymon, me estoy haciendo un lio que no veas xDDD con que me ponga una escala de las digievoluciones me basta (las normales que hay otras que no son "naturales" que son las digievoluciones alternativas...)
Si Pokémon es un mundo... Digimon son 7 u 8, cada uno digievoluciona como le sale de las pelotas xD
..AzuL.. escribió:Si Pokémon es un mundo... Digimon son 7 u 8, cada uno digievoluciona como le sale de las pelotas xD
+1
en los juegos, las evoluciones son como les sale de los huevos, jajja.
Son como árboles. en determinados digimon, se van abriendo ramas.
y tenemos los niveles in-training, rookie, champion, ultimate y mega.
yata.

PD: Aku, de donde has sacado los sprites pa la firma???? yo quierooo... T.T
Y algunas evoluciones son segun si cumples ciertos requisitos, como tal o cual stat, experiencia de algun tipo, amistad... y me estoy volviendo loca con los requisitos de las narices, personalmente [mad]

mhk escribió:PD: Aku, de donde has sacado los sprites pa la firma???? yo quierooo... T.T

jajaja... ha sido a base de emulador > captura de pantalla > limpieza. Menos el del Birdramon, que lo he encontrado buscando en google, pero no es de la DS ni nada y da bastante cantazo... pero estaba demasiado vaga ya, así que colará xD
Ya podría haber alguna maldita pagina con rips, joer... T_T
Yo jugué a uno de PSX, y si no tenías bastante intentando conseguirlos, a la semana se te morían xDDD!
Aku escribió:jajaja... ha sido a base de emulador > captura de pantalla > limpieza. Menos el del Birdramon, que lo he encontrado buscando en google, pero no es de la DS ni nada y da bastante cantazo... pero estaba demasiado vaga ya, así que colará xD
Ya podría haber alguna maldita pagina con rips, joer... T_T

Osti, pos vaya curro te has metido, XD
No hay rips ni siquiera del digimon story DS que salió hace tiempo ya...

EDITO:Azul, ese es el primer digimon que salió para psx, qué vicios me pegaba yo a ese juego, XD
Aku escribió:No tengo ni idea de como va lo de los huevos, si alguien me lo explica en plan mega-resumido aunque sea me haría un favor... (al primero jugaria una media horita, asi que... xD).

Pues marchando una explicación (hablo de la experiencia con el 1er juego, que viendo cómo están las cosas, en este será igual o muy parecido):

En la sección Wi-fi dentro del juego (en este creo que están en el Coliseo), existe una opción que es algo así como "Match Digimon". En el 1 lo que hacía era que te ponía la Granja Básica del tío con el que te conectabas con los Digimon que tuviera allí, y una vez ahí podías "juntar" cualquier digimon tuyo con los que tuviera el otro en su granja.

Dependiendo de varias características, lo que te saliese del huevo podía ser un digimon u otro (por ejemplo, si juntabas un tipo dragón con uno que tuviera, por decir, 300 en Spirit, te salía un 50% de las veces un Guilmon y otro 50% un Numemon, por ejemplo -no salía esa combinación así, pero para ilustrar el ejemplo-.

Después, los huevos se tenían que quedar en la granja o en el digibank, y subían de experiencia en la misma granja, y cada huevo tenía un requisito distinto dependiendo del tipo o de lo que tuviera dentro, de tal manera que algunos te exigían que llegasen a alcanzar 3.000 puntos en experiencia tipo dragón para que se rompiera el huevo, otros que alcanzaran una Defensa de 50, otros que subieran hasta el nivel 10, etc.
___

Y creo que no me dejo nada a la hora de criar huevos y demás, si surge alguna pregunta ya me pondré a recordar mis tiempos del 1 [carcajad]
19 respuestas