Tehethan escribió:Yo por lo pronto me he cogido la versión Dusk, a ver qué tal. Sólo se diferencia en el digimon este de inicio? Bueno, eso y que estás en un bando u otro en la historia, pero no es tipo pokémon, que en una versión aparecen unos y en otra otros, no?
Esto es lo que yo he leido, cuando miré a ver a por cual me decidia y tal:
The two games will feature parallel storylines with a main team in each that opposes the other - Light Fang in Dawn and Night Claw in Dusk - though the two teams work together towards a common cause.
Note that although the games will share a main story, it is known that the plot will differ between Dawn and Dusk to some degree. Players will also explore different areas depending on the version of the game they play.
Hay zonas "exclusivas", digamos un par de mapas por versión que solo están en esa versión, y a parte si que hay bichos que solo salen en una u en otra... supongo que porque solo salen en esas areas? Eso no lo se.
El "estilo" de los exclusivos es según la versión, para ir un poco acorde. En dawn son dragon o... como se llaman los light en castellano? luz? sagrado? toy poco puesta en esto
Y en dusk siniestros o insecto. No he encontrado lista de exclusivos ni nada, así que habrá que guiarse por eso si se tiene algún favorito que se quiera conseguir... :/
Para conseguir los exclusivos de la otra versión hay que recurrir al wifi o inalambrico local. En local se puede intercambiar directamente, pero en wifi hay que emparejar bichos o algo así y te dan un huevo... no lo he entendido muy bien eso
Todo esto ha sido tirando de google más que nada, así que corregidme si he dicho algo mal.
EDIT: ok, he encontrado la lista de exclusivos:
Dawn:
Sunmon
Coronamon
Firamon
Flaremon
Apollomon
Kudamon
Leppamon
Qilinmon
Sleipmon
Gigimon