› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Resumen: A ti te ha molado otro y como andabas algo cansada de tu ex, cortas y te quedas sola hasta que te aclares para irte con él. Estaría bien que especificases qué es lo que te echaba en cara, como uno de los motivos para cortar la relación, porque los otros motivos (que te mola otro y que estabas lejos de tu ex) son bastante penosillos...
Qué familiar me suena todo esto xD Que poco valor tienen los sentimientos de algunas personas... y el daño que son capaces de hacer a causa de ello. Nada, no pretendo ofenderte, en serio. Pero es tan clónico a lo que dijo una ex mía, que ya sabes que flores no te puedo poner.
Suerte, y ¿ánimo? no creo.
Aceskies escribió:Pero es que sinceramente, es todo tan sumamente idéntico a lo que decía mi ex, que tiene 16 años y mucha inmadurez a su alrededor, que me resulta bastante curioso. Sentimiento de culpa? Arrepentimiento? He hecho esto mal y para la próxima tendré más cuidado? Creo que no he leído nada de eso.
.
Aceskies escribió:Es que me hierve la sangre leer "es muy duro", "lo he amado mucho", "hace cuatro días ni me imaginaba esto", cuando has sido tú la que ha cortado por tus propias dudas (me gustaría saber cuáles). Espera, que tienes dudas o que se acaba el amor? A ver si te aclaras, porque se puede tener dudas por algún incidente (no hay ningún incidente, o por lo menos yo no lo he leído), o que se acabe el amor (donde la relación puede seguir perfectamente con cariño y confianza, así que no es motivo).
Aceskies escribió:Pero es que sinceramente, es todo tan sumamente idéntico a lo que decía mi ex, que tiene 16 años y mucha inmadurez a su alrededor, que me resulta bastante curioso. Sentimiento de culpa? Arrepentimiento? He hecho esto mal y para la próxima tendré más cuidado? Creo que no he leído nada de eso.
Aceskies escribió:Lo siento, de nuevo. No te sentará bien leer esto, pero es lo que tiene poner las cosas en un foro, que te expones a que te critiquen.
Aceskies escribió:Es que me hierve la sangre leer "es muy duro", "lo he amado mucho", "hace cuatro días ni me imaginaba esto", cuando has sido tú la que ha cortado por tus propias dudas (me gustaría saber cuáles). Espera, que tienes dudas o que se acaba el amor? A ver si te aclaras, porque se puede tener dudas por algún incidente (no hay ningún incidente, o por lo menos yo no lo he leído), o que se acabe el amor (donde la relación puede seguir perfectamente con cariño y confianza, así que no es motivo).
Pero es que sinceramente, es todo tan sumamente idéntico a lo que decía mi ex, que tiene 16 años y mucha inmadurez a su alrededor, que me resulta bastante curioso. Sentimiento de culpa? Arrepentimiento? He hecho esto mal y para la próxima tendré más cuidado? Creo que no he leído nada de eso.
Lo siento, de nuevo. No te sentará bien leer esto, pero es lo que tiene poner las cosas en un foro, que te expones a que te critiquen.
Mello escribió:Creo que voy a pedir el cierre del hilo porque esta visto que de empatía anda la gente muy escasa, por no hablar de que no tienen ni idea de lo que es tener una relación más allá del típico "qué guay, tengo 20 añitos y llevo dos con mi novia, jiji, qué bonito todo".
Mello escribió:Claro que lo está y sabe todo esto.
No tengo ninguna imagen que limpiar porque no he hecho nada malo, pesaditos que sois.
Mello escribió:Vale, que soy muy mala y vosotros muy listos.
¿Algo más?
Por cierto, con se acabó el amor no hablo del amor inicial. Pero no siento que esté enamorada de esa persona, que quiera compartir mi vida con él. Y no tiene que haber un motivo X, las personas maduran, cambian, las relaciones evolucionan, se estancan... qué fácil se ve todo desde fuera.
Me refiero a que sí, siento cariño, lo echo de menos, pero no lo veo como la persona a la que amar y compartir mi vida. Tan simple como eso.
Además parece que aquí alguno olvida que NO TENGO LA OBLIGACIÓN de estar con nadie, tanto porque no me sienta bien como porque no me dé la gana. Así que dejad de decir si tendría que haber hecho tal o cual. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y no voy a ser infeliz con una persona con la que ya no me siento bien, cualquiera con dos dedos de frente debería entenderlo.
Mello escribió:Es que no tengo que defenderme por algo que tengo derecho a hacer, como dejar a una persona con la que ya no quiero estar, por el motivo que sea. No me puedo creer que la gente sea tan obtusa.
Y encima luego sentirse mal por hacer daño y dejar atrás tantas cosas compartidas parece que es un pecado y que si dejas a alguien es porque te gusta hacer daño y mereces la muerte.
Sois un tanto raritos.
Mello escribió:Es que no tengo que defenderme por algo que tengo derecho a hacer, como dejar a una persona con la que ya no quiero estar, por el motivo que sea. No me puedo creer que la gente sea tan obtusa.
Y encima luego sentirse mal por hacer daño y dejar atrás tantas cosas compartidas parece que es un pecado y que si dejas a alguien es porque te gusta hacer daño y mereces la muerte.
Sois un tanto raritos.
Aceskies escribió:Mello escribió:Es que no tengo que defenderme por algo que tengo derecho a hacer, como dejar a una persona con la que ya no quiero estar, por el motivo que sea. No me puedo creer que la gente sea tan obtusa.
Sois un tanto raritos.
No hablamos de intenciones, hablamos de consecuencias.
ViNsEDj escribió:Aceskies escribió:Mello escribió:Es que no tengo que defenderme por algo que tengo derecho a hacer, como dejar a una persona con la que ya no quiero estar, por el motivo que sea. No me puedo creer que la gente sea tan obtusa.
Sois un tanto raritos.
No hablamos de intenciones, hablamos de consecuencias.
Vamos, que tu hubieras seguido y le habrias puesto los cuernetes no?? joder sigues la relacion, das cariño, afecto...y lo q t falte lo buscas fuera...mejor asi no?
Aceskies escribió:Mello escribió:Vale, que soy muy mala y vosotros muy listos.
¿Algo más?
Por cierto, con se acabó el amor no hablo del amor inicial. Pero no siento que esté enamorada de esa persona, que quiera compartir mi vida con él. Y no tiene que haber un motivo X, las personas maduran, cambian, las relaciones evolucionan, se estancan... qué fácil se ve todo desde fuera.
Me refiero a que sí, siento cariño, lo echo de menos, pero no lo veo como la persona a la que amar y compartir mi vida. Tan simple como eso.
Además parece que aquí alguno olvida que NO TENGO LA OBLIGACIÓN de estar con nadie, tanto porque no me sienta bien como porque no me dé la gana. Así que dejad de decir si tendría que haber hecho tal o cual. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y no voy a ser infeliz con una persona con la que ya no me siento bien, cualquiera con dos dedos de frente debería entenderlo.
[defense mode off]
Qué triste. Paso de darle más vueltas.
ViNsEDj escribió:Me lo he leido todo desde el primer comentaria tuyo, y precisamente m pongo d su lado xq se lo q es eso, pero vamos, veo q todo o q no dices tu es parida...lider
ArkyXperience escribió:ViNsEDj escribió:Me lo he leido todo desde el primer comentaria tuyo, y precisamente m pongo d su lado xq se lo q es eso, pero vamos, veo q todo o q no dices tu es parida...lider
¿qué?
ArkyXperience escribió:Aceskies, desde el mayor de los respetos, creo que te estás llevando esta historia a lo personal y no la estás analizando con la cabeza fría.
Qiuzás sea por la edad, y por lo que te queda por vivir lo que hace que no puedas entenderlo. (Y digo quizás, porque hay gente que siendo muy joven ya es muy madura y tiene perfectamente los pilares de su vida en su sitio).
Las personas cambiamos, y en diez años, aquella persona que te enamoró y te dejó sin palabras ha podido cambiar también (o ser uno mismo el que ha cambiado) y dejar de aportarte aquello que te aportaba (o ver que mientras que tu te has preocupado por evolucionar, esa persona no lo ha hecho...) Son muchos detalles.
Una relación no es un contrato que se firma y toca tragar todo lo que esté escrito y punto. Precisamente por eso es bonito el amor, porque lo que hoy es precioso y bonito, en un día puede dejar de serlo (y ojo! al revés también). Si fuese algo totalmente recto y predecible, ¿qué tendría de atractivo?.
Aceskies escribió:ArkyXperience escribió:Aceskies, desde el mayor de los respetos, creo que te estás llevando esta historia a lo personal y no la estás analizando con la cabeza fría.
Qiuzás sea por la edad, y por lo que te queda por vivir lo que hace que no puedas entenderlo. (Y digo quizás, porque hay gente que siendo muy joven ya es muy madura y tiene perfectamente los pilares de su vida en su sitio).
Las personas cambiamos, y en diez años, aquella persona que te enamoró y te dejó sin palabras ha podido cambiar también (o ser uno mismo el que ha cambiado) y dejar de aportarte aquello que te aportaba (o ver que mientras que tu te has preocupado por evolucionar, esa persona no lo ha hecho...) Son muchos detalles.
Una relación no es un contrato que se firma y toca tragar todo lo que esté escrito y punto. Precisamente por eso es bonito el amor, porque lo que hoy es precioso y bonito, en un día puede dejar de serlo (y ojo! al revés también). Si fuese algo totalmente recto y predecible, ¿qué tendría de atractivo?.
Tan personal como que ahora resulta que no puedo opinar porque soy más joven de la cuenta. Cuál es el mínimo para que no te echen en cara la edad? Pero bueno, por lo menos admites que no es algo concluyente. Un punto para ti, que ya hacía falta leer cosas así.
Vale, las personas evolucionamos. Yo he tenido amiguísimos que han evolucionado y ahora no se parecen en nada a lo que eran. Fine, lo he dicho. Lo que me repugna es la actitud de Mello. Porque yo ahí he leído (ya no leo porque lo ha editado, demostrando que ni ella misma tiene convicción para sostener lo que afirma) que si el amor se acaba, que si estaba lejos de él, que si otra persona le ha dado cariño, que si ella no lo puede controlar... al mismo tiempo dice que hace cuatro días ni se lo imaginaba, que lo quería mucho, que veía su vida con él. Ahí hay contradicciones para dar y tomar. Es que estoy repitiendo lo mismo que antes, joder![]()
Una relación no es un contrato. Yo le he dicho que muy bien que lo finalice si ya no va a ir bien. Pero que sepa analizar por qué no ha ido bien y no se escude en esas chorradas porque es bastante indignante leerlas, con el precedente de que ese final conlleva una puñalada para la otra persona, y que ha tenido su origen únicamente en la peculiar mentalidad de Mello. Vamos, lo que viene siendo AUTOCRÍTICA y RESPONSABILIDAD, como he dicho.
Me canso de repetir lo mismo y que os entre por los ojos pero os salga por los oídos. En fin, ella ya adoptado una actitud cerrada al diálogo, de nuevo recurriendo al victimismo. Paso, lo siento por tu ex.
Lucy_Sky_Diam escribió:En lugar de leer y aprender de una decisión meditada, criticáis porque creéis saber más que ella...
Mello, me parece bien, sobretodo sensato, lo que has hecho, en tu primer post me dio la sensación de que sigues algo pillada por él, pero eso no lo sabrá nadie mejor que tú, y hay veces en las que los problemas superan a lo bueno de una relación y es mejor dejarlo y empezar de cero.
Suerte en tu nueva etapa!!!
Dark_Ravenn escribió:No he leido la primera versión del post, sólo la segunda en la que Mello dedica a confirmar las opiniones de aquellos resentidos que por haber tenido una mala experiencia, desplazan la situación que tuvieron, y los sentimientos que le provocó en su momento hacia ella... Pero partiendo de que cada situación es diferente, ahí va mi opinión, también en base a mi experiencia, y que en este caso deduzco que se parece más a la de Mello:
Cuando se acaba el amor, se acaba. Tú te has dado cuenta, y te aplaudo por ello. Porque yo no me di cuenta a tiempo, intentaba reavivar algo que era casi imposible. Nada era lo mismo, ni los sentimientos, ni los momentos... había mucha distancia de por medio. Yo no era feliz, y no sabía lo que fallaba, él se sentía mal por intentar hacerme feliz y sentirse incapaz. Yo ni siquiera era capaz de replantearme que lo que fallaba era mi relación con él. Tuvimos un mal año, y nos distanciamos todavía más. Para mi era una relación de amistad, hablábamos todos los días, yo lo tenía mucho cariño, tanto, que puedo seguir diciendo que le quiero aun ahora, pero obviamente, de otra manera. Dejé de imaginar mi mañana con él.
En mi caso apareció otra persona, y eso, poco a poco le iba dedicando más y más tiempo, hasta que al final, por mucho que me lo intentara negar (y no fue una vez, ni dos, cientos) sentía algo por esta nueva persona que apareció.
No se elige el momento en que se acaba el amor, simplemente se acaba, y prolongar una situación en la que solamente queda cariño, respeto y amistad, e intentar fingir, o creer que eso es amor... termina quemando mucho, a las dos partes. El amor no es amistad, la amistad es una forma de amor, pero, a mi entender, no la que tiene que haber en una relación de pareja. Como dijo Mello, quiero muchísimo a mis amigas, y no por ello las considero mi pareja.