Cuando se acaba el amor

Aquí iba un mensaje sobre cómo decidí terminar la relación con mi pareja después de varios momentos duros, tras darme cuenta de que ya nada era lo mismo.
Pero como la versión normal no le interesa a nadie, diré que en realidad esto va de que soy muy mala malísima, que cómo se me ocurre no sentir amor y dejar a mi pareja en lugar de estar a su lado siendo los dos infelices y esas cosas. Y por supuesto, menciono a un tío como dato anecdótico y ya todos saben mi vida y realmente he dejado a mi pareja porque me quiero tirar a media humanidad, aunque sea lo último que me apetece ahora mismo. ya puestos, me haré bisexual y también me tiraré a tías, e iré dejando periódicamente a todo el mundo, que ya se sabe que eso es fácil y se hace sin sentirse especialmente mal.
Ya se sabe, las mujeres que somos muy malas. Lo peor.
Resumen: A ti te ha molado otro y como andabas algo cansada de tu ex, cortas y te quedas sola hasta que te aclares para irte con él. Estaría bien que especificases qué es lo que te echaba en cara, como uno de los motivos para cortar la relación, porque los otros motivos (que te mola otro y que estabas lejos de tu ex) son bastante penosillos...

Qué familiar me suena todo esto xD Que poco valor tienen los sentimientos de algunas personas... y el daño que son capaces de hacer a causa de ello. Nada, no pretendo ofenderte, en serio. Pero es tan clónico a lo que dijo una ex mía, que ya sabes que flores no te puedo poner.

Suerte, y ¿ánimo? no creo.
Aceskies, no estaria de mas que te ahorrases decir tonterias cuando obviamente no sabes de que estas hablando. Si estas picado por algo que te hizo tu ex, tienes "la esquina del picado" para soltar tus perlas.

------------

Mello, animo :)
A ver si lo adivino, eres amigo de Mello.

Simplemente ofrezco la versión de "la otra parte". Me hace mucha gracia el victimismo de Mello.
Aceskies escribió:Resumen: A ti te ha molado otro y como andabas algo cansada de tu ex, cortas y te quedas sola hasta que te aclares para irte con él. Estaría bien que especificases qué es lo que te echaba en cara, como uno de los motivos para cortar la relación, porque los otros motivos (que te mola otro y que estabas lejos de tu ex) son bastante penosillos...

Qué familiar me suena todo esto xD Que poco valor tienen los sentimientos de algunas personas... y el daño que son capaces de hacer a causa de ello. Nada, no pretendo ofenderte, en serio. Pero es tan clónico a lo que dijo una ex mía, que ya sabes que flores no te puedo poner.

Suerte, y ¿ánimo? no creo.

Ehmmm... en ningún momento he dicho que quiera irme con otra persona que no sea el que era mi novio. He señalado eso como uno de tantos indicios de que algo iba mal, cuando se supone que estás bien no te fijas en otras personas (si quisiera estar con ese chico podría haberme ido meses ha, como con muchos otros). Y no pienso tener una relación en la que hay dudas, ¿no?

Así que guardad el resentimiento de vuestras casos personales para otras personas, que precisamente es el que era mi novio el que quiere volver y yo la que le digo que esto debería ser señal de que ya la cosa no funciona y que tenemos que dejarlo correr. Qué manía con pensar que todas las chicas no tenemos nada mejor que hacer que usaros como ganado que vamos comparando. Respecto al motivo, es el que da título al hilo. Eres demasiado joven y no has vivido lo suficiente como para entender lo que es darse cuenta de que una relación larga se va consumiendo y no se aviva por más que lo intentas.

PD: De victimismo nada, sé que le he hecho daño. Pero a ver si te crees que dejar una relación y dar la espalda a la persona con la que has compartido tu vida es fácil. Bentida ingenuidad...
Es que me hierve la sangre leer "es muy duro", "lo he amado mucho", "hace cuatro días ni me imaginaba esto", cuando has sido tú la que ha cortado por tus propias dudas (me gustaría saber cuáles). Espera, que tienes dudas o que se acaba el amor? A ver si te aclaras, porque se puede tener dudas por algún incidente (no hay ningún incidente, o por lo menos yo no lo he leído), o que se acabe el amor (donde la relación puede seguir perfectamente con cariño y confianza, así que no es motivo).

Pero es que sinceramente, es todo tan sumamente idéntico a lo que decía mi ex, que tiene 16 años y mucha inmadurez a su alrededor, que me resulta bastante curioso. Sentimiento de culpa? Arrepentimiento? He hecho esto mal y para la próxima tendré más cuidado? Creo que no he leído nada de eso.

Lo siento, de nuevo. No te sentará bien leer esto, pero es lo que tiene poner las cosas en un foro, que te expones a que te critiquen.
En verdad para ti esos 10 años no eran amor.
Nunca as estado enamorado de el.
Cuando hay amor solo ay ojos para esa persona
Mello, no se que decirte, me has dejado sin palabras. Llevo mucho tiempo leyéndote por Eol y me parece que has tomado una decisión muy valiente, necesitas tiempo, para encontrarte a ti misma, para volver a sentir esa unión con tu pareja y por mucho que digan otras personas, eso es algo que dice mucho de ti como persona, no has sido una persona egoísta y ante todo por lo que leo, has tomado una decisión muy difícil.

Desde aquí, aun sin conocerte, animo que eres una gran persona. ;) ;)
Aceskies escribió:Pero es que sinceramente, es todo tan sumamente idéntico a lo que decía mi ex, que tiene 16 años y mucha inmadurez a su alrededor, que me resulta bastante curioso. Sentimiento de culpa? Arrepentimiento? He hecho esto mal y para la próxima tendré más cuidado? Creo que no he leído nada de eso.
.

Touché, esa es la gran diferencia macho, no puedes comparar una relación con 16 años con una cuando te acercas a los 30 (no te ofendas Mello [+risas] )

Yo he pasado por las dos situaciones, dejé una relación de cinco años y me dejaron tras una de cuatro y la verdad es que se pasa mal en los dos casos, sin duda las heridas cicatrizan antes si eres el "verdugo" pero no te libras para nada del sufrimiento, siempre que no seas un caradura claro.

Muchos ánimos Mello, los ciclos acaban y no queda otra que tirar para adelante, el tiempo es tu mejor aliado. Cuidate.

Saludos.

Saludos
Todo muy bonito relatado, de que si es el amor de tu vida, que es maravilloso, tu único amor, ... y despues de 10 años le metes la puñalada por la espalda alegando excusas como que te fijas en otros hombres y de que ya no sientes amor por el (se debe estar preguntando el porque no lo descubrites antes).

En resumen te has cansado de el, y quieres algo nuevo.
Aceskies escribió:Es que me hierve la sangre leer "es muy duro", "lo he amado mucho", "hace cuatro días ni me imaginaba esto", cuando has sido tú la que ha cortado por tus propias dudas (me gustaría saber cuáles). Espera, que tienes dudas o que se acaba el amor? A ver si te aclaras, porque se puede tener dudas por algún incidente (no hay ningún incidente, o por lo menos yo no lo he leído), o que se acabe el amor (donde la relación puede seguir perfectamente con cariño y confianza, así que no es motivo).

Perdona, pero una relación sin amor no es una relación. No sé qué entenderás tú por cariño y confianza, pero eso lo tengo yo con mi mejor amiga y no es mi novia, por ejemplo.
Es que parece ser que uno cree que cuando cortas te da todo igual. No. Cortas porque te das cuenta de que no eres feliz, de que esa relación hace aguas. Pero eso no implica que no hayas compartido mucho con esa persona, que le tengas muchísimo cariño y que te duela estar sin él. Pero claro, todavía te queda mucho para entender lo que es pasar diez años con una persona, varios de ellos conviviendo. Aún creerás que darte cuenta de que se acabó el amor y destrozar a tu pareja te deja totalmente indiferente. Si eres un pedrusco sin sentimientos, enhorabuena.

Y no, no había dudas por incidentes, es que sinceramente no puedes entender mi situación porque no tienes tiempo material de vida para poder experimentar una relación de ese tipo.

Aceskies escribió:Pero es que sinceramente, es todo tan sumamente idéntico a lo que decía mi ex, que tiene 16 años y mucha inmadurez a su alrededor, que me resulta bastante curioso. Sentimiento de culpa? Arrepentimiento? He hecho esto mal y para la próxima tendré más cuidado? Creo que no he leído nada de eso.

¿Cómo me voy a arrepentir de no sentir ya amor? ¿Te crees que se elige? No he hecho absolutamente nada mal, así que ni me arrepiento ni pienso tener cuidado. A ver si ahora soy mala malísima por sentir que ya no amo a mi pareja. Qué guay, suficientemente duro es ser consciente de ello como para que encima sea reprochable.

Aceskies escribió:Lo siento, de nuevo. No te sentará bien leer esto, pero es lo que tiene poner las cosas en un foro, que te expones a que te critiquen.

Por supuesto. Y yo soy libre de decirte que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas. Si criticas que sea con razón, no por el orgullo herido de que una tía ha dejado de quererte. No sé qué te habrá hecho esa persona ni si te habrá puteado. Pero el dejar de amar es algo totalmente legítimo, que hace daño a la persona que lo siente (a ver si crees que es agradable ser consciente de que por más que lo intentas no sientes lo de antes). Y me parece de una bajeza moral impresionante que digas, como si cualquier cosa, que sentirme mal por haber roto mi relación es puro victimismo. Romper una relación, si se tiene un mínimo de sentimientos, duele tanto para el que la rompe como para la otra persona. Que por algo una relación es cosa de dos. Otra cosa es que el que deja a la otra persona sea un insensible al que todo le da igual, mala suerte si topaste con una chica así.

Y esto es todo por ahora, no tengo que justificar el que me sienta mal por haber dejado a mi pareja al no sentirme enamorada. Y que encima me digan que nunca he estado enamorada por haber dejado de estarlo ahora. En fin, lo dicho. Bendita ignorancia...

Creo que voy a pedir el cierre del hilo porque esta visto que de empatía anda la gente muy escasa, por no hablar de que no tienen ni idea de lo que es tener una relación más allá del típico "qué guay, tengo 20 añitos y llevo dos con mi novia, jiji, qué bonito todo".

PD: Y dale. Claro que ha sido mi único amor, la única persona con la que he estado y que me ha hecho inmensamente feliz. Ahora no lo soy, ¿le engaño y sigo con él? Le digo "no pasa nada cariño, cada vez disfruto menos juntos, pero para contentar a los eolianos y ser buena persona haremos como si no pasa nada". Y mis dudas las tenía él más que sabidas, gracias por el interés. Una cosa es aportar un dato que me ayuda a confirmar lo que sospechaba y otra que la gente sea tan simplista de quedarse solo en la superficie.
Te entiendo. Y des de aquí te mando mi mas fuerte abrazo para darte ánimos y logres superarlo tan pronto como sea posible. Un primer paso, y que creo que ya lo tienes, es mentalizarse de lo ocurrido y que hay q seguir adelante y ser fuerte. Bravo.

También espero que él sea tan fuerte como tu y ninguno de los dos lo pase mal.

Muchos animos guapa!
Aceskies escribió:Es que me hierve la sangre leer "es muy duro", "lo he amado mucho", "hace cuatro días ni me imaginaba esto", cuando has sido tú la que ha cortado por tus propias dudas (me gustaría saber cuáles). Espera, que tienes dudas o que se acaba el amor? A ver si te aclaras, porque se puede tener dudas por algún incidente (no hay ningún incidente, o por lo menos yo no lo he leído), o que se acabe el amor (donde la relación puede seguir perfectamente con cariño y confianza, así que no es motivo).

Pero es que sinceramente, es todo tan sumamente idéntico a lo que decía mi ex, que tiene 16 años y mucha inmadurez a su alrededor, que me resulta bastante curioso. Sentimiento de culpa? Arrepentimiento? He hecho esto mal y para la próxima tendré más cuidado? Creo que no he leído nada de eso.

Lo siento, de nuevo. No te sentará bien leer esto, pero es lo que tiene poner las cosas en un foro, que te expones a que te critiquen.

Estoy de acuerdo contigo, el amor se mantiene si quieres mantenerlo. A mi no me vale con "Es que ya no es lo mismo", en una relación SE LUCHA. Así vamos, la mitad de la bodas en divorcio.

Por esa regla de tres tenía que haber cortado con mi novia unas cuantas veces (menos mal que con mi pareja hay comunicación), y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que eran TONTERIAS de mi cabeza (porque me rayo un monton de normal).

Pienso que te ha influido tu depresión totalmente, si hubieras estado más animada ni te lo hubieras replanteado.

Saludos.

P.D. Es mi opinión, no os lanceis al cuello.
Mello escribió:Creo que voy a pedir el cierre del hilo porque esta visto que de empatía anda la gente muy escasa, por no hablar de que no tienen ni idea de lo que es tener una relación más allá del típico "qué guay, tengo 20 añitos y llevo dos con mi novia, jiji, qué bonito todo".

No pongas a todo el mundo en el mismo saco, en un foro libre lo normal es que te encuentres opininiones para todos los gustos, sé que no es un consuelo pero yo te entiendo y te deseo lo mejor.

Saludos.
Gracias por los ánimos a los que me entienden.
Ya he pedido el cierre del hilo, no porque solamente quiera escuchar lo que me complace, sino porque no pienso tolerar que se me tache de ser una horrible persona por algo que ya duele bastante de por sí, sobre todo cuando la gente no ha experimentado algo así y no tiene ni idea de lo que habla. El resentimiento por cuestiones personales es todo vuestro, no pienso dejar que nadie pague su frustración conmigo.

Un saludo.

PD: Luchar claro que he luchado, aunque no haya especificado todo lo que paso en este año horrible (no pensé que tuviese que dar explicaciones a nadie...) Ppero igual de estúpido es dejar una relación sin intentar mantenerla como seguir juntos cuando está claro que va mal. Ah, y muchas de esas bodas que acaban en divorcios precisamente se deben a gente que pese a no estar segura, no tuvo el valor de dejarlo y siguió adelante, precipitándose el final antes o después.
No sé vosotros, pero yo no soy capaz de retener a una persona a mi lado si no siento que la amo, cuando podría estar conociendo a otra que le haga completamente feliz.

Pues eso, fin del asunto.
Mello,

espero que tu ex no esté dado de alta en EOL y pueda llegar a leer este mensaje, porque entonces me parecería una manera lamentable de limpiar tu imagen (por vete tú a saber que actos...).
Claro que lo está y sabe todo esto.
No tengo ninguna imagen que limpiar porque no he hecho nada malo, pesaditos que sois.
Mello, te entiendo de alguna manera, pero claro desde aquí se ve desde fuera, antes de que cierren el hilo, te deseo ánimos.

Algunos la habéis cagado de lo lindo, debe de ser la moda atacar a los que postean con cualquier gilipollez.

Saludos.
Gracias, me consuela que el que era mi novio es el primero que lo entiende, porque ha vivido lo mismo que yo y ha visto lo que ha pasado y entiende que este final que ha sido cosa de dos era lógico. Lo que piensen los demás, allá ellos. Pero lo dicho, no pienso tolerar que paguen sus frustraciones conmigo.

Un saludo :)
Lo primero, eso de que yo no lo entiendo está fuera de lugar. Yo no habré vivido ninguna relación de 10 años, pero si veo que los vecinos de al lado, que llevan 10 años, el hombre le pega a la mujer unos gritos de quitar el hipo, no hay que ser muy listo para deducir que ese tío es un cabrón, y la culpa no es de la relación. Porque a ver, seamos realistas, la relación como tal es algo abstracto, al fin y al cabo todo depende de sus dos integrantes, y si falla es porque alguno de éstos (o los dos) no son capaces de adaptarse a los cambios del tiempo. El tiempo no es culpable de nada, solo te hace evolucionar. Y tú en vez de evolucionar por lo que parece, lo único que haces es ir a lo fácil y hacerte la víctima diciendo que se ha acabado el amor. Excusas comodines no, por favor, que es bastante triste.

Por lo menos admite que te has cansado de la relación por X o por Y, y no eres lo suficientemente fuerte para solucionar esos problemas X e Y, siendo tuya gran parte de la culpa, puesto que has huído de esos problemas en vez de afrontarlos. Porque ahora habrás destrozado a la otra persona. Que tú estás mal? Claro, normal, te sentirás culpable, pero no lo quieres admitir y lo achacas a "es que es lo que tiene que pasar y yo no lo puedo controlar". Venga, no me jodas por favor, que el destino no existe, Dios tampoco y las cosas mágicamente incontrolables tampoco, así que deja de hacerte la víctima y encima esperes que te tenga en palmitas. Sé un poco más responsable y utiliza la autocrítica, que no viene mal.

Que has cortado por que no eras feliz? Vale, si eso es cojonudo. Las cosas en su sitio. Pero es que deberías analizar por qué no eras feliz y dejar de dar motivos de niña quinceañera, quitarte ese aire de víctima, asumir culpa y tragar, porque te toca tragar, hija mia.

Que no tengo ni remota idea de lo que hablo? Yo hablo respecto a lo que me has dado para leer en ese post. Pero claro, no pretendas que vea los motivos ocultos que te hacen justificarte de esta manera tan triste. Motivos que solo se basan en subjetividad y oportunismo. Porque la realidad es la siguiente: te has cansado de una persona que te ama, y que de la noche a la mañana tú "has dejado de amar". No se lo cree ni el tato.

Desde luego que has estado enamorada. Pero eres una persona frágil que no ha sabido evolucionar con ese precedente. Y ahora buscamos echarle la culpa a cosas que no la tienen.
Vos sabés Mello, que últimamente no estoy por acá, pero te deseo ánimo y que todo se solucione, para bien de los dos.Aunque te parezca raro tenemos cosas en común(no sólo ser mujer)Te felicito por la valentía de contar tus sentimientos, sin necesidad de clonarte ;) Saludos.
Mello escribió:Claro que lo está y sabe todo esto.
No tengo ninguna imagen que limpiar porque no he hecho nada malo, pesaditos que sois.

Como has pedido el cierre del hilo, no voy a opinar (mucho) sobre el caso porque es normal que con tanta gente opinando puedas sentirte violenta.

Lo que sí... que una relación es cosa de dos, y si una de las dos partes quiere acabarla... no hay más discusión. De verdad que no entiendo tanto ataque...

Y bueno, dices que se acabó el amor, pero es que con nadie que estés saliendo más de "x" años no puedes esperar sentir ese amor de los primeros meses/años, porque ese amor loco y pasional de cosquillas en el estómago se transforma en otras cosas (complicidad, una persona que te conoce mejor que tú, que te entiende mejor que nadie...) y hay que saber entenderlo y apreciarlo, porque puede ser igual o más bonito que el de esos primeros meses.
¬_¬
Ui la leche.

Estoy buscando las palabras adecuadas para que no parezca mas de lo mismo. Y no creas que es facil Mello. [careto?]
Vale, que soy muy mala y vosotros muy listos.
¿Algo más?

Por cierto, con se acabó el amor no hablo del amor inicial. De hecho el amor que se siente posteriormente (y que he sentido) me parece mucho mejor que las mariposas en el estómago. ¿Pero qué haces cuando ya no disfrutas al lado de una persona? ¿Cuando intentas que renazca la llama pero todo sigue igual? Me he estado intentando engañar, luchando, y ahora ya me he ido dando cuenta de que no siento que esté enamorada de esa persona, que quiera compartir mi vida con él. Y no tiene que haber un motivo X, las personas maduran, cambian, las relaciones evolucionan, se estancan... qué fácil se ve todo desde fuera.
Me refiero a que sí, siento cariño, lo echo de menos, pero no lo veo como la persona a la que amar y compartir mi vida. Tan simple como eso.

Además parece que aquí alguno olvida que NO TENGO LA OBLIGACIÓN de estar con nadie, tanto porque no me sienta bien como porque no me dé la gana. Así que dejad de decir si tendría que haber hecho tal o cual. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y no voy a ser infeliz con una persona con la que ya no me siento bien, cualquiera con dos dedos de frente debería entenderlo.
Mello escribió:Vale, que soy muy mala y vosotros muy listos.
¿Algo más?

Por cierto, con se acabó el amor no hablo del amor inicial. Pero no siento que esté enamorada de esa persona, que quiera compartir mi vida con él. Y no tiene que haber un motivo X, las personas maduran, cambian, las relaciones evolucionan, se estancan... qué fácil se ve todo desde fuera.
Me refiero a que sí, siento cariño, lo echo de menos, pero no lo veo como la persona a la que amar y compartir mi vida. Tan simple como eso.

Además parece que aquí alguno olvida que NO TENGO LA OBLIGACIÓN de estar con nadie, tanto porque no me sienta bien como porque no me dé la gana. Así que dejad de decir si tendría que haber hecho tal o cual. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y no voy a ser infeliz con una persona con la que ya no me siento bien, cualquiera con dos dedos de frente debería entenderlo.

[defense mode off]

Qué triste. Paso de darle más vueltas.
Como siempre, mucho gijoe veo yo por aqui...luchar por las relaciones? cuando dejas de kerer, q coño vas a luchar? no tienes ganas d ello, nada que te lleve hacia una meta... yo creo q ha hecho bien, tal vez un poco tarde, pero a lo mejor el momento es ahora... yo os felicito junto a la creadora del hilo por ser los super hombres a los cuales envidio por su coraje, saber hacer, madurez...etc y seguro que no sabeis ni lo que es un paja-dedo
Es que no tengo que defenderme por algo que tengo derecho a hacer, como dejar a una persona con la que ya no quiero estar, por el motivo que sea. No me puedo creer que la gente sea tan obtusa.
Y encima luego sentirse mal por hacer daño y dejar atrás tantas cosas compartidas parece que es un pecado y que si dejas a alguien es porque te gusta hacer daño y mereces la muerte.
Sois un tanto raritos.
Mello escribió:Es que no tengo que defenderme por algo que tengo derecho a hacer, como dejar a una persona con la que ya no quiero estar, por el motivo que sea. No me puedo creer que la gente sea tan obtusa.
Y encima luego sentirse mal por hacer daño y dejar atrás tantas cosas compartidas parece que es un pecado y que si dejas a alguien es porque te gusta hacer daño y mereces la muerte.
Sois un tanto raritos.

Q no es eso, pero visto dsd fuera la gente se monta sus paranoiDs...
En cierto modo te comprendo, es una situación de lo más dificil, yo q tu dejaba el pc y m iba x ahi a hacer algo en salud de los compadres de EOL jeje
Mello escribió:Es que no tengo que defenderme por algo que tengo derecho a hacer, como dejar a una persona con la que ya no quiero estar, por el motivo que sea. No me puedo creer que la gente sea tan obtusa.
Sois un tanto raritos.

No hablamos de intenciones, hablamos de consecuencias.
Aceskies escribió:
Sois un tanto raritos.

Vamos, que tu hubieras seguido y le habrias puesto los cuernetes no?? joder sigues la relacion, das cariño, afecto...y lo q t falte lo buscas fuera...mejor asi no?
ViNsEDj escribió:
Aceskies escribió:
Sois un tanto raritos.

Vamos, que tu hubieras seguido y le habrias puesto los cuernetes no?? joder sigues la relacion, das cariño, afecto...y lo q t falte lo buscas fuera...mejor asi no?

Te aconsejo q te leas todo lo que le he dicho antes de soltar una parida, que encima no tiene absolutamente nada que ver. A lo mejor hasta me sabes contestar con algo decente, no poniéndote a la defensiva como ella.
Aceskies escribió:
Mello escribió:Vale, que soy muy mala y vosotros muy listos.
¿Algo más?

Por cierto, con se acabó el amor no hablo del amor inicial. Pero no siento que esté enamorada de esa persona, que quiera compartir mi vida con él. Y no tiene que haber un motivo X, las personas maduran, cambian, las relaciones evolucionan, se estancan... qué fácil se ve todo desde fuera.

[defense mode off]

Qué triste. Paso de darle más vueltas.

Aceskies, desde el mayor de los respetos, creo que te estás llevando esta historia a lo personal y no la estás analizando con la cabeza fría.

Qiuzás sea por la edad, y por lo que te queda por vivir lo que hace que no puedas entenderlo. (Y digo quizás, porque hay gente que siendo muy joven ya es muy madura y tiene perfectamente los pilares de su vida en su sitio (de hecho a ti te veo con los pies bastante bien puestos).

Las personas cambiamos, y en diez años, aquella persona que te enamoró y te dejó sin palabras ha podido cambiar también (o ser uno mismo el que ha cambiado) y dejar de aportarte aquello que te aportaba (o ver que mientras que tu te has preocupado por evolucionar, esa persona no lo ha hecho...) Son muchos detalles.

Una relación no es un contrato que se firma y toca tragar todo lo que esté escrito y punto. Precisamente por eso es bonito el amor, porque lo que hoy es precioso y bonito, en un día puede dejar de serlo (y ojo! al revés también). Si fuese algo totalmente recto y predecible, ¿qué tendría de atractivo?.
Me lo he leido todo desde el primer comentaria tuyo, y precisamente m pongo d su lado xq se lo q es eso, pero vamos, veo q todo o q no dices tu es parida...lider
ViNsEDj escribió:Me lo he leido todo desde el primer comentaria tuyo, y precisamente m pongo d su lado xq se lo q es eso, pero vamos, veo q todo o q no dices tu es parida...lider

¿qué?
ArkyXperience escribió:
ViNsEDj escribió:Me lo he leido todo desde el primer comentaria tuyo, y precisamente m pongo d su lado xq se lo q es eso, pero vamos, veo q todo o q no dices tu es parida...lider

¿qué?

Se me han ido los dedos al escribir, perdon xD decia, q me he leido todo el jodido post, y todos sus comentarios, y que me pongo del lado de ella por qué se en cierto modo como se siente, por que lo he pasado. Comentaba también que todo lo que no dice él, es una parida....

PD: No m referia a ti men, iba por aceskies...esq no he podido hacer quote largo y ma dao pereza xD
Bueno, de cualquier modo es tontería seguir discutiendo.
No pensé que la gente fuese a reaccionar así, simplemente pensaba que igual había alguien que había pasado por algo así. Pero como se ve que parece que la gente se toma estas cosas de forma personal buscando culpables y cosas así, mejor lo dejamos estar y ya cerrarán el hilo, que se ha desvirtuado bastante.
Mello, date con un canto en los dientes que tu pareja no te chantajea emocionalmente para que no la dejes, o como se ve en algunos casos por algunas chicas que de todo tienen menos luces, y se tratan de quedar embarazadas para "atar" a sus parejas.

Parece ser que los dos sois lo suficientemente adultos como para tratar esto con la frialdad que requiere, y al menos por esa parte deberias estar satisfecha.

Quizas mi comentario este un poco fuera de tu tema, pero es que he visto cada ruptura o conato de ruptura, que telita.
ArkyXperience escribió:Aceskies, desde el mayor de los respetos, creo que te estás llevando esta historia a lo personal y no la estás analizando con la cabeza fría.

Qiuzás sea por la edad, y por lo que te queda por vivir lo que hace que no puedas entenderlo. (Y digo quizás, porque hay gente que siendo muy joven ya es muy madura y tiene perfectamente los pilares de su vida en su sitio).

Las personas cambiamos, y en diez años, aquella persona que te enamoró y te dejó sin palabras ha podido cambiar también (o ser uno mismo el que ha cambiado) y dejar de aportarte aquello que te aportaba (o ver que mientras que tu te has preocupado por evolucionar, esa persona no lo ha hecho...) Son muchos detalles.

Una relación no es un contrato que se firma y toca tragar todo lo que esté escrito y punto. Precisamente por eso es bonito el amor, porque lo que hoy es precioso y bonito, en un día puede dejar de serlo (y ojo! al revés también). Si fuese algo totalmente recto y predecible, ¿qué tendría de atractivo?.

Tan personal como que ahora resulta que no puedo opinar porque soy más joven de la cuenta. Cuál es el mínimo para que no te echen en cara la edad? Pero bueno, por lo menos admites que no es algo concluyente. Un punto para ti, que ya hacía falta leer cosas así.

Vale, las personas evolucionamos. Yo he tenido amiguísimos que han evolucionado y ahora no se parecen en nada a lo que eran. Fine, lo he dicho. Lo que me repugna es la actitud de Mello. Porque yo ahí he leído (ya no leo porque lo ha editado, demostrando que ni ella misma tiene convicción para sostener lo que afirma) que si el amor se acaba, que si estaba lejos de él, que si otra persona le ha dado cariño, que si ella no lo puede controlar... al mismo tiempo dice que hace cuatro días ni se lo imaginaba, que lo quería mucho, que veía su vida con él. Ahí hay contradicciones para dar y tomar. Es que estoy repitiendo lo mismo que antes, joder [+risas]

Una relación no es un contrato. Yo le he dicho que muy bien que lo finalice si ya no va a ir bien. Pero que sepa analizar por qué no ha ido bien y no se escude en esas chorradas porque es bastante indignante leerlas, con el precedente de que ese final conlleva una puñalada para la otra persona, y que ha tenido su origen únicamente en la peculiar mentalidad de Mello. Vamos, lo que viene siendo AUTOCRÍTICA y RESPONSABILIDAD, como he dicho.

Me canso de repetir lo mismo y que os entre por los ojos pero os salga por los oídos. En fin, ella ya adoptado una actitud cerrada al diálogo, de nuevo recurriendo al victimismo. Paso, lo siento por tu ex.
el post original donde esta??? :-? :-? :-?

Yo también quiero despellejar a Mello,con o sin motivo,...... [sati] [sati] [sati]
la pasion puede durar meses, algunos años en todo caso, pero el amor es la union que se forma despues de todo eso. El apoyo, la comprensión, el cariño, la amistad. Encontrar a tu compañer@ de viaje, eso es el amor. Es dificil de encontrar pero cuando lo encuentras te das cuenta, porque hace que casa día sea mas llevadero con su sola presencia. Atracción hacia otras personas? Momentos en los que quieres matarl@? Pues si, pero eso es la vida, pero amor es no olvidarte de todo lo que tu pareja ha hecho por ti en cuanto aparezca un pedazo de ti@ buen@.
Aceskies escribió:
ArkyXperience escribió:Aceskies, desde el mayor de los respetos, creo que te estás llevando esta historia a lo personal y no la estás analizando con la cabeza fría.

Qiuzás sea por la edad, y por lo que te queda por vivir lo que hace que no puedas entenderlo. (Y digo quizás, porque hay gente que siendo muy joven ya es muy madura y tiene perfectamente los pilares de su vida en su sitio).

Tan personal como que ahora resulta que no puedo opinar porque soy más joven de la cuenta. Cuál es el mínimo para que no te echen en cara la edad? Pero bueno, por lo menos admites que no es algo concluyente. Un punto para ti, que ya hacía falta leer cosas así.

Vale, las personas evolucionamos. Yo he tenido amiguísimos que han evolucionado y ahora no se parecen en nada a lo que eran. Fine, lo he dicho. Lo que me repugna es la actitud de Mello. Porque yo ahí he leído (ya no leo porque lo ha editado, demostrando que ni ella misma tiene convicción para sostener lo que afirma) que si el amor se acaba, que si estaba lejos de él, que si otra persona le ha dado cariño, que si ella no lo puede controlar... al mismo tiempo dice que hace cuatro días ni se lo imaginaba, que lo quería mucho, que veía su vida con él. Ahí hay contradicciones para dar y tomar. Es que estoy repitiendo lo mismo que antes, joder [+risas]

Una relación no es un contrato. Yo le he dicho que muy bien que lo finalice si ya no va a ir bien. Pero que sepa analizar por qué no ha ido bien y no se escude en esas chorradas porque es bastante indignante leerlas, con el precedente de que ese final conlleva una puñalada para la otra persona, y que ha tenido su origen únicamente en la peculiar mentalidad de Mello. Vamos, lo que viene siendo AUTOCRÍTICA y RESPONSABILIDAD, como he dicho.

Me canso de repetir lo mismo y que os entre por los ojos pero os salga por los oídos. En fin, ella ya adoptado una actitud cerrada al diálogo, de nuevo recurriendo al victimismo. Paso, lo siento por tu ex.

Lo he editado porque en vista de que cada uno lee lo que quiere, os doy vuestra versión mascadita.
Y no ha ocurrido porque he estado lejos de él, ni ha habido otras personas... dije que estábamos un tiempo mal y (cosa que ambos estábamos tratando de solucionar, pero no con buenos resultados) y que con ese cúmulo de cosas terminé de confirmarlo (no sé vosotros, pero a mí no me gusta tomar una decisión tan importante como esa sin meditarlo bastante tiempo, y no me refiero a semanas precisamente).
Y no me contradigo. Por mucho que sospeche, cuando has amado a una persona no quieres perderla y te colocas tú mismo una venda en los ojos, así que siempre me decía que iba bien. Hasta que las cosas han caido por su propio peso en estos últimos días que se juntaron muchos factores y no me pude engañar más.

Y perdona, el que has dicho que pasabas eres tú. Así que lo que he dicho es que para pelearnos tontamente y que me sigas faltando al respeto (cosa que no tienes ningún derecho a hacer según las normas de este foro, te lo recuerdo) prefiero olvidar el asunto.

Pero lo importante, y vuelvo a lo mismo... QUE NO OS TENGO QUE DAR EXPLICACIONES.
No me iba a poner a contar mi vida entera en un mensaje y a contar de qué iban nuestras discusiones o enfados, simplemente partí del punto final. A ver si entendemos que contar "y con X cosas terminé de darme cuenta" no significa que todo se reduzca a ello, por dios. Y no he contado más porque no he entrado a que me juzguen porque nadie tiene derecho a hacer eso. No he hecho nada malo, a ver si te enteras de una vez que soy libre de compartir mi vida con quien quiera y dejarlo en cualquier momento por el motivo que sea.
No paras de acusarme y no tienes ningún derecho para ello, así que haz el favor de dejarme en paz si no tienes nada productivo que aportar. Como ya he dicho, vuestras frustraciones personales no las pagues conmigo.

Y esto no viene por ningún tío bueno, ni porque no sepa que el amor de mariposas en el estómago da paso a otras cosas, por dios, que con casi 10 años sé muy bien como van estas cosas.

Lo gracioso de esto es que cuando una tía deja a un tío porque no está segura, es una cabrona que tendría que intentarlo más y tal (como si fuera una obligación, vamos). Pero cuando no lo deja por dar miles de oportunidades que está claro que van a acabar mal, cuando lo deja, se va con otro, etc. todos dicen que debería haber dejado esa relación cuando tuvo dudas y no seguir engañando al otro. No veo el modo de salir victorioso en esto de romper relaciones con esos puntos de vista.

PD: Respecto a sentimientos contradictorios... es lo que hay tras tantos años y tantos momentos... que confundes amor, cariño, no quieres equivocarte, le das mil vueltas... lo raro sería tener todo clarísimo al momento y mandarlo a la mierda sin más. Pero como ya te digo, sin una relación de tanto tiempo nunca lo vas a entender. No es por la edad ni mucho menos.

Ah, quiero saber por qué mi actitud te repugna. ¿Es repugnante que ante una decisión tan difícil uno tenga la mente hecha un lío y no quiera ver la realidad?
En lugar de leer y aprender de una decisión meditada, criticáis porque creéis saber más que ella...

Mello, me parece bien, sobretodo sensato, lo que has hecho, en tu primer post me dio la sensación de que sigues algo pillada por él, pero eso no lo sabrá nadie mejor que tú, y hay veces en las que los problemas superan a lo bueno de una relación y es mejor dejarlo y empezar de cero.

Suerte en tu nueva etapa!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:En lugar de leer y aprender de una decisión meditada, criticáis porque creéis saber más que ella...

Mello, me parece bien, sobretodo sensato, lo que has hecho, en tu primer post me dio la sensación de que sigues algo pillada por él, pero eso no lo sabrá nadie mejor que tú, y hay veces en las que los problemas superan a lo bueno de una relación y es mejor dejarlo y empezar de cero.

Suerte en tu nueva etapa!!!

Por supuesto, han sido muchos buenos momentos, incluso los últimos, aunque no quisiera plantearme si algo fallaba, fueron buenos. Es el mejor chico que he conocido nunca, pero ya sea por mi estabilidad mental por la depresión, porque simplemente crea que ya no hay amor... lo que sea, lo importante es que he sido consciente de que no siento lo mismo que antes (antes no es el principio, antes es cualquiera de esos casi 10 años antes de que el pasado empezara a ir mal). Hay cariño, lo adoro, echo en falta sus abrazos... pero no quiero engañarme, y creo que una relación que de veras va bien no va acompañada de dudas, disgustos y caras largas cada dos por tres. Y dado que pese a intentarlo no hemos podido remediarlo, al ir teniendo más claro que definitivamente algo fallaba, he preferido dejarlo antes de que nos dañase más todo este asunto. Él se merece alguien que no dude sobre si le ama o no, y esa persona no soy yo en ese momento.
Puede que la decisión sea dolorosa, pero creo que es la más sensata.
Ahora lo que si que haría si fuera tú es quedar con amigos, para distraerte un poco y pasar buenos ratos, que estos momentos después de una relación siempre se dice que son los más duros, ya sabes, ponte algo de musiquita alegre y date una vuelta por ahí con ell@s...
No he leido la primera versión del post, sólo la segunda en la que Mello dedica a confirmar las opiniones de aquellos resentidos que por haber tenido una mala experiencia, desplazan la situación que tuvieron, y los sentimientos que le provocó en su momento hacia ella... Pero partiendo de que cada situación es diferente, ahí va mi opinión, también en base a mi experiencia, y que en este caso deduzco que se parece más a la de Mello:

Cuando se acaba el amor, se acaba. Tú te has dado cuenta, y te aplaudo por ello. Porque yo no me di cuenta a tiempo, intentaba reavivar algo que era casi imposible. Nada era lo mismo, ni los sentimientos, ni los momentos... había mucha distancia de por medio. Yo no era feliz, y no sabía lo que fallaba, él se sentía mal por intentar hacerme feliz y sentirse incapaz. Yo ni siquiera era capaz de replantearme que lo que fallaba era mi relación con él. Tuvimos un mal año, y nos distanciamos todavía más. Para mi era una relación de amistad, hablábamos todos los días, yo lo tenía mucho cariño, tanto, que puedo seguir diciendo que le quiero aun ahora, pero obviamente, de otra manera. Dejé de imaginar mi mañana con él.
En mi caso apareció otra persona, y eso, poco a poco le iba dedicando más y más tiempo, hasta que al final, por mucho que me lo intentara negar (y no fue una vez, ni dos, cientos) sentía algo por esta nueva persona que apareció.

No se elige el momento en que se acaba el amor, simplemente se acaba, y prolongar una situación en la que solamente queda cariño, respeto y amistad, e intentar fingir, o creer que eso es amor... termina quemando mucho, a las dos partes. El amor no es amistad, la amistad es una forma de amor, pero, a mi entender, no la que tiene que haber en una relación de pareja. Como dijo Mello, quiero muchísimo a mis amigas, y no por ello las considero mi pareja.
Dark_Ravenn escribió:No he leido la primera versión del post, sólo la segunda en la que Mello dedica a confirmar las opiniones de aquellos resentidos que por haber tenido una mala experiencia, desplazan la situación que tuvieron, y los sentimientos que le provocó en su momento hacia ella... Pero partiendo de que cada situación es diferente, ahí va mi opinión, también en base a mi experiencia, y que en este caso deduzco que se parece más a la de Mello:

Cuando se acaba el amor, se acaba. Tú te has dado cuenta, y te aplaudo por ello. Porque yo no me di cuenta a tiempo, intentaba reavivar algo que era casi imposible. Nada era lo mismo, ni los sentimientos, ni los momentos... había mucha distancia de por medio. Yo no era feliz, y no sabía lo que fallaba, él se sentía mal por intentar hacerme feliz y sentirse incapaz. Yo ni siquiera era capaz de replantearme que lo que fallaba era mi relación con él. Tuvimos un mal año, y nos distanciamos todavía más. Para mi era una relación de amistad, hablábamos todos los días, yo lo tenía mucho cariño, tanto, que puedo seguir diciendo que le quiero aun ahora, pero obviamente, de otra manera. Dejé de imaginar mi mañana con él.
En mi caso apareció otra persona, y eso, poco a poco le iba dedicando más y más tiempo, hasta que al final, por mucho que me lo intentara negar (y no fue una vez, ni dos, cientos) sentía algo por esta nueva persona que apareció.

No se elige el momento en que se acaba el amor, simplemente se acaba, y prolongar una situación en la que solamente queda cariño, respeto y amistad, e intentar fingir, o creer que eso es amor... termina quemando mucho, a las dos partes. El amor no es amistad, la amistad es una forma de amor, pero, a mi entender, no la que tiene que haber en una relación de pareja. Como dijo Mello, quiero muchísimo a mis amigas, y no por ello las considero mi pareja.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nota del moderador: Cerrado a petición de la autora
47 respuestas