Cuando se acaba el Gold... pierdes algo?

Se me va a acabar mañana el mes gratis de Gold que tenía. Si tardo unos días en comprar doce meses más (13 en realidad), pierdo logros o puntuaciones o el gamertag? Es que tengo que cobrar antes de comprarme el año del Gold...
Moroboshi escribió:Se me va a acabar mañana el mes gratis de Gold que tenía. Si tardo unos días en comprar doce meses más (13 en realidad), pierdo logros o puntuaciones o el gamertag? Es que tengo que cobrar antes de comprarme el año del Gold...

Lo único es que no puedes jugar online, hacer videoconferencias con la Xbox Live Vision y te perderás algún contenido gratuito para miembros Gold (las demos y tal, pero a la semana o así las dejan descargar a los Silver). Pero tranquilo, que no perderás logros ni nada por el estilo.
Yo diría que el 80% de la diversión que te puede dar la consola.
A ver, aparte de un título también he puesto contenido en el post, eh? No he dicho que deje el Gold, digo que no voy a renovarlo enseguida, que quizá tardo unos días. Sólo eso.
no pierdes nada... weno, si , la virginidad...xDD nahh!!

no pierdes nada, luego lo puedes renovar cuando quieras. Cuando se acaba el gold pasa a SILVEr, metes otro codigo y vuelves a ser gold... no pasa absolutamente nada. TUS logros y demas estaran igual.
4 respuestas