cuando se acaba el sentido de la vida

Creo que es en funcion de como la viva uno. A mi me ha tratado muy bien por un tiempo y ahora me da dao la mayor patada de mi vida. Se que merece la pena vivirla y que si estamos aqui es por algo (ademas de por los padres), pero cuando a uno se le acaba aquello por lo que cree que esta aqui uno tiene la sensacion que el resto no sirve para nada.

Aun asi, hay que darle una segunda oportunidad porque QUIEN SABE si aquello que una vez te hizo sufrir tanto volvera a darte alegrias y satisfacciones?.

TODO FUNCIONA SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
que no hombre, que el sentido de la vida se termina con los títulos de crédito...

y si te moló, no te pierdas la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada...
[sonrisa]

ánimo hombre... yo siempre he pensado que el único sentido que tiene la vida es el que tú mismo quieras darle. y si hay algo que para ti era lo más importante y ya no está siempre te quedará el recuerdo y pensar que en esa época tu vida tenía ese sentido, pero que a partir de cierto momento pasa a tener otro... y punto. no hay que darle tantas vueltas a las cosas, lo se por experiencia ;)
Necesitas tomar con un amigo un buen cafe. Reflexionar todos tus problemas con alguien.

Te veo algo bajo de moral y eso no puede ser por mucho que llueva.

No pienses en el pasado, te hara mas daño.
todos pasamos malas rachas, no pienses mucho y mira el vaso siempre medio lleno [beer]
Si no tuvieras ya nada que hcer en este mundo , creoq no estarias ya aqui , pienso que todos venimos al mundo por algo , ya sea por crear una familia o por mil cosas. No se que edad tienes , pero seguro que tienes toda una vida por delante .
Y piensa que siempre de las 7 vacas gordas vienen 7 flacas , y cuando viene un momento malo , se puede ir repitiendo muchas ocasiones , pero si no cojes las cosas con otro punto de vista , no vas a salir de ello . Ve las cosas con otro color diferente y veras como no es tan mala esta vida , algo joputa si que es , pero tiene buenas cosas por que disfrutar , o por lo menos es como pienso yo .

Salu2 ( y perdon por el rollo que acabo de soltar)
Para mí no tiene ningún sentido, pero como se me va la pinza, el sentido ke me gusta encontrarle es pasarlo bien, vivir mientras pueda, ser yo mismo, y encontrar una wena moza y serenarme un pokito (ke ya me toka!).
No le des una segunda oportunidad, las personas es dificil ke cambien, Haz lo ke dijo uno del foro (hace mucho tiempo) liate con ella y despues dale un billete de 20 euros y te vas.
Luego vete con los amigos y pasatelo bien, sal por hay, y disfruta la vida, pero no te kedes con una tia ke te hara daño, por ke si te lo ha hecho una vez te lo puede hacer 2 veces, buscate otra mejor ke te kiera y te comprenda
[off topic]
seabream, es todo arde si se le aplica la chispa adecuada ;)
[off topic]

Al hilo: pos mi vida tiene sentido hasta le final o mientras pueda moverme al menos porque creo que estoy aki para ayudar a todos en todo lo que este dentro de mis posibilidades y si se lo merece porque obviamente no voy a ayudar a un ladron escapar xD pos eso
547UD05
Muchas gracias a tod@s!!! [tadoramo]

Sabeis?, nunca pense encontrar tanto apoyo aqui, y os lo agradezco de corazon. Me gustaria responder a todos los que me habeis animao. Me acabo de tomar un cafe con una amiga del curro que me ha venio de perlas porque a ella le paso hace tiempo algo similar y he aprendio la leccion. Esta claro que si esto ha pasao es porque como bien habeis dicho no es la mujer de mi vida. La verdad es que ya no la busco, el amor me ha desengañado y punto. Pero seguro que encuentro a alguien de aqui a un tiempo (quien sabe cuando, eso si) que me hara dar cuenta que todo ha pasado para bien porque lo nuevo es mejor. tambien deciros que jolines, llevo mas de 7 vacas flacas y las gordas no vienen ni por asomo... pero llegaran seguro... bueno, creo que hay 1 bien gordita... a VOSOTR@S ahi animandome.... :-P

TODO ARDE SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA :Ð
8 respuestas