Cuando se acaba la suscripcion del gold de un mes se renueva solo?

Hola a todos, tengo un mes de gold pagado y ahora mañana se me acaba la suscripcion y mi pregunta es, te la renuevan sola? o te piden confirmacion? si es renovada automaticamente como se hace para anularla, es que sin darme cuenta lo hize mal y el primer mes gratis de prueba lo jodi y lo page , asi que me quedarian los 3 de gratis en un principio no?.

Gracias.
pues cuando se acabe se acabó. no se renueva salvo que compres una tarjeta prepago o lo actualices tu mismo desde el bazar de xbox live dando tu nº de tarjeta asi que no te preocupes.

saludos
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

6.5 Renovación de la suscripción.

Si el Usuario se registra para un Servicio u Otro elemento que consiste en una suscripción mensual, a menos que los términos de la suscripción indiquen lo contrario, ésta se renovará automáticamente y de forma continua cada mes y, si se trata de una suscripción que requiere el pago de un importe, se emitirán los cargos en la Forma de pago a menos que cancele la suscripción antes de fin de mes. Si el Usuario se suscribe para períodos más largos (por ejemplo, 3, 6 ó 12 meses), a menos que los términos de la suscripción indiquen lo contrario, la suscripción se renovará automáticamente y de forma continua por dicho período, y si se trata de una suscripción que requiere el pago de un importe, se emitirán los cargos en la Forma de pago con los precios en vigor. En algunos casos relacionados con ofertas del Servicio o de Otros elementos disponibles en consolas Xbox 360, es posible que el Usuario disponga de la opción de crear o renovar una suscripción con una tarjeta de prepago en lugar de con la Forma de pago utilizada. El Servicio puede cancelarse al finalizar el período de suscripción si el Usuario no dispone de una Cuenta de facturación o si no ha decidido renovar automáticamente la suscripción a cargo de la Forma de pago y/o si no ha indicado una tarjeta de prepago para renovar el Servicio. Si el Usuario se registra para una Suscripción a Xbox Live Gold en una consola Xbox 360 con una tarjeta de prepago, la suscripción seguirá pero su categoría bajará a una Suscripción a Xbox Live Silver gratuita al finalizar el período de suscripción a Gold de la tarjeta de prepago, independientemente de si dispone o no de una Cuenta de facturación. En este caso, para mantener la suscripción a Gold, el Usuario deberá configurar la cuenta para que se renueve automáticamente a cargo de la Forma de pago o deberá indicar una nueva tarjeta de prepago. Si modifica el Servicio de una consola Xbox original a una consola Xbox 360, éste se renovará automáticamente cada año con el precio de suscripción anual vigente después de finalizar el período del Servicio actual (independientemente de si el período del Servicio actual es mensual o anual).
Osea que como la cancelo?
Viento Negro escribió:Osea que como la cancelo?

buena pregunta
Joer! Lo queréis todo mascadito...

En 10 segundos en la web de Xbox puedes encontrar esto:

Asistencia telefónica siete días a la semana.
900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953

Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Renueva el tipo de cuenta que pusiste al registrarte, si seleccionaste silver pasarás de gold a silver.
Vale, pero no hay ninguna opcion dentro de la consola para decir que no te la renueve automaticamente??

Gracias.
no creo que te vayan a estar haciendo pagar cada mes el gold si tu dijiste que solo lo querias 1 mesecito, no le veo sentido :-|
Lo que te han dicho, pon renovacion a silver y ya esta.
Perdonar mi ignorancia pero eso como se hace? Donde tengo que hacerlo?

Gracias.
Perdona Viento Negro, lo he estado mirando y la verdad que me parece que esta muy mal hecho en cuanto a este tema (por no decir vergonzoso), porque desde la consola parece que no se puede y cuando entras en xbox.com ahi puedes administrar tu cuenta, pero cuando le das a cancelar dice que para ponerte en contacto "vaya a la página Cuentas y facturación de Xbox Live." pero al apretar ahi te vuelve a mandar a la pagina principal y es el pez que se muerde la cola, total que parece que la unica forma de cancelarlo es llamando al 900 94 8952. cawento

Tampoco te deja borrar los datos de la tarjeta de credito o yo no soy capaz.
Si me da igual ,por 6.99 euros prefiero tener al mes la suscripcion, pero me gustaria anularla para poder disfrutar de los 3 meses gratis cambiando de cuenta claro, pero si no se puede pos nada, ya para el mes que viene porque esta noche me caduca e imagino que me lo cobraran ya...

Gracias por mirarlo, pero es verdad que son unos capullos porque la pagina es un cachondeo.
12 respuestas