› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:El banco no me da recibos anteriores a marzo de 2013. Además, ese recibo sería un pago mensual de telefonía en el que con la última factura me cobraron los 80 euros de penalización, mientras que lo que ellos me reclaman son 326 euros que no se cómo los argumentan, una vez me dijeron que con impuestos, tasas, transferencia de acreedor, etc... No habrá nunca un recibo que demuestre que yo he pagado lo que me reclaman actualmente.
Tito_Mel escribió:Su teoría es que para ellos da igual que se demuestre que la deuda original fuese un error. Su teoría es que ellos tienen comprada una deuda de forma legal y demostrable, que ya no son 80 euros sino 326, y que primero tengo yo que saldar mi deuda con ellos y posteriormente si quiero puedo reclamarle yo a Vodafone daños y perjuicios por vender una deuda a una empresa sin ser una deuda real. Su teoría es que da igual lo que demuestre con la deuda original, que una cosa es esa y otra la actual, que no depende de ello. La única forma de desliar todo este asunto es ir a juicios, liarla parda y que cada uno demuestre todas sus cartas, metamos a Vodafone de por medio de uevo cuando ya está fuera del asunto desde hace varios años, y finalmente confiar en que el juez decida hacer justicia poética.
Tito_Mel escribió:El tema es que a juicio no quieren ir ellos pero tampoco yo.
Por cierto, quería decir 2012, son 5 años, y esto es de 2011. El banco ya me ha dejado claro que no me pueden dar nada que me ayude a presentar pruebas que demuestren que pagué la penalización de Vodafone en el año de la polca. Es decir, no tengo nada, solo mi palabra.
Tito_Mel escribió:Su teoría es que para ellos da igual que se demuestre que la deuda original fuese un error. Su teoría es que ellos tienen comprada una deuda de forma legal y demostrable, que ya no son 80 euros sino 326, y que primero tengo yo que saldar mi deuda con ellos y posteriormente si quiero puedo reclamarle yo a Vodafone daños y perjuicios (...)
Deschamps escribió:Tito_Mel escribió:Su teoría es que para ellos da igual que se demuestre que la deuda original fuese un error. Su teoría es que ellos tienen comprada una deuda de forma legal y demostrable, que ya no son 80 euros sino 326, y que primero tengo yo que saldar mi deuda con ellos y posteriormente si quiero puedo reclamarle yo a Vodafone daños y perjuicios (...)
Sin ánimo de faltar, compañero, pero una de dos: o eres un bendito ingenuo o nos estás contando una trola.
Es imposible que ninguna "empresa" te reclame una deuda inexistente si presentas denuncia y se comprueba que esa reclamación es pura extorsión. Lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.