Cuando se acabará la oleada???

Hola a todos inicio este hilo con el objeto de que a partir de hoy día 16 de noviembre, sepamos cuando acaba la oleada de baneos másiva de Noviembre 2009. Para tener una idea de como va la cosa, sugiero que posteeis diciendo el día en que habeis sido baneados. Cuando dejen de aparecer personas baneadas sabremos cuando se ha acabado esto al menos de forma masiva, porque me da a mí que esta oleada va a tardar en acabar y aun , digo más no me extrañaría que siguieran baneando a usuarios durante todo el año y no en momentos puntuales como hasta ahora. Si ya se que esto ha sido así siempre pero los casos de ban fuera de la ola eran muy aislados.

Pos bueno que eso que a ver si podemos llevar un registro de los baneados a partir de hoy dia 16 de Noviembre. Muchas gracias por vuestra colaboración y mi más sentido pésame [angelito] [angelito]
Según declaraciones de microsoft la oleada no va a acabar nunca, asi que mi más sentido pésame para ti también si es que también juegas al live... ;) Yo estoy salvado o autobaneado desde que compré la consola, como quieras llamarle, pero estoy la mar de feliz jugando cuando tengo algún ratillo sin dejarme un duro en el live de microsft, no creo que sea algo por lo que deba pagarse valiendo los juegos lo que valen, pero parece que les va bien...
Saludos y suerte a todos!
hilo_baneados-14-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173
hilo_baneados-4-de-noviembre_1320705
hilo_hilo-oficial-a-mi-no-me-han-banneado_1327247
hilo_busco-a-gente-afectada-por-la-desconexion-servicio-online_1325587
hilo_hilo-oficial-definitivo-oleada-de-baneos-noviembre-2009_1321283
hilo_los-supervivientes-al-banneo_1324893
hilo_alguien-sigue-vivo_1322157
hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433

Alli tienes hilos recopilatorios de gente baneada y sus datos (y seguro que me he dejado muchos mas). Si se hubiera hecho bien, se habría metido todo en un hilo y seria mas facil de seguir, pero como cada vez que a alguien se le enciende la bombilla crea un hilo nuevo pues se ha llenado de mierda el foro y cada uno mete su ban en un hilo distinto.
yo creo q van a acabar la oleada cuando en este foro se deje de abrir post sobre baneos...

saludos
Touché!! Siento haber creado otro hilo pero no me parecía que los hilos de las encuestas se dedicaran a este propósito en realidad tenéis toda la razón
Nunca.

En el último update venía un software capaz de detectar el FW modificado.

Solo queda esperar que c4e saque el nuevo firm (iX LT) presuntamente indetectable.

Saludos
Ningun firm va a ser indetectabe... Si tu puedes sacar el firmware del lector para copiar la key, ¿por qué no va a poder hacerlo la propia consola...? En cuanto la consola vea que ese no es el firm original, se chiva.
7 respuestas