Cuando se acabe esto que aremos?

Pues eso que estoy precupado, cuando se acave esto a que dedicaremos el tiempo libre, y que sea tan divertido y con beneficio? aver esas ideas creo que mucha gente piensa igual que yo. un saludo
Esperemos que con la PS3 no nos quedemos en el paro... [jaja]
¿tu crees que so*y no es la primera interesada en que esto continue?
si las psx, ps2, psp y todas la que vengan no se pudiesen engañar crees que venderian la barbaridad que vende?
aver si en la ps3 se lo curran como en la xbox y nos complican menos la vida.
ademas segun lei en la ps3 "casi" perdian dinero pero querian implantar el nuevo formato "blue-ray" creo que se llamaba
El tema este el polemico, yo e de decir q tengo mis temores. un saludo
TEMORES NINGUNOS!!!!, abrir se va abrir, de eso no hay duda, pero tiempo es lo q habra q tener, como el resto de las cosas, TODO ES PURO NEGOCIO DESDE LOS MOD HASTA.....................Y PASANDO POR LA TV DIGITAL
SALU2
Mientras esperamos a ver que pasa, aprovecharemos la "campaña de Navidad" y todos a tope con las PStwo [oki]
Yo me dedicare el doble a gastar mis beneficios. (
COGA ejem ejem, ahi yo creo q as dejado caer la primera piedra, TODO ES PURO NEGOCIO DESDE LOS MOD HASTA.....................Y PASANDO POR LA TV DIGITAL <---- Cuentanos jijijiji
X cierto os e dicho que el estado me paga para proteger nuestro pais?
[uzi] :-O
Un saludo
pues q todo esto es un negocio tan simple como eso UN NEGOCIO apoyado por los fabricantes y marcas, y veremos si cuando queden unos dias para la venta de la PS3, la 360 nos sera anunciado a bombo y platiyo q es chipeable. Igual q ono y la TDT.
SALU2
La TDT es un circuiro cerrado no hay nada q sacar .
En realidad el negocio lo tengo yo...
en reparar todas las consolas k vosotros rompeis chipeando...
jajaja

No se k le veis a eso de chipear... es aburrido y no supone ningún reto... las reparaciones son interesantes... y normalmente no suelen ser iguales...

Además... no se si sabeis k ya anda por ahi la 360... y conforme va abanzando el tema pronto habrá algo...

Por lo demás... si kereis ganar dinero... lo k teneis k hacer es buscaros un trabajo de verdad... y dejar lo de las consolas para los ratos libres... ganareis en salud...

Salu2
Pués yo estoy convencido que sacarán un método para PS3.

Sobre la X360, ya existe un Modchip, aunque creo que aún no está a la venta.

Mirad la 3ª noticia de aqui http://www.runesamodchips.com

Saludos!.
Sobre lo de la 360 parece k lo k hay es más un fake k otra cosa... esperemos a una fuente fiable... de momento todo son rumores o tacticas comerciales...

Salu2
Lo de la 360 es un fake como una casa. Como han dixo antes cuando esté al caer la ps3 todo empezará a moverse más rápido, incluso las psp.

Warfox tiene razón pillaos un curro de verdad y dejar esto como un extra y os ira el doble que de puta madre. Además acumulais años de paro jejejej

Saludos!!
este hilo me parece un poco ch****** pero bueno.

Como bien dice el amigo warfox, lo que hay es que trabajar y dejarse de tanta tonteria. :)

Saludos
14 respuestas