Cuando se calienta el mac book, ventiladores a tope

Pues eso, por ejemplo cuando pongo los sims 3 empieza los ventiladores a revolucionarse tela parece que se vuelven loko, tb le pasa cn los videoa flash.
Mi pregunta es
Es malo el estar jugando y que los ventiladores esten a tope ?

Esque en cuanto me paso lo quite rapidamente porque me da cosilla reventar el portatil que me ha costado mucho cm para que se rompa.
Hombre, la función de los ventiladores es esa... Mejor que muera un ventilador a que se queme el portatil, pienso yo xD
_barTo_ escribió:Hombre, la función de los ventiladores es esa... Mejor que muera un ventilador a que se queme el portatil, pienso yo xD

Sisisisisi eso lo se pero si es normal y no pasa nada o es malo que se ponga tan caliente y que los ventiladores este a tope? Esque no se si me explixo bien.
Valla que de vez en cuando me guata jugar a loa sims3 pero me da cosilla por en 3 minuto empieza eso a sonar que parece que despega en cualquiermomento.

Perdon por las faltas pero estoy desde iphone
Qué temperatura es muy caliente? Según tengo entendido, ya que no tengo un macbook, es que unos 80º no es una temperatura excesiva para ellos
_barTo_ escribió:Qué temperatura es muy caliente? Según tengo entendido, ya que no tengo un macbook, es que unos 80º no es una temperatura excesiva para ellos

Pus lo que podido ver cn videos flahs se pone a unos 67 grados cn juegoa tengo que mirarlo pero bueno veres la temperatura que coge y mirare por internet
Muchas gracias tio
Es normal que se te revolucione en los juegos, y con cosas en Flash (por desgracia) también. Mientras tenga las salidas de aire despejadas y lo tengas encima de una superficie plana no debería pasar nada, aunque tampoco te estés muchas horas seguidas dándole caña (sobretodo en verano xD).

Como recomendación, hazte con un navegador al que se le pueda instalar algo para bloquear Flash. La versión para OSX es una auténtica basura, y muchas veces al entrar a páginas con algún banner en flash ya se me ponía a hacer ruido como un motor a reacción.
Tendram escribió:Es normal que se te revolucione en los juegos, y con cosas en Flash (por desgracia) también. Mientras tenga las salidas de aire despejadas y lo tengas encima de una superficie plana no debería pasar nada, aunque tampoco te estés muchas horas seguidas dándole caña (sobretodo en verano xD).

Como recomendación, hazte con un navegador al que se le pueda instalar algo para bloquear Flash. La versión para OSX es una auténtica basura, y muchas veces al entrar a páginas con algún banner en flash ya se me ponía a hacer ruido como un motor a reacción.

muchas gracias, tendre en cuenta el tiempo y no le dare mucha gracias, lastima porque la verdad esque el mackbook va bastante bien con los juego normalito :D esto portatiles son una maravilla.
6 respuestas