Os cuento, pedi la wii, para mi hijo, ya la pedi chipeada, pero por circunstacias, no vino asi, y me decidi a colocarle e ninja deluxe, que pedi a uno de los patrocinadores, por si sirve de referencia, yo creia que el chip venia serigrafiado con la palabra winja, pero no venia con una numeracion. Bueno lo coloco lo sueldo creo que bien, ya que he soldado varios xenos en cubes, cierro enciendo y al principio los discos no entraban bien les cotaba mucho tragarselos, la quito ajusto la tapa frontal y ya se los come bien, enciende y lee originales y copias las copias probadas en verbatin, tdk, y princo, los princo los descarto desde un principio, aunque lo lee son consumiebles malos y pueden joder la consola, pero lo que me extraña es que los verbatin y los tdk sobre todo los tdk que siempre me han funcionado bien en la cube, cuando lleva jugando media o una hora, el la consola se queda pillada, yo creo que es cuando se calienta.
A ver si me podeis decir si el problema es del consumible, de como grabarlos, del ninja o de la propia consola. Descarto casi con seguridad la consola ya que creo que esta bien soldado el chip.
Gracias, un saludo.