¿Cuándo se celebra Halloween? ¿mañana o el lunes? ¿o ambos días?

Pues eso, me tiene muy rallao éste tema xD
Tío, estamos en España, aquí se celebra ambos días.
Eso me han dicho, pero joder, me parece tan... que me cuesta creerlo. Supongo que dependerá también de la zona donde se celebre.
De puta madre [hallow]
Halloween es el 31 por la noche

Pero celebrar, he visto gente que va disfrazada desde el sábado pasado xDDD
elzin escribió:Tío, estamos en España, aquí se celebra ambos días.
Mathias escribió:Pues eso, me tiene muy rallao éste tema xD

A mi también me tiene en vilo ese tema, porque por ejemplo en las discotecas de mi pueblo hacen fiesta de disfraces el sábado, pero toda la movida de truco o trato es el lunes por la noche...
Yo estoy por celebrarlo los dos días o empalmar Sabado, Domingo y Lunes XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo creo q desde hoy xD
esta fiesta no me gusta mucho, la gente haciendo el mongolo.. uuu soy un zombi uuu te voy a chupar la sangre soy dracula etc etc waha
Halloween es el dia 31 por la noche, pero como ya solo es algo comercial, cada uno lo celebra como quiere y cuando quiere, dentro de nada será como los carnavales o se inventarán que hay que hacerse regalos, o algún postre tipico para halloween...
Curioso, la gente que se queja de que navidad es una fiesta comercial y luego no dice nada de esta bobada usada como excusa adilescente para justificar una salida de casa y un gasto idiota de dinero,

Sí hallowen me parece una gilipollez de fiesta.
Como ya han dicho, la noche de halloween es la que va del 31 al 1.

Otra cosa es que aquí nos guste la farra más que a un tonto un chupachups y aprovechemos para hacer fiestas el viernes, sábado, domingo y lunes.
Aquí en mi ciudad lo están celebrando ya con fiestas de disfraces jeje. El 31 por la tarde en mi barrio van los niños a las casas a por caramelos. Y el 31 de noche hay fiesta en la plaza del mercado y en la plaza de la ciudad hay actuaciones y el día 1 por la mañana hay también cosillas xD

Que crack. XD
Cojonudo, la noche más divertida del año multiplicada por 2 e incluso 3

POLUX1980 escribió:Aquí en mi ciudad lo están celebrando ya con fiestas de disfraces jeje. El 31 por la tarde en mi barrio van los niños a las casas a por caramelos. Y el 31 de noche hay fiesta en la plaza del mercado y en la plaza de la ciudad hay actuaciones y el día 1 por la mañana hay también cosillas xD

De qué se disfrazan los canis en tu ciudad? de zombis en busca de cerebros?
lacupula escribió:Curioso, la gente que se queja de que navidad es una fiesta comercial y luego no dice nada de esta bobada usada como excusa adilescente para justificar una salida de casa y un gasto idiota de dinero,

Pues es una fiesta para pasarselo bien, disfrazandote un poquito y haciendo el chorra, nadie te obliga a disfrazarte apuntandote con una pistola en la cabeza.
lacupula escribió:Curioso, la gente que se queja de que navidad es una fiesta comercial y luego no dice nada de esta bobada usada como excusa adilescente para justificar una salida de casa y un gasto idiota de dinero,

Osea, como todas las fiestas. Menos gilipolleces y mas pasarlo bien.... [hallow]

salu2
El 31 es cuando se celebra Hawlloween

Halloween = americanada
PapaNoel= americanada
Pero que leches! estamos absorviendo las costumbres de America y tirando las nuestras >.<
No estoy de acuerdo con esta fiesta.
Jodidos yankis que nos ponen una pistola en la cabeza para que celebremos SU fiesta. Y nuestra super identidad a tomar por el culo. Basta de hacer cosas no-españolas.

Ironic mode /off
pomokoko escribió:

Que crack. XD

Molaría un impuesto por días festivos [hallow]

estamos en españa, no faltará mucho
m3dssimply escribió:El 31 es cuando se celebra Hawlloween

Halloween = americanada
PapaNoel= americanada
Pero que leches! estamos absorviendo las costumbres de America y tirando las nuestras >.<

Halloween en sus principios, que poco tendrían que ver con la festividad americana, comenzó en una festividad celta, pasando por el imperio romano y terminó siendo absorvida por el cristianismo, no es casualidad que aquí en españa celebrásemos el día 1 el día de todos los santos y era costumbre ir al cementerio a recordar a nuestros seres queridos que ya se fueron, aunque ahora es algo "de viejos". Por desgracia salir de fiesta, difrazarse y estas cosas que tanto nos gustan, es más atractivo y genera más dinero que ir al cementerio y/o comer castañas y panellets.

Y 3/4 de lo mismo para papa noel.
America no es más que una colonia independizada del viejo continente, todas sus fiestas son heredadas de nosotros, solo que ellos las han entendido a su manera y han generado un sistema de consumo en detrimento de lo que sería la parte más espiritual de las festividades, y es lo que vende, la gente quiere divertirse.
Ahrin escribió:America no es más que una colonia independizada del viejo continente, todas sus fiestas son heredadas de nosotros, solo que ellos las han entendido a su manera y han generado un sistema de consumo en detrimento de lo que sería la parte más espiritual de las festividades, y es lo que vende, la gente quiere divertirse.

Aunque lo del papa noel tiene un fallo de lo más grande i es que no se de donde cojones se lo sacaron osea, aquí tenemos los reyes de oriente pero bueno eso tiene un motivo salia en algun lugar de la biblia que yo recuerde, le trajeron incienso, mirra y no se que más XD al niño jesus, pero no me suena haber leido nada de un tio gordo vestido de verde ( lo de rojo vienen de coca cola) en un trineo con renos voladores i entrando por una chimenea (el 99% de la veces atascándose allí XD XD ), el papa noel de espiritual tiene lo que yo de superdotado , osea nada XD o que alguien me lo explique.
Ahrin escribió:
m3dssimply escribió:El 31 es cuando se celebra Hawlloween

Halloween = americanada
PapaNoel= americanada

Halloween en sus principios, que poco tendrían que ver con la festividad americana, comenzó en una festividad celta, pasando por el imperio romano y terminó siendo absorvida por el cristianismo, no es casualidad que aquí en españa celebrásemos el día 1 el día de todos los santos y era costumbre ir al cementerio a recordar a nuestros seres queridos que ya se fueron, aunque ahora es algo "de viejos". Por desgracia salir de fiesta, difrazarse y estas cosas que tanto nos gustan, es más atractivo y genera más dinero que ir al cementerio y/o comer castañas y panellets.

Y 3/4 de lo mismo para papa noel.
America no es más que una colonia independizada del viejo continente, todas sus fiestas son heredadas de nosotros, solo que ellos las han entendido a su manera y han generado un sistema de consumo en detrimento de lo que sería la parte más espiritual de las festividades, y es lo que vende, la gente quiere divertirse.

He aqui alguien que sabe de lo que habla. Las fiestas que consideramos "de nosotros" han sido simplemente impuestas por la inglesia católica, y en fechas esn las que ya se celebraban cosas desde hace milenios.
San juan en el solsticio de verano, el dia de los muertos/santos en halloween, navidad en el solsticio de invierno, y tal y cual.
Aun me acuerdo de un chaval de galicia aqui en eol comentando que su abuelo le decia que eso de las calabazas, brujas y tal ya se celebraba en su pueblo cuando el era canijo (samain), y teniendo en cuenta la "conexión" celta de los gallegos pues suma 2+2 y dime cuanto te da.
Me cago en el puto halloween. LLego de haber pasado un finde con mi padre y me encuentro mi chalet lleno de huevos reventados y petardos en el jardín. Lo he intentado limpiar y el huevo no sale U_U.
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
X-Tornado escribió:
Ahrin escribió:America no es más que una colonia independizada del viejo continente, todas sus fiestas son heredadas de nosotros, solo que ellos las han entendido a su manera y han generado un sistema de consumo en detrimento de lo que sería la parte más espiritual de las festividades, y es lo que vende, la gente quiere divertirse.

Aunque lo del papa noel tiene un fallo de lo más grande i es que no se de donde cojones se lo sacaron osea, aquí tenemos los reyes de oriente pero bueno eso tiene un motivo salia en algun lugar de la biblia que yo recuerde, le trajeron incienso, mirra y no se que más XD al niño jesus, pero no me suena haber leido nada de un tio gordo vestido de verde ( lo de rojo vienen de coca cola) en un trineo con renos voladores i entrando por una chimenea (el 99% de la veces atascándose allí XD XD ), el papa noel de espiritual tiene lo que yo de superdotado , osea nada XD o que alguien me lo explique.

Toma http://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_de_Bari
DollySteak escribió:Me cago en el puto halloween. LLego de haber pasado un finde con mi padre y me encuentro mi chalet lleno de huevos reventados y petardos en el jardín. Lo he intentado limpiar y el huevo no sale U_U.
HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Agua a presión más agua caliente y esponja con detergente.
23 respuestas