DarK-LaMoS escribió:A mi personalmente el titulo de "consolas clasicas" me ha parecido siempre desafortunado...
Ni han pasado tantos años ni existe un periodo de tiempo amplio para que una consola sea considerada o no clasica...
En todo caso... quizas la Atari 2600 y para de contar.
Por mucho que me quieran vender cars 2 como "clasicos disney" no lo es... Dumbo... Pinocho... Blancanieves... peliculas con mas 50 años a sus espaldas y que todo el mundo recuerda si... Pero por favor...
mmm, me comparas las peliculas, si a esa opcion ponemos ke, en akella epoca practicamente el unico para el cine de niños era el señor disney, en los juegos pasa lo mismo, ahora ahy mas tecnologia para hacer mejores juegos, y por ello no se puede decir ke dentro de x años no seran unos clasicos,,,, nuevas mentes dibujantes,mas programadores con mas herramientas, ahora tenemos mas variedad, lo ke no podemos hacer tampoko, bajo mi opinion, es catalogar algo como clasico, simplemente por haber sido de los primeros,
como dicen por ahy atras, y como puso baek de la rae, podemos considerar el tema de los juegos clasicos segun marken un antes y un despues, y sean reconocidos por el impacto de su lanzamiento o algo ke destacara, algun titulo o consola,
sigo pensando ke una persona ke por ejemplo viva esta epoca y no aiga vivido ninguna de las anteriores, dentro de x años dira,,, valla una xbox 360 ,un clasico de mi epoka,, y kien sabe, igual han pasado 50 años, y si con 50 años no es un clasico, apaga y vamonos, y claramente las anteriores ya serian historicas,,,,,,
esa es mi opinion, cada persona ,clasificara de clasico, akello ke vivio de niño
ahora si nos vamos a lo ke realmente se clasifica como clasico, esta claro , ya han puesto por ahy atras lo ke es, e incluso yo mismo lo puse ahy atras haciendo una comparacion con los coches.