Cuando se conversiona de Pal a Ntsc

Hola uso el Cd loader para conversionar los dvd de play 2 de Pal a Ntsc, pero lo malo es que en la pantalla se desproporciona el tamaño, la imagenes se veen mas alargadas, quisiera saber si hay una manera de modificar el cd loader o alguna forma para predeterminar el ancho y el largo de la imagen en pantalla para un monitor, o si existe un software q lo haga mejor.

Saludos
Aqui tienes un programita, tienes q usarlo para convertir los ntsc a pal parcheando la iso del juego

Adjuntos

bien por el programa, pero tienes otro para pasar las ISO a ELF?

gracias
elf es el formato de las aplicaciones?
Creo que ha habido un malentendido, ese programita parchea la iso del juego, no se arranca en la consola antes del juego sin modificar.
bueno yo creo q lo dije claro [angelito]
He leído en el readme del programa que convierte los ELF de NTSC a PAL, que es necesario pasar los ISO a ELF primero....
Es mucho pedir.. no tanto por lo complicado sino seguro por los detalles legales.. (creo que el opensourse pero no todos son como yo. jeje) pero lo ideal seria un elf que al correrlo permitiera cambiar de pal a ntsc un juego que se tenga en el disco duro y correr este.. algo como una mezcla del cdloader con el hdloader...

ese si seria mi sueño hecho realidad.. si alguien sabe como hacerlo.. seria un gran heroe.. jeje..

PD: no es pasar el juego a elf.. es extrear el elf del juego de la iso, parcharlo.. para luego montarlo otra vez..
ok, gracias por la información
No se puede pasar ni de NTSC a PAL ni al reves. Se puede pero se te desincronizara el sonido SIEMPRE. Probar con un DDR si quereis y ya vereis ya.
No seria más fácil pillarse un rgb y dejarse de chanchullos de estar que si programitas que si lo cambio a pal... total para lo que vale un rgb.

Un saludo
y con el RGB se ve en televisores que no acepten 60Hz??
La verdad es que lo quria saber es si hay un programa en donde determine el tamaño de la pantalla es para evitar que se desproporcione o se estire la imagen demasiado en el caso de los juegos pal mi intencion es que se vean los subtitulos en español ya que solo los pal vienen con esa opcion, y uisiera saber si hay alguna manera de evitar ello sobre el cable rgb es una buena opcion pero uno mi tv no tiene coneccio para rbg y dos no venden de esos cables por aca saludos.
Si tienes chip o usas swap utiliza el cd loader que viene con la opcion de cambiar de pal a ntsc y al contrario...
Hola
tengo chip y si estoy utilizando el cd loader que viene con la opcion de cambiar de pal a ntsc y al contrario... pero el roblema es que estira la imagen no hay manera de modificar ello antes de grabar el cd loader es decir determinar la dimencion para que no se estire y deforme la imagen .
saludos
con un cable rgb ves las cosas en color, pero no sin estirar. la unica forma que conozco de hacerlo automatico es con un modchip, el o2.
puedes elegir el ver las cosas a 50 o a 60Hz
yo tengo el naruto: narutimetto hero NTSC(no esta PAL) y lo veo perfectamente estirado y con el sonido sincronizado, tengo una v4 con MXL2, una tele de 60hz y un cable rgb
16 respuestas