¿Cuándo se dignarán a "retrocompatibilizar" algún juego de conducción decente?

Es que vaya tela.
Quitando el Forza Motorsport (que no es Santo de mi devoción), ¿qué tenemos? Ni los Burnouts, ni los Rallisports, ni Outrun2, ni Sega Rally 2002(al menos mi versión Bundle no tira), ni los PGR, ni los Moto GP, ni los TOCA, ni el Juiced, etc, etc...
Aunque la verdad es que la retrocompatibilidad en general es una basura, tanto en calidad como en cantidad (la mayoría de juegos de mi Xbox no funcionan o lo hacen como el culo).

Y lo cierto es que esto no tiene mucha pinta de cambiar, viendo la dejadez de Microsoft en el tema.

Saludos.

P.D: Sí, puedo jugar en Xbox a esos juegos, pero me gustaría hacerlo con el mando inalámbrico de la 360 y los cascos enchufados a este para el Live.
Prueba el forza (uno de los mejores juegos de coches de la X) y te entrará la risa. Es una auténtica mierda de emulación, va más lento que en X y se ve peor.

Me parece una verguenza el tema de la retrocompatibilidad.

Creo que es el único detalle de la 360 que no me gusta
Dejaded por parte de m$ ?? Joder ni que se tardara una tarde en emular la xbox.

A dia de hoy estan trabajando en mejorarlo, pero joder, todo a su tiempo.
Sly_Marbo135 escribió:Dejaded por parte de m$ ?? Joder ni que se tardara una tarde en emular la xbox.

A dia de hoy estan trabajando en mejorarlo, pero joder, todo a su tiempo.

Seguro segurísimo? Has visto el video de los juegos que en teoría no son retrocompatibles funcionando en la consola? Porqué no actualizan la lista?, más de la mitad de mis juegos no son retrocompatibles, y no son precisamente desconocidos:

Far Cry
Riddick
Top Spin
BiA: RTH30
Rallysport Challenge 2
PoP: Warrior Within
Doom3: Resurrección del Mal

Tienen oscuros intereses económicos para no sacarlos? El anuncio del nuevo Far Cry va a hacer que no les de la gana meter el Instincts en la lista cuando se ha comprobado que se puede jugar.....? [enfa]
Está claro que juegos como el DOAU no es retrocompatible porque simplemente no interesa que la peña se quite el mono en el Live cuando están a punto de sacar su DOA4, lo cual es una marranada mayúscula.
Porque vamos, que DOA3 sea compatible y DOAU no, compartiendo el mismo motor gráfico... vamos hombre...
Desde luego hay más casos, pero este es el más evidenete.

Y bueno, eso de que Microsoft está trabajando en mejorarlo... sí, sí... a tres turnos... [flipa] [flipa]
yo creo que la que da el visto bueno de que aparezcan en la lista de retrocompatibles es la desarrolladora, sino fijaos que en la ultima actualización todos los juegos eran de ubisoft, ui que raro no?¿
Si vuestras suposiciones acerca de porqué unos juegos se "retrocompatibilizan" y otros no, son ciertas (parece claro que la estrategia comercial de MicroSoft es esa), no veo porqué OutRun 2 no es retrocompatible.

Sería feliz, feliz...muy feliz si pudiera jugar a éste juego en mi monitor a través del cable VGA de la 360...
Bueno, seguramente no tenga nada que ver, pero puestos a pensar mal... Outrun2... Ridge Racer V... Son casi primos lejanos.
Pero vamos, que no dudo que en ciertos casos sea realmente porque no los han conseguido hacer rular.

Edito:
yo creo que la que da el visto bueno de que aparezcan en la lista de retrocompatibles es la desarrolladora, sino fijaos que en la ultima actualización todos los juegos eran de ubisoft, ui que raro no?¿

Es posible que lleves razón, o que incluso ambas partes tengan que estar deacuerdo en el tema, pero yo creo más bien que en ese caso concreto se debe a los motores gráficos, que si no me equivoco son el mismo en esos últimos juegos de Ubi.
Desde luego que yo no me compre la 360 pensando en la retrocompatibilidad, para mi no era indispensable, pero vamos, ahora me doy cuenta de lo comodo que seria jugar con el inalámbrico como dicen por aqui ...

Esperemos que lo solucionen pronto ... aunque no se por que, pero de momento están muy parados en todo (acutalizaciones del live / del dash / retrocompatibilidad )

No os da la impresión que con la xbox 1 estaban actualizando cada poco ? al menos daba la impresión que estaban mejorando cosas aunque muchas fueran imperceptibles para el usuario ...

No se ... pero tampoco creo que sea interes económico puesto que si fueran todos retrocompatibles seguro que vendian algun que otro juego de xbox mientras salen nuevos títulos ...
Me parece a mi que todos los departamentos de desarrollo de microsoft han hecho un viajecito a la cadena de montaje a ayudar a ensamblar 360s y cables VGA, porque si no, no dan a basto.

Hasta tito Gates debe estar atornillando packs carga y juega.
seré el unico q el Forza no me da problemas? :S

salu2
radeonxt escribió:seré el unico q el Forza no me da problemas? :S

salu2

Pues no lo he probado, mañana te lo digo :D
11 respuestas