"¿Cuándo se espera la llegada del Downgrade 3.56?"

Estimados, compañeros foreros:

En relación a la batalla campal, cuyos perdedores y vencedores no hubo alguno (jijiji...), una vez más pregunto para ver si alguien me puede aclarar esta situación. Yo tengo un PS3 Jailbreak adquirido de la página "www.ps3usbjailbreak.com", pero sólo me da para hacer el downgrade en 3.55 con todas las herramientas.

He hecho también una serie de llamadas a ChipSpain.com, pero tampoco me han sabido decir muy bien cuándo o en qué fecha recaerá el siguiente downgrade. ¿Me podríais decir, en la medida de lo posible, cuándo tendrá fecha para jugar con aplicaciones homebrew?. A mí me da rabia sabiendo que aún no puedo jugar al Little Big Planet 2, al Gran Turismo 5 o al Top Spin 4, ni conectarme para jugar con los colegas. En caso contrario, tendría que jugar con el 3.60 y ya no me serviría de nada. ¿Qué soluciones hay?

Una vez, más, gracias por vuestra atención y un saludo cordial,

ASPERGER1984
A corto plazo lo dudo y mucho y mas como esta el tema con chony,es mas facil que sea de 3.60 que es el ofw operativo ahora,el 3.56 a sido un trance entre el 3.55 y el 3.60,pero segun dicen esta mas que jodido en 3.56 y en 3.60 aun mas.
¡Hay que ser duro de mollera!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y dale...

1º... Poder jugar claro que puedes hombre!... con el original puedes sin problemas en dicha versión.
2º... Por muchos hilos que abras con lo mismo no va a salir antes. Es más... dudo que salga tal downgrade. Habría que modificar la 3.56 y a nadie le interesa hacerlo y menos habiendo una 3.60 ya.
3º... Vamos a respetar los hilos abiertos, a buscar por el foro y a no abrir hilos absurdos, por favor.
Estas preguntas sobran un poco...

Me explico, tal y como esta la cosa, no creo conveniente que quien este trabajando en ello (si es que hay alguien trabajando) lo mas adecuado sea publicarlo, lo mejor es que cuando este salga y punto, lo que vienen sindo un poco de factor sorpresa.
Entonces, ¿qué sería lo más recomendable? ¿actualizar a 3.60 o usar la que tengo la 3.56 y poner unas DNS que engañe a la SONY de que estoy usando la nueva versión? Una vez más, gracias.

giorgio292 escribió:A corto plazo lo dudo y mucho y mas como esta el tema con chony,es mas facil que sea de 3.60 que es el ofw operativo ahora,el 3.56 a sido un trance entre el 3.55 y el 3.60,pero segun dicen esta mas que jodido en 3.56 y en 3.60 aun mas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ASPERGER1984 escribió:Entonces, ¿qué sería lo más recomendable? ¿actualizar a 3.60 o usar la que tengo la 3.56 y poner unas DNS que engañe a la SONY de que estoy usando la nueva versión? Una vez más, gracias.

giorgio292 escribió:A corto plazo lo dudo y mucho y mas como esta el tema con chony,es mas facil que sea de 3.60 que es el ofw operativo ahora,el 3.56 a sido un trance entre el 3.55 y el 3.60,pero segun dicen esta mas que jodido en 3.56 y en 3.60 aun mas.

en 3.56 no a salido nada ni creo que sigan trabajando en el, aun si que sabiendo que solo puedes jugar con originales yo creo que lo mejor seria actualizar a 3.60, pero eso ya es cuestion tuya si tienes muchas dudas,aguanta un poco mas en 3.56 que para actualizar siempre hay tiempo.
Jur...

1- nadie sabe nada; cuando haya solución, ya se publicará en el foro.

2- Por favor, no repitas más mensajes iguales:

hilo_quot-downgrade-3-56-a-3-41-quot_1586407

Un saludo.
8 respuestas