Cuando se estrena "Pixels"?

Buenas, acabo de ver el anuncio en la tele de la pelicula "pixels" y ponia "el 24 de julio en cines" pues bien, no hago mas que googlear en cinema2000 y entradas.com (cine serrallo plaza) para localizarlas aqui en Granada, como hago desde siempre hasta donde me llega la memoria.

Y el resultado es nada, no sale en ningun lado, alguien sabe a que se debe? y no es la primera vez que pasa.

Me gusta comprarlas con antelacion por la logica de ponerme en el mejor sitio, espero que me podais ayudar. Gracias

P.D: en otro cine de Granada (centro comercial kinepolis) se salta una semana en la reserva de entradas del 23 al 31:

Imagen
Las últimas películas que fui a ver en Cinema2000 no me dejaron comprar las entradas por internet (la última vez fui a primeros de julio). No sé si es que han quitado esa opción (no lo entiendo) pero desde hace ya tiempo que no dejan.

PD: La película huele a cáncer. Yo te recomendaría gastarte el dinero en algo más placentero que ver a Adam Sandler pero es solo un consejo. [fumando]
PD2: La película me recuerda demasiado a un capítulo de Futurama.
jordete escribió:PD: La película huele a cáncer. Yo te recomendaría gastarte el dinero en algo más placentero que ver a Adam Sandler pero es solo un consejo. [fumando]

Yo digo lo mismo. La peli tenía un potencial tremendo... pero la cagaron poniendo primero a Adam Sandler, y después al gordo ese de Mall Cop. Los dos peores humoristas de la historia de EEUU en la misma peli. No voy a ver a esa peli ni que me paguen...
Es este viernes, pero dependerá de la web de cada cine. Yo el lunes de la semana pasada me metí para intentar buscar en los de Valencia sobre inside Out y hasta el miércoles no actualizaron algunas webs.
Por desgracia la mayoria de las peliculas las elige mi novia... me trage los minions... inside out y ahora toca esta... la vida es dura jeje a mi con cinema2000 me paso lo mismo que desde la peli esta de insurgente ya no vi mas la opcion de reservar y me pase al centro comercial Serrallo Plaza que vende sus entradas en entradas.com.

Lo mas acojonante es que en entradas.com por ahora solo venden entradas de pixels en 1 solo cine de españa.

en fin tocara esperar... tendre que mirar constantemente que estas peliculas de animacion se llenan rapido xD
Yo es que no pagaría por ver una de Adam SAndler ni aunque hiciera Little Nicky 2.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
QueTeCuro escribió:Por desgracia la mayoria de las peliculas las elige mi novia... me trage los minions... inside out y ahora toca esta... la vida es dura jeje a mi con cinema2000 me paso lo mismo que desde la peli esta de insurgente ya no vi mas la opcion de reservar y me pase al centro comercial Serrallo Plaza que vende sus entradas en entradas.com.

Lo mas acojonante es que en entradas.com por ahora solo venden entradas de pixels en 1 solo cine de españa.

en fin tocara esperar... tendre que mirar constantemente que estas peliculas de animacion se llenan rapido xD

Las elige tu novia porque quieres, digo yo, y vas a verlas porque quieres siendo malas o buenas, la esclavitud creo que se abolió en el siglo 19.
Thierry Henry escribió:
QueTeCuro escribió:Por desgracia la mayoria de las peliculas las elige mi novia... me trage los minions... inside out y ahora toca esta... la vida es dura jeje a mi con cinema2000 me paso lo mismo que desde la peli esta de insurgente ya no vi mas la opcion de reservar y me pase al centro comercial Serrallo Plaza que vende sus entradas en entradas.com.

Las elige tu novia porque quieres, digo yo, y vas a verlas porque quieres siendo malas o buenas, la esclavitud creo que se abolió en el siglo 19.

Eso lo dice un soltero? [chulito]

Por cierto, a mi me gusta mucho el tipo de humor que hace el Adam Sandler, pocas de sus películas me han decepcionado...
jajaja thiery cuando 2 personas se quieren hacen cosas el uno por el otro, ella tambien se traga mis peliculas aunque ultimamente salen muchas peliculas del tipo animadas, sera por las vacaciones y los niños, y sinceramente algunas dentro de lo malo no estan mal de todo, alguna risa se escapa jeje, y las de Adam Sandler no me desagradan la verdad.

espero que empiezen a salir en reservas a partir de mañana... que mal organizan estas cosas, algunas peliculas tienen reserva con 2 semanas de antelacion y otras ni tienen... y yo que todos los viernes estoy en el cine... le revienta tela.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aldea01 escribió:Yo es que no pagaría por ver una de Adam SAndler ni aunque hiciera Little Nicky 2.

que os ha echo Adam Sandler ?
madridista_123 escribió:
Aldea01 escribió:Yo es que no pagaría por ver una de Adam SAndler ni aunque hiciera Little Nicky 2.

Creo que no llegan a entender su humor :D
Yo también tengo cruzado al Sandler, casi todas las películas en las que sale son mierda pura.
Thalin escribió:
madridista_123 escribió:

Creo que no llegan a entender su humor :D

No merece la pena pagar por ver una película suya, ya está.
Se dejó la gracia por el camino. La película de pixels huele a truñaco de los gordos.
13 respuestas