Cuando se habria de canviar el stylus/lapiz???

Pues eso, q hace 3 semanas q tengo la DS lite, y me gustaria saber cada cuando, o en q condiciones a de estar el stylus/lapiz, para ser substituido.

PD: mi hermana ya me a rayado la tactil :( [triston] [triston]
ostias! [idea] aora ya se xk mi ermana tiene la pantalla tan rayada !
tiene el stylus ke le venia con la consola de ace tiempo y la tiene la pantalla...
Elkyy escribió:ostias! [idea] aora ya se xk mi ermana tiene la pantalla tan rayada !
tiene el stylus ke le venia con la consola de ace tiempo y la tiene la pantalla...

Pero xq es??? xq las hermanas de serie se cargan las tactiles???, o por el stylus?????y cuando se habriade canviar??? [oki] [oki]

Asias
En éste foro alguien dijo que su stilus estaba defectuoso y asomaba metal por la punta, así que yo iría vigilando si os entra la paranoia. Pero es una pantalla táctil, no un papel de lija, así que el desgaste debería ser mínimo/nulo.

Que cuándo hay que cambiar el Stylus?

Cuando lo perdáis :D
yo cambiare el stylus cuando vea que la punta no esta en condiciones, se vea estropeada, pero creo que tarda bastante en estropearse

con repecto a que se ralle la pantalla yo lo tuve claro, un protector y asi no se raya nada, despues de cerca de 1 mes y medio de uso bastante intesivo el protector esta practicamente desintegrado :P XD por que al pasar por encima "chirria", pero ahora se le pone uno nuevo y como si nada, la pantalla perefectisisisima
yo no veo hierro solo plastico XDXD

la punta sta redonda aun....
Juer,estas seguro de que es el stylus?No sera una moto de polvo que se ha arrastrado por la pantalla?Es que se me hace muy raro que un stylus te haya podido rallar la pantalla... [tomaaa]
De todas maneras,te dire que si estas seguro de que ha sido el stylus ya es hora de que lo cambies [+risas]

Y tambien te aconsejaria unos protectores para la pantalla; no porque sean imprescindibles,pero si te quitas la preocupacion de que te pueda pasar lo que te ha pasado :)

Saludos!![bye]
Como dicen por aquí arriba, la pantalla táctil no es un papel de lija. El rozamiento no es suficiente para desgastar el plastico duro de la punta el stylus. Y aunque tras años y años de uso desgastara el stylus, no sería capaz de dejar aristas suficientemente agudas para que éste rallara la pantalla. Quizá el styles haya venido defectuoso. Lo del stylus de diamante me parece improbable.
Yo no se si sera el stilus q se desgasta o alguna especie de gremlim pero la pantalla se araña(si no probar a jugar al OUENDAN! un rato y ya me direis Xd)

Lo suyo es tener un protector y tan felices
es mi ermana q le pilla pa ponrse a escribir en horizontal y con el anillo, doble corte si señor!!!!!!
mi ermana al juego de la bola de nieve del mario 64 ds lo ace con frenesi y deja la pantalla exa una mierda... solucion=proterctor bastante grueso XD
yo te recomendaria q le alejases los sacapuntas a tu hermana al menos cuando tiene el stilus en la mano.... haber si va a ser por eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] X-D
11 respuestas