cuando se instala windows xp home se pone por defecto particion ntfs??

o hay ke elegir?como se ke realmente se instala esa,donde se ve?
es ke me han dicho pa grabadoras dvd es mejor el xp por lo de archivos mayores de 4gb y necesita esa particion...
un saludo y a ver ke me comentais.gracias
me parece q te lo pregunta. de todas maneras con un programa q se llama partition magic o algo asi puedes crear y/o modificar las particiones

enga,byezzzzzzzzzzz
te lo pregunta, al igual q tb lo pregunta en el professional. Yo tu no me pondria el home,no se, yo me pondria el professional en FAT 32. la NTFS ralentiza el pc, y no noto ninguna diferencia con FAT 32 salvo la antes mencionada.

salU2

ratataaaa NTFS
El NTFS es un sistema de archivos en teoria mas potente y rapido que FAT32, aunque solo te recomiendo este sistema de archivos si tienes grabadora de DVD o por alguna circunstancia vas a tener en el HD archivos ams grandes de 2 GB, que es el maximo que permite el FAT32.
como os digo lo hago porque voy a tener grabata de dvds y necesito hacer archivos de mas de 4gb en alguna ocasion,tengo el 98 y no me hace mucha gracia formatear e instalat to de nuevo cawento
con el partition magic no se puede poner ntfs en el win 98 y solucionar el problema??
gracias [barret]
HEAVEN lo q puedes hacer con el partition magic es hacer 1 partición y en esa partición poner el W XP en NTFS pq los unicos SO q te dejan utilizar el sistema de archivos NTFS son los archivos basados en W NT, esto es, W NT, 2K y XP. Yo si fuera tu eso haría.

Salu2.
Si vas a hacer una instalación con doble sistema recuerda que para el tema de archivos de más de 4 gigas tiene que ser la partición donde trabajes con ellos la que tenga formato NTFS. Te lo digo por que a veces la gente asume equivocadamente que con tener una pequeña partición NTFS con el 2000 o el XP instalado en ella ya puede manejar archivos grandes en otras particiones FAT32 externas.
es decir,a ver si me he pispao,particion es como dividir el disco duro y cada uno con un sistema operativo,no?
unsa preguntas.como puedo elegir el so de arranque??
para usar los archivos de mas de 4gb tendria ke hacer las imagenes en esa parte,y el programa de grabacion??
a ver si es mas o menos asi y me podeis orientar.muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [ginyo] [ginyo] :cool: :cool:
Una vez q en la segunda partición hayas instalado W XP, al iniciarse el equipo te da para elegir haber con q SO quieres empezar, en tu caso W 98 o W XP. Para grabar los DVD-s, deberias de instalar el programa en W XP y hacer las copias desde este SO.

Salu2.
8 respuestas