Cuando se joda la batería qué habrá que hacer?

dentro de unos años, cuando la capacidad de la batería haya mermado hasta niveles alarmantes, qué habrá que hacer, mandarla al SAT aunque no tenga garantía? abrirla manualmente y poner otra batería no oficial o cuál sería la solución?
Pues cuando se joda ya se pensará que hacer, si tienes garantia al sat, y si no la cambias tu mismo, y cuando se joda un boton dentro de unos años? Mas de lo mismo.. Nose que otra solucion veias tu, aparte de tirarla a la basura
recuerda que a los dos años acaba la garantía por no decir al año, ya que el segundo año la carga de la prueba se invierte y hay que andar con peritos y demás... la batería, normalmente, va a durar más de 2 años.
luego ya es cuestión de decidir: o comprar una psvita nueva o comprar una bateía nueva. yo me apunto a la 2ª opción.. compraré una batería en ebay (ya las hay) y se la cambiaré sin problema.
En youtbe hay un video de como abrir la PSVita y sacar la bateria.

Para entonces ya habra un centenar de compañias fabricando baterías de repuesto o baterias de larga duración me imagino yo.
ajam escribió:En youtbe hay un video de como abrir la PSVita y sacar la bateria.

Para entonces ya habra un centenar de compañias fabricando baterías de repuesto o baterias de larga duración me imagino yo.

Es mas creo que en el manual de instrucciones te pone como abrir la parte trasera para cambiar la bateria, vamos que por abrir solo para cambiar la bateria es "legal"
Plage escribió:
ajam escribió:En youtbe hay un video de como abrir la PSVita y sacar la bateria.

Es mas creo que en el manual de instrucciones te pone como abrir la parte trasera para cambiar la bateria, vamos que por abrir solo para cambiar la bateria es "legal"

pone eso?

eso me pasa por no leer nunca un manual de instrucciones
No olvidemos que la batería tiene sólo 6 Meses de Garantía.
una pregunta no hay ningun mod para bateria o algun fabricante :-?
gracias
Que no os entre la paranoia. Las baterías de ahora no son las de hace unos años. Si no se me han jodido la batería de la PSP, de la DS, del Dualshock, de mis teléfonos, etc ¿Por qué nos vamos a preocupar por la de Vita?
la batería original de mi Psp sigue funcionando casi igual que el primer día. Vamos, se le notan las cargas a la pobre, pero menos que algunos smartphones que tienen menos de un año.
Además en ifixit hay tutoriales de como desmontar la vita para cambiarle la batería, y baterías encontráis hasta en dealextreme.
ShinKarasu escribió:la batería original de mi Psp sigue funcionando casi igual que el primer día. Vamos, se le notan las cargas a la pobre, pero menos que algunos smartphones que tienen menos de un año.

La bateria original de mi psp 1000 se hincho y tuve que cambiarla.
gracias por la information,ya estoy mas relax XD
erzardia escribió:
ShinKarasu escribió:la batería original de mi Psp sigue funcionando casi igual que el primer día. Vamos, se le notan las cargas a la pobre, pero menos que algunos smartphones que tienen menos de un año.

La bateria original de mi psp 1000 se hincho y tuve que cambiarla.

Vaya. ¿Al cuanto de tener la consola?
ya hay repuesto de todo,hasta del joystick que lo he visto yo por ahí...por lo que no preocuparse y disfrutad..
14 respuestas