¿Cuándo se juega online con vita y con auriculares se oye la voz, la música o todo?

Hola!

Mirad que tengo tiempo la vita y sí, he jugado online aunque no mucho. Ahora me surge esa duda tonta...

Es decir, si juego a la vita con mis auriculares normales, de botón, y juego con alguien online ¿por los auriculares oigo su voz, la música del juego o ambas cosas? Por el micrófono de la vita supongo que se podrá hablar igualmente sin problemas.

Gracias adelantadas y un saludo!
Opt7mu5 escribió:Hola!

Mirad que tengo tiempo la vita y sí, he jugado online aunque no mucho. Ahora me surge esa duda tonta...

Es decir, si juego a la vita con mis auriculares normales, de botón, y juego con alguien online ¿por los auriculares oigo su voz, la música del juego o ambas cosas? Por el micrófono de la vita supongo que se podrá hablar igualmente sin problemas.

Gracias adelantadas y un saludo!

Si, lo oyes por los auriculares. Supongo que te refieres a los juegos que tienen tambien voz o jugar online usando Fiesta, no?
Yo juego online con el headset (pinganillo o como se llame en castellano) de mi telefono movil. Asi el microfono funciona mejor.
Si usas solo unos auriculares normales, supongo que cuando hables lo recoja el micro de la consola, Pero desde luego, por los auticulares lo escuchas todo.
Si, se escucha todo, y hay una opción para dar preferencia a la voz, que te baja un poco el volumen de la musica del juego o de lo que estés haciendo
AH! de P. M. !!

Gracias a ambos!! ^_^
3 respuestas