Cuando se llega al techo de potencia surge: 'and yet it moves'.

1, 2
Imagen

Este nuevo juego con muchisima calidad se trata de and yet it moves, un juego 'multiplataforma' : Mac/linux/pc.

Basado en la creatividad más que en la ofuscación por hacer un mundo poligonal perfecto.

El juego es gratuito y se puede bajar de aquí:

http://www.andyetitmoves.at/index.php?content=downloads

Simplemente aparte de promocionar este juego, que acabo de conocer, decir que podriamos abrir un debate acerca de si unos graficos creativos pueden desbancar a miles de polígonos texturizados.

Un saludo!!
Esto va en PC, esto es Multiplaforma si, pero para cuando sale en varias consolas o en PC tambien, pero tu SOLO estas hablando de un juego de PC (Windows, Mac y Linux)
Bien, lo he puesto por el "debate gráfico", no simplemente por el juego en sí.

Era para hacer de ejemplo y ya está.
Pues viendo el vídeo la verdad es que tiene buena pinta. Cuando salga la versión para Linux lo probaré XD

Jskrunk escribió: decir que podriamos abrir un debate acerca de si unos graficos creativos pueden desbancar a miles de polígonos texturizados.

Por supuesto que pueden, pero si juntas las dos cosas mejor que mejor
[babas]

¡Saludos!

EDIT: xpendoca, Mac OS funciona en Macs, no en PCs, y Linux puede funcionar bajo muchas arquitecturas, no solo PC. Así que no es un juego de PC.
Qué curioso, bajando la versión para mac. Por cierto, ¿porqué ocupa más para mac?

Saludos
Nocrala escribió:Qué curioso, bajando la versión para mac. Por cierto, ¿porqué ocupa más para mac?

Saludos

seguramente por el binario universal (version intel+ppc) y por que en apple son muy chulos, y todos sus ejecutables son más grandes y pesan más en memoria que sus homonimos windozeros (y no por ello rinden mejor!)
Pues con ejemplos como "And Yet It Moves", queda claro que más vale maña que fuerza.

Partiendo de unos objetivos simples (llegar al final del nivel) desarrolla un concepto original (poder mover el mundo de 90º en 90º) y un apartado visual impresionante, tan solo con unas fotos mal cortadas y un personaje en b/n.

Sinceramente, nunca me han gustado demasiado estos juegos cortos (en plan minijuegos flash), pero he de reconocer que éste es la excepción. Dadle una oportunidad, ya veréis como vale la pena (aunque los linuxeros parece ser que tendrán que esperar un poco).
Ni idea...

Es una especie de 'Loco Roco'. Pero el aspecto gráfico sorprende mucho. De todas formas está claro que la creatividad da de si mucho más que un buen motor.

Lo que si es cierto es que está muy bien que sigan existiendo juegos 'alternativos'. Por que sinceramente nos estamos estancando en 3 o 4 géneros, sobretodo en PC y Consolas sobremesa:

Parece que sólo salen 'shooters' y juegos de 'coches' más los 4 deportivos de siempre.

Que no los critico si no que digo que en la variedad está el gusto.

Saludos.
Pues a mi me encanta , vaya vicio me estoy pegando

Lo encuentro muy dificil XD, será porque es nuevo.
DKnight escribió:Pues viendo el vídeo la verdad es que tiene buena pinta. Cuando salga la versión para Linux lo probaré XD

Por supuesto que pueden, pero si juntas las dos cosas mejor que mejor
[babas]

¡Saludos!

EDIT: xpendoca, Mac OS funciona en Macs, no en PCs, y Linux puede funcionar bajo muchas arquitecturas, no solo PC. Así que no es un juego de PC.

Para mi un Mac es un PC, si para ti no lo es me parece perfecto oye! :-|
xpendcoca escribió:
Para mi un Mac es un PC, si para ti no lo es me parece perfecto oye! :-|

Para él y para el resto de la humanidad.

Un Mac no es un PC, ni es un CPC, ni un Amiga, ni un Spectrum...
Son arquitecturas diferentes.

Es como si dijeras que una ps3 es una 360. Ambas son consolas, no? [toctoc]
Vitet escribió:Para él y para el resto de la humanidad.

Es como si dijeras que una ps3 es una 360. Ambas son consolas, no? [toctoc]

ah claro, se me olvido que eras tu el que dice lo que es y lo que no es, para la humanidad. Muy bueno [tadoramo]

Son consolas, exactamente, pero con nombres distintos y con distintos componentes. Igual que los Mac y los ordenadores "normales", son todos PCs, hacen la misma funcion.
Hombre, un MAC es un COMPUTADOR PERSONAL, o en ingles PERSONAL COMPUTER XD a si que si que es un PC,lo que hacemos mal es llamar PC a lo que no es MAC, pero bueno.
Vitet escribió:
Para él y para el resto de la humanidad.

vaya... entonces la placa base napa 100% intel, la cpu intel, la memoria estandar ddr, el chipset napa 100% intel y... tal, que son? arquitecturas no-intel y por tanto no-pc?
Actualmente, los Macs, sacando la EFI, funcionan en lo que tradicionalmente se ha denominado "arquitectura PC"

Dicho esto, dónde diablos está el ejecutable para Linux del juego? [+risas]
Y la EFI esta soportada por Windows VISTA, por ejemplo, y en poco tiempo deberían empezar a salir equipos o placas base con EFI... así que bueno... xD
Si quieres ahorrar espacio en el Mac, bájate TrimTheFat, elimina el código que no necesitas, ya sea para intel o ppc, así ahorras espacio que da gusto, en la última versión de Toast me he quitado de encima 50mb's. Si tienes alguna duda de cómo usar esta app me mandas un mp ;)
xpendcoca escribió:Esto va en PC, esto es Multiplaforma si, pero para cuando sale en varias consolas o en PC tambien, pero tu SOLO estas hablando de un juego de PC (Windows, Mac y Linux)

repórtaselo para que lo cierren que es lo que estás deseando
rockymartinez escribió:repórtaselo para que lo cierren que es lo que estás deseando

Lo que de verdad estoy deseando es que te tomes el biberon y te vallas a dormir, nene [careto?]
xpendcoca escribió:
ah claro, se me olvido que eras tu el que dice lo que es y lo que no es, para la humanidad. Muy bueno [tadoramo]

Son consolas, exactamente, pero con nombres distintos y con distintos componentes. Igual que los Mac y los ordenadores "normales", son todos PCs, hacen la misma funcion.

Vete a una web de descarga de software gratuïto, nunca verás un "download" en el que ponga, por ejemplo...

Choose your platform:

-PC (Windows/Mac)
-SGI (Irix)

Más bien pondrá:

-PC (Windows, Linux)
-Mac (OS X/OS9 (a veces)
etc...

Estais poco habituados a navegar :-\

Ah! y en su tiempo, cuando había PC, Amiga, Atari ST... se diferenciaban bien los unos de los otros con estos nombres, nunca ponían PC para todos, ni tampoco para Mac.
no, pondrá:

Choose your platform/SO:

Windows
Linux
MAC OS X
Solaris
...

Las plataformas se dividen por compatibilidad de software, no por hardware.
Teneis muchas ganas de tocar la moral, eso os pasa, sois unos incapaces, dais mucha pena.
Windows Killer escribió:Teneis muchas ganas de tocar la moral, eso os pasa, sois unos incapaces, dais mucha pena.

o tu un cerrazón con algúnas ideas, que piensas que aquí la peña es uan ceporra, y hay gente que usamos diariamente más de 4 o 5 Sistemas diferentes para suerte o desgracia.
shadow land escribió:
o tu un cerrazón con algúnas ideas, que piensas que aquí la peña es uan ceporra, y hay gente que usamos diariamente más de 4 o 5 Sistemas diferentes para suerte o desgracia.

Pues chico vas a necesitar un par de milenios más porque veo que no aprendes gran cosa, igual de cegato que siempre. Y sí, ve diciendo por ahí que Mac no existe, solo existe Mac OS X y que todo son pc's :D
Creo que un diseño gráfico acertado puede suplir con creces millones de polígonos. Por si no lo habéis visto os enlazo un vídeo de una beta de ICO en PSX. Como veréis es espectacular para tratarse de un juego de PSX.

Me gustaría poner de ejemplo también a Mario Galaxy. Observar los vídeos de este juego y veréis lo conseguido que están todos los modelos del juego, el aspecto aterciopelado de los personajes y los mundos...

En mi opinión, juegos como este demuestran que lo que esta industria necesita son nuevas ideas y no máquinas capaces de mover billones de polígonos que obliguen a las compañías a centrar todo su tiempo y recursos en rellenar esos polígonos sin permitirles explorar nuevos conceptos y caminos por el riesgo de perder una fortuna con ellos.

Por cierto, me parece estupendo que en lugar de aportar a un hilo interesante y dar vuestra opinión sobre un juego que se desmarca claramente de lo que 2 de las 3 consolas de nueva generación nos quieren hacer creer que es el futuro de los videojuegos... os pongais a pelear sobre arquitectura de computadores. Bravo. Only in EOL [snif]
Windows Killer escribió:
Pues chico vas a necesitar un par de milenios más porque veo que no aprendes gran cosa, igual de cegato que siempre. Y sí, ve diciendo por ahí que Mac no existe, solo existe Mac OS X y que todo son pc's :D

has parado a mirar el hard de los nuevos mac? por que TODO lo que incluye lo puedes comprar en la tienda de la esquina.

Pero bueno, si yo soy cegato... tu debes de andar con bastoncillo por la calle como poco.
Pues claro que lo he mirado, y sigue llamándose Mac, no PC. Y ando con bastoncillo, pero conservo la vista.
claro, un mac que no se diferencia en nada de un pc, salvo por el software que corre, verdad?
El termino PC ha perdido el significado que tenia originalmente a manos de los ignorantes, por lo tanto se peude decir que un mac es un pc. De todas formas, yo solo llamaria pc's a los mac intel, mas que nada por ser fiel a la historia y porque si algun amigo maqero me oye llamar pc a su ordenador, me mata.
No he visto muchos PC's que vengan montados de serie en una torre como la del Mac Pro con:

- 5 puertos usb
- 2 puertos FW400
- 2 puertos FW800
- Doble gigabit ethernet
- Unidades por bahías
- Entrada y salida digital de audio

Sorprendidos se quedaban mis amigos en el 98 porque mi G3 "pitufo" a 400mhz traía FW400 y puertos usb a tutiplé, por no mencionar la más que básica tarjeta ethernet.

Como tampoco he visto otro hw montado en una idea como la de cualquier iMac. A eso le llamo un Mac, a todo lo demás PC.

En fin, aquí el paranoico eres tú, yo solo hago que perder el tiempo contigo, ni sé porque entro a tus puñeteros hilos vacíos.
un PC es cualquier ordenador personal, de la marca que sea, así que dejate de pijadas y diferenciaciones de diseño.

Que el ingeniero que se saco de la manga el iMAC Core Duo se pego un buen par de cagadas con los concentradores USB y sus anchos de banda que ni los más cutres portatiles del mercado sufren (con igualdad de hardware)
Ahora cuando venga israel le decís que su Mac es en realidad un PC [qmparto]

Que si hombre, la perra para vosotros.
Nadie se acuerda de lo de "Pc y compatibles"? [fumando]
Si todo son PC, que son esos "compatibles"?

Aunque los Mac utilicen Intel, se llama PC al "computador con arquitectura x86 de los de toda la vida-no apple" por tradición en el nombre.
O llamamos PC también a la ps3?
xpendcoca escribió:
Lo que de verdad estoy deseando es que te tomes el biberon y te vallas a dormir, nene [careto?]

gracias por el aviso, eso es que está tu madre preparada
PC por definicion es un ordenador personal. e IBM saco el "primero ordenador personal" según ellos.

PC y compatibles por definicion se dejo de usar hace MUCHOS años paa cualquier cosa minimamente seria.
shadow land escribió:un PC es cualquier ordenador personal, de la marca que sea, así que dejate de pijadas y diferenciaciones de diseño.

Que el ingeniero que se saco de la manga el iMAC Core Duo se pego un buen par de cagadas con los concentradores USB y sus anchos de banda que ni los más cutres portatiles del mercado sufren (con igualdad de hardware)

Vale, pues una PS3 o una XTS son PC's, ¿no?

PC ha sido toda la vida utilizado para llamar a los IBM PC (marca registrada) o compatibles. Solo que por la ignorancia de unos pocos (que se convirtieron en unos muchos) se le llama ahora a todo computador 'pc'.

Que mania tienen algunos de hablar sin tener ni pajolera idea de lo que hablan.
¿Pero qué cojones hacéis? ¬_¬
rockymartinez escribió:gracias por el aviso, eso es que está tu madre preparada

Muy bien...Reportado
legalmente, ps2 y ps3 son ordenadores personales en europa. Eso para empezar.

Y para continuar, si por esasa fuese, hace años que los IBM PC y Compatibles ya no se podría usar, por que la gran parte del software creado para ellos (MS-DOS) ya no funciona, o funciona mal. Aunque otro gran porcentaje por emulación del propio so actual, funcione.
Me la suda la legalidad. Dime si una PS2, segun tu, es un PC, porque si me dices que si, esta discusion no tiene sentido.

Respecto a la compatibilidad, es evidente que el tiempo pasa, y la tecnologia de ahora no es como la de hace 20 años. Pero hay algo que han mantenido todos los pc's, y es la compatibilidad entre si. Cosa que ni la PS2, ni MAc mantienen.
OnekO escribió:Me la suda la legalidad. Dime si una PS2, segun tu, es un PC, porque si me dices que si, esta discusion no tiene sentido.

¿Puedes usar tu PS2 como un PC? Respuesta: con limitaciones, pero sí.

Yo no veo un Mac aquí, un PC por allá, una PS2 por la tangente...veo simplemente un x86, un ppc, un SPARC...ensamblado con otros componentes para llevar a cabo las tareas para las que ha sido programado el código que ejecuta. Otras distinciones más allá de ésas son las que el mercado les ha puesto, no las que existen en realidad.
depende de lo que tu entiendas por PC.

Hoy se entiende por pc (legalmente, y no legalmente) a una maquina capaz de ejecutar un SO "general".

Viendolo así (y yo lo he visto así siempre), ps2 con linux (esta muy capada, las cosas como son), o ps3 con linux, son pcs.

Además, que es una maquina con Linux? Por que linux corre en muchas plataformas, y PC "y compatibles" por la definición original, no es aplicable a una maquina que corra linux, o unix, o BeOS (que gran SO...) o OS/2... sin embargo, todos corren en un "PC".
OMG...

Oye que estais en un topic donde se discute la originalidad de los graficos, no en un topic de PC VS MAC...

Dejando el offtopic aparte deciros k este juego m parece una copia descarada, del GUMBOY, juego indy que ha sido reconocido como mejor del 2006(entre los juegos indies claro esta...)

http://www.gumboycrazyadventures.com/

respecto al tema de los graficos, yo pienso k esto es todo un arte...
Bueno, pues tengo mi Nintendo DS que es un PC. Como corre Linux... tengo que buscar una web que habia con gadgets absurdos en los que habian hecho correr Linux.

Respecto a los IBM y compatibles... lo compatible es la arquitectura, no el SO.

En fin, paso de hablar contigo mas, porque esa definicion de pc que me has dado me dice que ya no puedo esperar algo lucido de ti. Estudia un poco, te vendra bien.
la arquitectura por suerte o desgracia, empieza a ser incompatible ya...

Queda poco ahí de los pcs originales, sinceramente.

Y no saques de quicio las cosas con la NDS. PS2 o PS3 se pueden adquirir legalmente junto a una distribución completa de linux. Puedes conectar tu teclado y ratón y blablabla.
extassis escribió:OMG...

Oye que estais en un topic donde se discute la originalidad de los graficos, no en un topic de PC VS MAC...

Dejando el offtopic aparte deciros k este juego m parece una copia descarada, del GUMBOY, juego indy que ha sido reconocido como mejor del 2006(entre los juegos indies claro esta...)

http://www.gumboycrazyadventures.com/

respecto al tema de los graficos, yo pienso k esto es todo un arte...

woao, el Gumboy ese es PRECIOSO, aunque al menos visualmente no se parece mucho al del hilo.
Vitet escribió:Para él y para el resto de la humanidad.

Ejem...un Mac es un PC, lo que pasa es que hacéis mal en tomar como definición de PC un ordenador personal plataforma tipo Wintel y compatibles...la diferencia no es "Mac/PC" es "Windows/MacOS"....

Salu2
Falkiño escribió:
Ejem...un Mac es un PC, lo que pasa es que hacéis mal en tomar como definición de PC un ordenador personal plataforma tipo Wintel y compatibles...la diferencia no es "Mac/PC" es "Windows/MacOS"....

Salu2

por fin alguien de este planeta.
Sois patéticos, no saber diferenciar entre un Mac y una Pecera es lamentable, aquí os quedais, menuda vergüenza de foro.

Edit.

Qué bonito este PC que lleva OS X.

Imagen
Windows Killer escribió:Sois patéticos, no saber diferenciar entre un Mac y una Pecera es lamentable, aquí os quedais, menuda vergüenza de foro.

Has descuadrado el hilo, edita por favor...y por dios, un Mac es un PC, no le deis más vueltas; es como decir que un Toyota es un Toyota y el resto son coches: "El Toyota no es un coche, es un Toyota..." ahí queda eso. A ver si aprendéis primero, que además el propio término de PC "Personal Computer" u "Ordenador Personal" lo usó Apple, y luego IBM le dio popularidad al incorporarlo al nombre de su primer ordenador personal....

Salu2!!
Más pc's con Mac OS. Y luego lo hay que tienen los coj**** de decir que son lo mismo...

Imagen

Se le llama eMac, pero algunos le llamais PC con OS X, así es más facil de identificarlo, está claro :D
75 respuestas
1, 2