Hola, a mi se me ha presentado que se me murio una tia abuela hace 3 semanas y no llore, pero sin embargo se me murio un hamster fijaos un hamster muy cariñoso de cancer y si que se me cayo alguna lagrima, el que no llores no significa que no sufras, no eres rara, simplemente te lo guardas en el interior, y eso es malisimo creeme, el llorar desaoga el sufrimiento, y porque no llores no eres rara ni nada de eso, pero tu corazón si sufre y en tus ojos se refleja el sufrimiento de tu corazon, ya que para mi los ojos son el reflejo del corazon.
Unos ojos tristes es un corazon sufriendo, unas lagrimas es o un sufrimiento mayor o de no poder aguantar mas o bien la emocion la alegria, no suelo llorar, menos cuando a veces oigo musika, no te preocupes por como eres, porque las lagrimas no lo dicen todo, para saber lo que el cuerpo siente no basta con llorar, mirar a los ojos y sabras como esta el corazón, nuestro corazon es la estrella de nuestro universo, el motor del cuerpo, el manda, el nos guia en la oscuridad, el sabe nuestro camino hasta el final, nadie lo puede joder.
Nuestros ojos nos dicen segun su mirada el estado de nuestro corazon, y por mucho que no llores si sufres, y cualquier persona que te conozca y te vea los ojos y sin conocerte, puede saber si tu corazon sufre o no sufre. Es asi, los ojos reflejo del corazon, la cara reflejo del alma, al sufrir el corazon sufre nuestra alma y se refleja en nuestra cara, el animo no se esconde por no llorar, el corazon lo dira, con los ojos al mundo.
Espero no haberme enrollado mucho; y te repito, el que no llores no quiere decir que no sientas nada, hay algo que si sufre y se llama corazon.
Si necesitas hablar mas de esto o algo aki estoy
salu2