Cuando se puede abrir el DVD?

Pues eso, creo recordar que solo se puede abrir en determinados momentos y no a saco.... ¿cuando usando Swap Magic y Breaker Pro?

Merci!
Pero te refieres a pulsar eject o hacer swap??

Si es el eject se puede hacer el cualquier momento.
Me refieron haciendo el swap. Me suena de haber leído algun post hace tiempo (que no encuentro) que decia que se tenia que hacer en algun determinado momento..... ¿es así?
Sí, si, está claro q no se puede hacer mientras el disco gira, ya q no es bueno. Guíate por el sonido. Usando el breaker pro, en cuanto carga la pantalla de introduce disco psx en gris, ahí puedes hacer swap ya q está el disco parado.
Con swap magic, en cuanto carga la pantalla de la lluvia de estrellas puedes hacer el swap. Si te lees los métodos de carga de cada boot disc, es imposible q metas la pata abriendo mientras el disco gira. En el manual q hice están puestos todos los métodos de carga.

Salu2
POPI, eres un crack..

Esta tarde pediré el pack SM + BP y espero rular los backups antes del fin de semana, que se preve movidito......

jejejejeje

Todo sea que no me rule y se me acaben saltando las lágrimas!!!
jejjejejeje como bien dice popi si sigues las indicaciones de pantalla no puedes tener problemas :D

por cierto, mu wen pack te vas a pillar. nada de problems no padezcas ;)

salu2
5 respuestas