¿Cuándo se que el sixaxis está cargado completamente?

Buenas!! Ya tengo aquí mi PS3 de 60Gb!! Por fin!! Pero me surge una duda, cuando enchufo el mando con el cable a la consola, parpadea el pilotito rojo con el número 1 y si le doy al botón PS aparece unos segundos un icono con la batería del mando rellenándose, y deduzco que cuando aparezca el icono lleno pues se habrá cargado completamente. La duda me surge ahora, que he enchufado el mando al pc, y aparte de detectármelo y tal, se han puesto a parpadear todos los pilotitos rojos de los números. ¿Eso significa que está cargándose? Y ¿cuándo se que el mando está cargado completamente?

Gracias y me alegro de entrar en el club de los que tienen una PS3!!
Viva la negrita!! [tadoramo]

Saludos!!
Priemro de todo, bienvenido

Sabrás que el mando está cargado cuando desaparezcan las luces parpadeantes

[bye]
Efectivamente y enhorabuena con tu adquisicion, ahora a disfrutar!! [oki]
Muchísimas gracias a los dos!! Pues eso espero, disfrutar lo más grande con mi negrita, aunque después de leer algunos hilos sobre PS3 petadas, la verdad que va uno un pelín acojonado... [reojillo]

Saludos!!
Yo lo de las petadas no lo veo alarmante, lo que pasa que a todo el mundo que se le rompe lo dice, si a toda la gente que le va bien (como a mi) posteara todos los dias para decir lo bien que va, esto seria un desmadre. Ahora a disfrutar de la negrita.
Wenas paisano!

lo sabras aparte de por las lucecitas rojas (joder parece un post de muerte de 360[sonrisa]) porque cuando estas en el menu de ps3 y le das al boton PS del sixaxis te saldran una serie de opciones y en la eskina inferior izquierda te saldrá si esta cargando todavia o el mensajito "carga completa"

Saludetes [oki]
Para mi el sistema de carga de los mandos es simplemente perfecto. Con un cable generico USB, sin tener que gastar dinero de mas en pilas, baterias recargables, kits de recarga...
6 respuestas