¿Cuando se quema FT4R2 en Slim, no hay solución?

Hola:

Es la segunda vez que me pasa. El RGH estaba funcionando bien, y por intentar mejorar los tiempos, no me di cuenta y me lleve el punto FT4R2 de la Slim. Desde entonces, la consola no arranca de ninguna manera. Sin chip y con nand original, luz roja.

Con MatrixV2 y todos los puntos alternativos probados, nada, se queda haciendo ruido como de acelerones en los ventiladores (Incluso con chip desconectado)

¿Alguien sabe si hay solución o ha muerto?

Gracias de antemano.
Fotos del destrozo????
Choskitar escribió:Hola:

Es la segunda vez que me pasa. El RGH estaba funcionando bien, y por intentar mejorar los tiempos, no me di cuenta y me lleve el punto FT4R2 de la Slim. Desde entonces, la consola no arranca de ninguna manera. Sin chip y con nand original, luz roja.

Con MatrixV2 y todos los puntos alternativos probados, nada, se queda haciendo ruido como de acelerones en los ventiladores (Incluso con chip desconectado)

¿Alguien sabe si hay solución o ha muerto?

Gracias de antemano.

me parece que no solamente volaste el punto, si no que tambien la pista. Si es asi tienes que soldar un cable desde el punto r4d4 hasta el punto c5r17, mira aqui para saber donde estan los puntos http://www.elotrolado.net/hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

veamos si anda y sube unas fotos
Señores encontré la solución.

Hay que hacer un puente entre los 2 puntos alternativos de CPU_RST para la Slim. Lo explican en la WEB de Team Xecuter. Debería de cambiarse en EOL porque no lo especifica.

Ya la tengo funcionando de nuevo.
Choskitar escribió:Señores encontré la solución.

Hay que hacer un puente entre los 2 puntos alternativos de CPU_RST para la Slim. Lo explican en la WEB de Team Xecuter. Debería de cambiarse en EOL porque no lo especifica.

Serias tan amable de poner las fotos del antes y el despues de la solucion??? lo digo por si a alguien le sucede lo mismo tenga la info sobre como resolver... Saludos
luisykes escribió:

Serias tan amable de poner las fotos del antes y el despues de la solucion??? lo digo por si a alguien le sucede lo mismo tenga la info sobre como resolver... Saludos

+1
luisykes escribió:

Eso es, o al menos fotos y alguna explicacion de la solucion si puedes.
Hola:

Lo siento pero fotos no puedo colgar porque ya he montado la consola totalmente. Os doy una explicación:

Resulta que al quemarse el punto FT4R2 (CPU_RST), se pierde la continuidad en alguna pista de la consola, y no arrancará mas. Para solucionarlo hay que localizar los 2 puntos alternativos que hay para FT4R2, hay que levantar el disipador y realizar un puente entre el punto R4D4 y C5R17. Después ya podréis unir el punto CPU_RST del chip que estéis utilizando al punto alternativo C5R17 (es mas comodo) de tal manera que en dicho punto quedarán en contacto 2 cables, uno que va al chip que useis, y otro que irá a la patilla de la resistencia R4D4.

Mucho cuidado con ésta resistencia porque es una soldadura muy delicada.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
no sera lo mismo que te postie arriba [rtfm]
rockmetal escribió:no sera lo mismo que te postie arriba [rtfm]

Pues si, tienes toda la razón!

No se por qué motivo no vi tu mensaje, sería la prisa que me entró!

:-)

Perdona muchas gracias!
search.php?keywords=wxpmotion&t=1690266&sf=msgonly

sigue el tuto que seguí yo funciona a las mil maravillas yo la tengo funcionando perfectamente.
Un saludo
11 respuestas