Cuando se quiere cambiar la tarjeta de micro sd hay que volver a hacer todo? (sd2vita)

Tengo una micro sd de 32gb dentro de una ps tv y la verdad que se queda corta, habia pensado en cambiarla por una de 128gb. Habria que empezar de 0? Volver a meter enso, el plugin non pdrm etc

La lógica me dice que el cambiar una micro sd no afecta a la versión de software, pero realmente no entiendo como funciona el ENSO, si es lo mismo que un CFW en la ps3...

Muchas gracias por adelantado!
darkgoliat88 escribió:Tengo una micro sd de 32gb dentro de una ps tv y la verdad que se queda corta, habia pensado en cambiarla por una de 128gb. Habria que empezar de 0? Volver a meter enso, el plugin non pdrm etc

La lógica me dice que el cambiar una micro sd no afecta a la versión de software, pero realmente no entiendo como funciona el ENSO, si es lo mismo que un CFW en la ps3...

Muchas gracias por adelantado!
Yo he copiado todo a una microsd de mayor tamaño y ningún problema.
Ah pues perfecto entonces muchas gracias!
pero antes de copiar habria que flashear el zzblank y formatear en exFAT no?
gwallace escribió:pero antes de copiar habria que flashear el zzblank y formatear en exFAT no?

eso hice yo y todo perfecto. pasé de 32 a 64gb
Vale, ya decía yo jejeje

Gracias!
confirmo, copipaste de una tarjeta a otra y andando
Eso mismo de copiar los datos es aplicable a copiar los datos de una tarjeta oficial y pasarlos a la sd (sd2vita) y que quede todo igual a como estaba o hay que volver a instalar plugins, store.... ?
Gracias .
hawckers escribió:Eso mismo de copiar los datos es aplicable a copiar los datos de una tarjeta oficial y pasarlos a la sd (sd2vita) y que quede todo igual a como estaba o hay que volver a instalar plugins, store.... ?
Gracias .

Si consigues encontrar como enchufar una memoria de vita al ordena quizás.

De todas formas, acabo de hacer como decíais arriba, pasar todo el contenido de la micro sd antigua a la nueva y me acabo de encontrar con que no tengo ninguna app. Sigo en enso segun la configuracion, pero ni rastro de vitashell etc

Lo que es peor, acabo de volver a mirar, y mi micro sd con la que puse enso, llena de cosas.....al enchufarla al ordenador me pone que solo tiene 3gb de contenido.

¿Qué he hecho mal? (le hice el formateo según las instrucciones con el zzimgzz)

Gracias por adelantado

EDITO:
Los juegos la mayoría eran de pkgi, y son los que no aparecen. Pero igualmente no aparecen ni vitashell ni ninguna otra burbuja
8 respuestas