Cuando se raja un juego que se puede hacer?

He buscado en búsqueda avanzada pero no he visto algo que me responda a mi duda.

Ayer estaba jugando con un colega al gow y de repente se sale del juego y me dice que la consola le ha rajado el juego y que no lo lee.

En ese caso, microsoft se hace cargo del juego? Se puede reclamar a alguien?

Que se puede hacer en este tipo de casos?

Salu2 y gracias
Puff pues segun tengo entendido, lo unico que puedes hacer es darte de cabezazos con la pared :(

M$ no se hace cargo del juego ni de coña. Y en la tienda donde lo has comprado el juego creo que tampoco...

Es una putada ese tema, hay que tener mas cuidado con los juegos al meterlos en las cajas y demas
Si no fue de meterlo en la caja sinó que la consola se lo rajó por eso lo pregunto. Lo de meterlo en la caja y eso es algo que hay que hacer con cuidado, pero que tu consola te rompa los juegos porque es defectuosa...

Digo yo que M$ debería hacerse responsable no?

Salu2

PD: cuando dijo rajar me refiero a que los raya
lo del rayazo es dificil...... pero si lees las instrucciones del juego pone q tienen garantia de q en 180 dias funciona perfectamente....... supongo q esto se aplica si esta impoluto........ pero por probar no pierdes nada......

un saludo y suerte
te cuento lo que me paso a mi con el pgr3.
Empezaba a darme fallos de lectura, saque el dvd y vi que estaba rajado un poco por la parte del holograma del dvd.El juego estaba ya fuera de garantía de la tienda, asi que llame a microsoft para ver si podían cambiarmelo y basicamente me dijeron que me lo comiera.60 euros tirados a la basura, BIEN!

Por cierto, mi dvd no es que estuviera rayado, es que esta RAJADO literalmente, y bueno, direis que es por no meterlo bien en la caja, pero tengo cientos de dvds y a ninguno le ha pasado eso, asi que no entiendo que ha podido ser, si fuera la xbox360 tambien tendría mas juegos rotos...
Pues primeramente joderte, despues de eso, jodete otra vez y para acabar, si quieres que alguien se haga responsable de algo, te vas a tener que volver a joder.
Ya se que queda feo hablar mal, pero esque es asi, nos guste o no nos gutes, siempre nos toca pagar, pero a la hora de hacerse responsable todo el mundo se laba las manos y la culpa es del usuario (por dios, que no nos ponemos a rajar nuestros juegos de 60eurazossssss, DIOSSSSS!!!!!!) perdon pero me da mucha rabia.

Ahora biene el consejo, XD
Puedes probar a frotar el el juego con algodon y uno de esos liquidos reparador de arañazos, esque no recuerdo el nombre, lo lei no hace mucho pero no recuerdo el nombre, creo que es de la marca titanlux y lo puedes encontrar en las drogerias por unos 3€, tu pide un reparador de arañazos o algo asi, o que sirva para cd's, no se tu pregunta.
Entonces as de frotar bastante fuerte, pero sin exederce, siempre hacia fuera y uniformemente, eso si se hace bien suele resolver los problemas por culpa de rayaduras, almenos por un tiempo.

Segundo consejo.
Si la consola es bastante nueva vez a cambiarla.

Tercer consejo.
Flashea el lector de tu consola y hazte backups de tus originales, te ahorraras unos cuantos disgustos y los euros de volver a comprarte el juego, porque lo que se estropeara sera el backup.

Buena suerte tio, espero haberte ayudado o almenos haberte distraido un par de minutos, jeje
a mi la consola me ha rajado dos juegos, pgr3 y gears of war, y desde el principio los guardo en sobres y con mucho cuidado, asi que es la consola, y pienso llamar para que me la cambien, porque una inversion de 140 euros en esos dos juegos ya me direis que bien sienta q pase eso :_
El liquido que se usa para reparar araniazos creo que era pulimento para carroreceria de coche, pero yo que tu antes probaba con otros discos rallados para aprender a pulir, que los primeros siempre salen mal, ademas normalmente hay que pulir varias veces; si son solo rallazos(no demasiado profundos) el pulimento los suele quitar ya que deja el metacrilato como nuevo, habia un tutorial sobre eso en algun sitio.

Saludos.
A mi me paso algo parecido con el CALL OF DUTY 2 y me lo cambiaron en el corteingles.

Salu2
En este tipo de casos es cuando realmente se justifica el flasheo de una consola para realmente hacer backups porque la consola te destruye los discos.

Le diré al colega que se pille un pulidor de discos y aguantar que la consola de vez en cuando le haga la gracia de rayar los juegos.

Salu2
A mí me pasó lo mismo con el PGR3, me lo jodió la consola y llamé a MS, después de haber intentado limpiarlo con algodon y demás intentos fallidos y no hubo forma, así que después:

LO LLEVÉ AL VIDEOCLUB A QUE ME LO PULIERAN CON LA MAQUINA DE CD'S Y ME LO DEJO COMO NUEVO!!!

Es una cosa tan basica que me costó pensarla pero por 2 o 3 € tenia el juego como recien comprado.
Yo tengo el quake 4 y el pgr3 rajados dsd dentro, culpa de la consola.....y no hicieron nada T_T
A mi me raja hasta las demos de la revista oficial... Y he probado tanto en vertical como en horizontal.

Por el momento, las rayas no son muy profundas, pero tampoco he jugado mucho...
Lo siento amigo pero lo unico que se puede hacer es tirarlo a la basura. [uzi]
Digo yo que si las rayas son perfectamente circulares y en varios discos ¿no hay manera de demostrar que eso lo provoca la máquina?
Pues eso es una putada y espero que no me ocurra a mi, aunque el otro dia se me colgó el KAMEO (voy a mirarlo ahora), puf menuda gracia tener que tirar 60 o 30 o lo que te halla costado el juego a la basura.
Yo con el Call 2 se me rayaron dos,hasta que me pille el edicion especial.

Si no te lo cambian por las buenas,colocalo por las malas en algun centro,no te lo comas tu,es fallo de fabricacion.

Un saludo
17 respuestas