Cuando se rompe la patilla, como soldar otra vez

Las patillas del controlador panasonic son las que se han roto.
Tengo dos rotas, una de cada lado del punto alternativo 7 para wiinjadeluxe. Las patillas han saltado i de lo negro a la placa no hay nada que comunique.
La consola lee los originales i todo, va bien.
Pero cuando pones sigue haciendo lo mismo.
Ahora con un trozo de cabel he intentado hacer la patilla i parece que se a aderido bien pero ya veremos.
Voy a mirar detràs de la placa si se puede seguir por algun lao, haber..

Espero que se me entienda mejor ahora.
intenta explicarte mejor xaval k no se te entiende naa...

si se te ha roto una pata del pic puedes volver a ponerla metiendo la patilla en un zócalo, luego metes el pic pa k keden juntitas patilla y pic, luego un poco de estaño y ya tienes pic reparado.

Si se salto una patilla de la placa por ahí hay un hilo oficial de puntos alternativos, buscalo
Vas a tener que tirar de polímetro y buscar. Se te ha roto tanto que no puedes hacer contacto en el integrado? Si ves que no encuentras nada puedes desmontar la placa completamente, darle la vuelta y probar la continuidad por la otra cara.
Si te has cargado las patillas del panasonic no hay nada que hacer. No te serviran de nada puntos alternativos ya que a lo que va conectado el wiinja y demas es a dicho controlador. Con la q se ha roto de un lado despidete de los chips que eso no te lo va a solucionar nadie. Y con la que ha saltado del otro lado, q es de alimentacion, no se siquiera como sigue funcionandote.

Lo que me gustaria saber es como cojones te las has apañado para arrancarles de cuajo las patas...
3 respuestas