bueno me pareces bastante inocente la verdad as cometido bastantes fallos en un momento y no me parece que hayas actuado como un adulto porque aunque tengas 21 años esa mentalidad y esa inocencia no la tenia yo con 14 años.
los chavales son menores de edad como se le halla ocurrido denunciarte y tenga un moraton espero que consigas un buen abogado(aun asi tienes todas las de perder con los otros de testigo)
dices que los chavales no te iban a hacer na que tendriamos que ver la cara que se les quedo.
si a los chavales les da por ir 10 a por ti lo vas a pasar bastante mal,esta gente en avalancha con navajas y palos no temen nada ya ves que sigen ayi como si nada.
pueden hacerle algo a algun familiar tuyo por venganza,pueden quemarte el coche,moto o quemar tu casa o mandar a alguien a que lo haga(no sabes lo que yegan a hacer algunos toxicomanos por una papela y si dudan le das dos o tres ya veras,no todos pero la mitad harian lo que fuese por su dosis)
eso de que se te pone mal humor por el gymnasio,farmacos,ciclos es todo un bulo que rondan por los gymnasios,te lo digo yo que yevo desde los 14 pisando gymnasio y conociendo mucha gente,quizas estas un 10%mas agresivo nada mas,lo que pasa es que te gastan bastante dinero y quieres que se note mucho te agobias y a la vez te sube la autestima porque vas viendo resultados y si algunos productos te ponen mas nervioso de lo normal(que no significa agresividad,eso lo tiene cada persona)
yo no le pego un puñetazo a mi padre por mucho que me de la tabarra por ejemplo o a mi hermano porque me robe 10 e...tome lo que tome.
ademas los farmacos,ciclos,tienen muchos efectos secundarios ya lo yeves con control o sin control,espero que no te moleste al ver las fotos de tu perfil puedes notar que de un año a otro tu pelo se te a caido en gran proporcion y no es normal que pase eso en un año o dos,yo que tu lo dejaba si quieres conservar el pelo,no dejaras de ser agresivo si asiduamente lo eres pero estaras mas tranquilo y eso te ayudara a tener la cabeza fria en momentos asi,ademas es preferible tener pelo,el higado sano,el corazon sano etc que tener musculos que al dejar de tomar cosas todo se vacia en una proporcion grandisisisima y luego te arrepientes y te quedas echo una mierda y de bajon,siempre queda alguna consecencia con este tipo de productos y la del pelo o la de estar de bajon son las consecuencias que mas se repiten,es impresionante el porcentaje.
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?p=4825
ojo!no te digo que esos niñatos no se lo merezcan pero la ley los ampara y tienes todas las de perder y no as pensado friamente en que saben donde vives mas o menos.
no te digo que yo no les ubiera dado un guantazo si me veo en esa situacion si despues de decirle tres cosas sigue vacilando pero jamas se me ocurriria hacerlo en mi barriada,eso es correr mucho riesgo,yo no pondria en peligro la vida o seguridad de mi famili por hacer el guay y ponerme a la altura de un crio