Cuando se te va la cabeza...

1, 2, 3
eboke escribió:
Pero no sólo uno, déjalo en una silla de ruedas. Así seguro que aprende la lección y no vuelve a reírse ("de ti") nunca más. XD
Si es que se lee cada respuesta por aquí que da miedo.

No toquemos extremos, que él no le dió con un palo ni una paliza y ellos por tener 17 años siendo tres podrían de sobra haber peleado, pero bueno, se ve que eran tan acojonados como su amigo el que va por la espalda.

Que sí, que lo mejor es dejar que se rían de uno y darle rienda suelta para que hagan lo mismo con otro tipo de gente con defectos. Lo dicho, le hizo saltar lagrimillas y así el chaval no repetirá. Y si dijiste que libertinaje es lo de RuSSo, pues está claro que no, que él no empezó nada.

Un Saludo ;)
Ganondorf escribió:
Ya... entonces... si un día voy por la calle y tengo la sensación (que eso es lo que le pasó a RuSSo) de que te estás riendo de mí, ¿tengo tu permiso para sin mediar palabra darte un puñetazo en toda la boca?

Yo no he leido eso de "tengo la sensación", se lee claramente esto siguiente:
RusSo escribió:El caso esque iba a mi casa y ya dirigiéndome hacia ellos observaba risas hacia mi... y cuando paso entre ellos veo por el rabillo del ojo que me hace burla y en la sombra como que que me da una patada asi en el aire haciendome burla....

SaSuKe-SaMa escribió:Que sí, que lo mejor es dejar que se rían de uno y darle rienda suelta para que hagan lo mismo con otro tipo de gente con defectos. Lo dicho, le hizo saltar lagrimillas y así el chaval no repetirá. Y si dijiste que libertinaje es lo de RuSSo, pues está claro que no, que él no empezó nada.

+1, si el chavalin se hubiese estado calladito y a su bola, en lugar de andar metiéndose con la gente, no se hubiese llevado una piña.
me parece de p.m. lo que has hecho russo, cada vez hay mas escoria que con 16 años se creen los reyes de la calle.. y la mayoria esperan a estar con un grupito de amigos para vacilar, porque ellos solos no tienen webos.

la proxima vez dale mas fuerte
Ela escribió:1º.Campeona... [risita]
2º.Sigo pensando que muchos de los que están de acuerdo con la "merecida hostia" serán los típicos padres que van a reclamarle al profesor si este le suelta una hostia merecida al alumno maleducado.
3º.La violencia no trae ninguna solución, y solo trae más odio y violencia entre las personas.
-------------------PEACE---------------------------------------------------------------------

1 - xD sorry, no me fije... campeona con todas sus letras :P
2 - ya me encargare yo de que a mi hijo nadie tenga que pegarle una ostia por ninguna razon, coherente o no. Es que nadie va a tener que educar a mis hijos por mi :S no se porque te pones en el supuesto de que los hijos de los que opinan como yo algun dia se van a merecer una galleta :S.
3 - vale, yoda... espero que seas feliz en tu mundo interior donde las calles son de golosina y las farolas de chocolate xD. Lo que esta claro es que si no te haces respetar te acaba pisando hasta el mas mierda de los criajos estos.

Srry tia soy Exeter, he posteado sin querer desde el perfil de un colega mio.
a ver yo creo que todo el mundo tiene esa edad que nos cremos algo...pero no por eso es para repartir ostias . Porque eso se puede complicar y siempre se save tambien te pueden calentar a ti y luego lloramos ... Pero yo tambien aria lo mismo q tu si me tontean.. [qmparto]
Bien hecho!!! Que les follen!! Por kinkis [Ooooo]
La proxima vez, PINCHATELOS.

Vamos, que alguien tenia que decirlo. xD
Hiciste mal, muy mal: no debiste decir "queréis más?" sino "no os mováis de aquí, ahora bajo y termino de arreglaros".
gcc escribió:
Yo no he leido eso de "tengo la sensación", se lee claramente esto siguiente:

Ver por el rabillo del ojo una sombra moverse es igual a decir "tengo la sensación" o "me ha parecido que..."

Vamos a ver... que vamos de un extremo a otro. Los que no aprobamos lo que hizo RuSSo no queremos decir (creo) que no hay que hacer nada. Eran críos con la pubertad a todo trapo, sólo con que se hubiese girado y les hubiera dicho en tono firme y amenazante "Queréis algo?" o cualquier cosa parecida ya los hubiera cagado. sin necesidad de nada más. Que sí, que luego cuando RuSSo estuviera lejos le gritarían y le insultarían... pero de verdad el hecho que unos niñatos insulten a un tío hecho y derecho es algo grave?

Como han dicho por aquí, lo único que el perla de RuSSo les ha enseñado es que si puedes dar una ostia a alguien por ser más débil está bien dársela. Y a partir de ahora es posible que esos críos se metan con niños más pequeños.

Me gustaría saber qué hubiera pasado si en lugar de unos quinceañeros hubieran sido tíos de 30-35 años los del asunto.
Aunque no sea el mismo caso... tengo un colega de unos 20 años o así, al que le vinieron 5 o 6 críos hasta arriba de speed... y que vas ha hacer si van buscnado pelea, y tienen ganas de pelearse?? decirles que está mal, y tan solo tú saber que tu acto está bien?? o acabar por meterles un par de ostias a cada uno??

pd: al chico este ademas le dislocaron la mandíbula de un puñetazo los crios estos, por eso optó por defenderse...

Se que son dos casos totalmente distintos, pero cuando alguien se pone "agresivo" hacia nosotros, las cosas tmp te las piensas mucho...
Me has recordado a los chuloputas con cerebro caducado que van en grupo y sin venir a cuento te sueltan un "me has mirado mal" y te intentan pegar.

Eso sí, tú no vas en grupo.
RuSSo escribió:Bueno pues ha sucedido algo impensable en mi pero bueno, se que tiene una explicación ya que últimamente tengo irritabilidad y agresividad gracias al gym [tomaaa]

Pues nada llegaba a mi casa y en la puerta habían 4 chavales macarricas y 1 chavala.. Edad imagino que 16 17 años no lo se pero bueno...

El caso esque iba a mi casa y ya dirigiéndome hacia ellos observaba risas hacia mi... y cuando paso entre ellos veo por el rabillo del ojo que me hace burla y en la sombra como que que me da una patada asi en el aire haciendome burla....

No se porque se me han cruzado los cables y sin mediar palabra me he girado y le he metido un cate en todo los morros y a volcado Sangrando la boca y nariz... Le miro y digo ahora te vuelves a reír otra vez, miro a los amigos y todo enchufado digo “queréis mas?” Ellos... “no no no no vete” decía la chavala...

A todo esto el lisiado diciendo “esperate aquí esperate aquí” y se iba (Imagino que a por ayuda )...

En fin.. A esos no le dan gana de reírse de nadie mas seguro... Y yo debo empezar a controlarme porque vamos... en la vida habria reaccionado asi... A lo primero me arrepenti, pero después pensandolo bien… Que se jodan por payasos…

Para postre creo que no han aprendido, porque al rato vino un amigo a casa y dice que abajo habia unos chavales asi murmurandole cosas.... :-O En fin... Gentuza xD

Me parece estupendo esa reaccion, porque asi aprenden que ahy que respetar que ahy algunos que porque vayan en grupos y tal se creen los reyes.Y ya veras que esos y alguno mas cuando te vena se pensaran dos veces eso de hacer burlas [bye]
la gente cuando va en grupo se crecen.. cuando vam solos/a no van tan de chulitos...
la verdad es que mas de uno se merece un tortazo, esa gente que se rie de alguien sion conocerle de nada, pero hay que saber controlarse.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, muchos decis que los jovenes de hoy en dia no tienen respeto, que si se merecen una hostia y que si tal y que cual... y yo digo, vale, hay gente asi (no todos ni mucho menos), pero ¿es que creeis que solo hay gente que va de sobrados y que sean jovenes?
Porque yo he visto gente de 20 años hacia arriba que tambien van por la calle de sobrados, un chaval de 24 años me atraco en la feria cuando yo tan solo tenia 11 años... ¿quien se merece mas una hostia? ¿un adolescente que se hace el gracioso o alguien ya mayorcito que se aprovecha de los menores sin ton ni son? Porque yo creo que la respuesta esta bien clara...
Y lo de la hostia esta bien merecido, yo tengo un colega que va asi por la calle y me entran ganas de darle yo a el, me jode muchisimo la gente asi que se rie de los demas pero no todos son jovenes [rtfm] .
Natilla escribió:la verdad es que mas de uno se merece un tortazo, esa gente que se rie de alguien sion conocerle de nada, pero hay que saber controlarse.

+1
ruSSo nunca dejarás de sorprendernos, que pena dios mio...
Yo siempre dire esa frase mitica de :
"Ay como han convertido a España desde Franco"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vaya mierda de historia, que merito tiene humillar dolorosamente a unos crios de 16/17 años?? Seguro que cuando el otro te dijo:" Esperate aqui" saliste de espantao... en fin, como han dicho por ahi, un fantasma y un gimnasio son mala combinacion.
Ganondorf escribió:pero de verdad el hecho que unos niñatos insulten a un tío hecho y derecho es algo grave?

Pues... sí, se llama falta de respeto.

Como dijo Churchill, "habéis aceptado la vergüenza para evitar la guerra, y ahora tenéis las dos cosas" (más o menos...).
Yo soy pacífico, me llevo bien con todo el mundo, alguna vez me ha pasado que algún macarra, algún kinki me quería quitar algo, pero diciéndole que no llevaba nada (es cierto, no llevaba nada) la cosa se quedó ahí...

Otra cosa es que el capullo venga de listo, de chulo, de guay, y totalmente faltando al respeto, ahí si que me encarnizo, nunca me ha pasado (y espero que no me pase), pero como ocurra, no respondo de lo que puedo hacerle al desgraciado...

Que conste que no me parece que la violencia sea el método adecuado, pero dos hostias bien dadas a tiempo hacen mucho...

Un saludo.
Pues mira russo estoy deacuerdo contigo, es mas le has enseñado una leccion muy valiosa al chaval que no va a olvidar, estoy hasta la polla de niñatos que por llevar media melena se creen the king of canis, por lo menos a ese le has quitado la sonrisa de golpe
A mi me parece muy bien lo que has hecho, yo hubiera actuado igual.

Un niño de 16 o 17 años ya es bastante grande para diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal.

Asi que al hacer eso ya sabia que algun dia le podian dar una ostia, asi que se joda y la proxima que se lo piense 2 veces.

A los defensores del menor que rondan por aqui, la unica explicacion que le veo es que os gusta que se rian de vosotros.

salu2
bueno me pareces bastante inocente la verdad as cometido bastantes fallos en un momento y no me parece que hayas actuado como un adulto porque aunque tengas 21 años esa mentalidad y esa inocencia no la tenia yo con 14 años.

los chavales son menores de edad como se le halla ocurrido denunciarte y tenga un moraton espero que consigas un buen abogado(aun asi tienes todas las de perder con los otros de testigo)

dices que los chavales no te iban a hacer na que tendriamos que ver la cara que se les quedo.

si a los chavales les da por ir 10 a por ti lo vas a pasar bastante mal,esta gente en avalancha con navajas y palos no temen nada ya ves que sigen ayi como si nada.

pueden hacerle algo a algun familiar tuyo por venganza,pueden quemarte el coche,moto o quemar tu casa o mandar a alguien a que lo haga(no sabes lo que yegan a hacer algunos toxicomanos por una papela y si dudan le das dos o tres ya veras,no todos pero la mitad harian lo que fuese por su dosis)

eso de que se te pone mal humor por el gymnasio,farmacos,ciclos es todo un bulo que rondan por los gymnasios,te lo digo yo que yevo desde los 14 pisando gymnasio y conociendo mucha gente,quizas estas un 10%mas agresivo nada mas,lo que pasa es que te gastan bastante dinero y quieres que se note mucho te agobias y a la vez te sube la autestima porque vas viendo resultados y si algunos productos te ponen mas nervioso de lo normal(que no significa agresividad,eso lo tiene cada persona)
yo no le pego un puñetazo a mi padre por mucho que me de la tabarra por ejemplo o a mi hermano porque me robe 10 e...tome lo que tome.

ademas los farmacos,ciclos,tienen muchos efectos secundarios ya lo yeves con control o sin control,espero que no te moleste al ver las fotos de tu perfil puedes notar que de un año a otro tu pelo se te a caido en gran proporcion y no es normal que pase eso en un año o dos,yo que tu lo dejaba si quieres conservar el pelo,no dejaras de ser agresivo si asiduamente lo eres pero estaras mas tranquilo y eso te ayudara a tener la cabeza fria en momentos asi,ademas es preferible tener pelo,el higado sano,el corazon sano etc que tener musculos que al dejar de tomar cosas todo se vacia en una proporcion grandisisisima y luego te arrepientes y te quedas echo una mierda y de bajon,siempre queda alguna consecencia con este tipo de productos y la del pelo o la de estar de bajon son las consecuencias que mas se repiten,es impresionante el porcentaje.

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?p=4825

ojo!no te digo que esos niñatos no se lo merezcan pero la ley los ampara y tienes todas las de perder y no as pensado friamente en que saben donde vives mas o menos.

no te digo que yo no les ubiera dado un guantazo si me veo en esa situacion si despues de decirle tres cosas sigue vacilando pero jamas se me ocurriria hacerlo en mi barriada,eso es correr mucho riesgo,yo no pondria en peligro la vida o seguridad de mi famili por hacer el guay y ponerme a la altura de un crio
Qué exagerados son algunos. Que os creeis, que tres niñatos son la mafia rusa?

Que se lo hubiera hecho a un gitano... pues mira, probablemente le hubiese caido la negra encima, pero por tocar a un niñato de 3 al 1/4 no le pasará nada.

Que os creeis, que lo van a enchironar de por vida por romper una nariz? Já.
SaSuKe-SaMa escribió:
No toquemos extremos, que él no le dió con un palo ni una paliza y ellos por tener 17 años siendo tres podrían de sobra haber peleado, pero bueno, se ve que eran tan acojonados como su amigo el que va por la espalda.

Que sí, que lo mejor es dejar que se rían de uno y darle rienda suelta para que hagan lo mismo con otro tipo de gente con defectos. Lo dicho, le hizo saltar lagrimillas y así el chaval no repetirá. Y si dijiste que libertinaje es lo de RuSSo, pues está claro que no, que él no empezó nada.

Un Saludo ;)
bueno aqui todo el mundo se a burlado de uno que exagera su forma de andar por tener algo de musculitos,absolutamente todos hemos visto a alguien abriendo mas los brazos de la cuenta y andando como robocop,ya sea en la playa,la calle,etc... y nos hemos reido porque eso hace gracia y se ve que a sido el caso mas que nada viendo sus postureos y lo que a contado,lo que pasa es que jode bastante que unos crios se rian de que te pones a andar como robocop y quedes ridiculizado

y lo de que tienen 17 a saber,no les a pedido el dni,quizas tengan 14...

yo una vez con 17 años venia del gymnasio y habia un puente donde habian dos crios,pase por el lado y no me dijeron nada y al introducirme en el puente y yevar 20 metros escuche como uno de los dos crios q tenian 14 años asi,me chillo pa quedar de guay delante de el otro,realmente no me dijo na,kizas me dirian eeeeeh o killoooo o cualquier tonteria sin ofender pa acer la gracia de que yo mirase y hacerse el tonto, mire vi que eran ellos y segui y al dar 3 o 4 pasos mas hace lo mismo ,me vuelvo voy asta donde estaban sentados y uno dice yo no e sido a sido este..el chaval callado cagadisimo y le digo: ten mas cuidado!
me di la vuelta y me fui.

eso de callarse lo hacen el 90% de las veces o te piden perdon y si te dicen algo le pegas dos gritos y yasta si no funciona le das una torta,pero un puñetazo??

joder una cosa es una torta y otra darle un puñetazo dejarlo sangrando en el suelo y irte y quien sabe si ese fue el de la sombra y si el niño tiene 13 o 14 años.

si hace eso con hijos de otros que les hara el dia que tenga hijos a sus hijos o a su mujer si se rien de el por alguna cosa o le contestan mal.....
Tony Skyrunner escribió:Yo sólo quiero preguntarle al autor del hilo cuántas hostias cree que se ha merecido desde que empezó a abrir hilos contándonos sus aventuras.

Y, ya de paso, cuándo podemos pasarnos por su casa para dárselas como correctivo.

¿Y esta persona realmente existe?, o es un personaje...
Yo lo que realmente odio,es que a las personas de 16 y 17 años nos catalogeis como niñatos,porque seguramente habra personas de esa edad con mucha mas madurez que muchos de vosotros.
CyBeR PeReZ escribió:Intenta controlarte un poco, que hay que saber tragar un poco esas cosas :-(

Y deja de jugar a los videojuegos

Que coño!

Lo que ha hecho es lo que deberíamos hacer todos para que esa escoria dejase de tocar los cojones.

Y mira que nunca me he visto en éstas situaciones, así que no se como reaccionaría. Pero en frío, te puedo decir que lo único que se me pasaría por la cabeza sería hostiarles.
Es triste el personaje en cuestion.

Es triste la historia.

Es triste que respondamos.

Pero es mas triste que pierda yo el tiempo leyendo todo.

Que sepas que eres un pinflini no es triste.
evilquake escribió:
¿Y esta persona realmente existe?, o es un personaje...
no se ,yo creo que seria algo absurdo crearse un personaje desde el 2002 y ponerse a postear barbaridades una detras de otra sin aburrirte no?yo no se si sere yo pero este chico tiene cada pensamiento que no los tenia yo con 13 años y estoy seguro que no lo hace por contradecir o provocar,y no lo digo por este post,este es suavito,yo siempre e intentado pasar de decirle nada porque la mayoria de sus post acaban cerrados o fatal y no razona pero bueno hoy estaba aburrido o fue la gota que colma el vaso,lo que me sorprende es que aun siga en el foro.

este es el claro ejemplo de que no son los videojuegos los que hacen violentos a los niños sino que la violencia se yeva dentro y en la educacion recibida.

mis padres siempre me educaron para usar el razonamiento comun antes de dar unas hostias,el 95% de las peleas se pueden solucionar ablando pero eso depende tambien de tus valores o educacion que tanto educadores,niños o hombres violentos nunca tuvieron,por eso como ves este chaval no tiene remordimientos y justifica sus actos.

cuantas veces nos hemos sorprendido de que un padre de palizas a su hijo o a su mujer por tonterias o sin motivo?y luego te enteras y dices,joder!si era una persona normal :-( eso es todo cuestion de la forma que te educan y no es lo mismo unas risas hacia alguien que agredir a alguien.

la violencia es violencia sea de la forma que sea y el que no se controla con un desconocido ten por seguro que con la familia se controla menos(es mas facil que digas a tu hermano jilipoyas que al vecino)(es mas facil dar una hostia a tu hermano que te esta tirando arena en la playa que al niño de la sombrilla de al lado)

no confundir hostia o guantazo light con puñetazo en la cara a mala hostia
El problema del creador es que es el tipico chulito de gimnasio, eso se traduce en que se piensa que por ir al gimnasio es mas que el resto (de ahi las fotos narcisistas de su perfil), lo lamentable es que a mi, en un ring (o en la calle) no me haria ni sudar, y eso que llevo sin pisar un gimnasio cosa de 11 años...
Wolfstein escribió:Imagen

Dar ostias no es cuestion de fuerza, si no de tecnica.
a ver yo no entiendo varias cosas, con los que postean y con el autor de hilo, lo de descalificar al russo por sus fotos me parece que es ser un poco ignorante, sobre su actitud, se podria haber guardado las ostias para una verdadera situacion en que te encuentras con una pandilla de kinkis, lo digo por propia experiencia, eso de pegarle porque parecia que se reian de ti, aparte de que me suena a egocentrismo, es crearte problemas con la gente y poder crearsela a tu familia, a mi ni me parece mejor o peor su actitud, el sabra lo que hace, lo que si me parece es poco inteligente con 21 años que seas tu el primero en utilizar la violencia cuando deberia ser al reves, no olvides que das mas ejemplo negativo tu con tu actitud que los kinkis esos, pero bueno habria que ver como fue lo sucedido porque a mi, por mucho que escriba en el post no me queda claro.

respecto a los que generalizan que los que van al gimnasio son unos chulos, se creen los mejores, y solo usan la violencia, es tanta la ignorancia que crea el no salir a la calle, que normal que se produzcan ese tipo de comentarios, yo llevo yendo mucho tiempo al gym, y no me creo mejor que nadie y no soy un chulo, de echo trato de pasar desapercibido y no me meto con nadie, a menos que se metan conmigo obvio, y cuando voy al gym, voy simplemente para descargar todo el mal genio, los problemas y las tensiones de la vida diaria y mis problemas, yo salgo de gym, relajado, con mas vitalidad y mas sociable asi que tampoco entiendo como es que hay gente que va al gym y sale peor, en fin de todos modos es facil juzgar actitudes sentados delante de un pc, y generalizar a los que hacen algo distinto a estar sentados, sin vida social y nada mejor que hacer pero bueno, alla cada uno.

un saludo a todos.
blade19 escribió:respecto a los que generalizan que los que van al gimnasio son unos chulos, se creen los mejores, y solo usan la violencia, es tanta la ignorancia que crea el no salir a la calle, que normal que se produzcan ese tipo de comentarios, yo llevo yendo mucho tiempo al gym, y no me creo mejor que nadie y no soy un chulo, de echo trato de pasar desapercibido y no me meto con nadie, a menos que se metan conmigo obvio, y cuando voy al gym, voy simplemente para descargar todo el mal genio, los problemas y las tensiones de la vida diaria y mis problemas, yo salgo de gym, relajado, con mas vitalidad y mas sociable asi que tampoco entiendo como es que hay gente que va al gym y sale peor, en fin de todos modos es facil juzgar actitudes sentados delante de un pc, y generalizar a los que hacen algo distinto a estar sentados, sin vida social y nada mejor que hacer pero bueno, alla cada uno.

un saludo a todos.

Vaya... ademas hipocrita, te metes con los que generalizan y tu eres el primero en hacerlo.

Eel hecho de hacerte fotos enseñando abdominales y similares, denota un grado de narcisismo bastante alto, al igual que remarcar que salia del gimnasio.
Ya ves, la mejor tecnica que existe es patada en los huevos,pero no es lo mismo que te de una patada ahi mi sobrino de 2 años que roberto carlos.

El tema del hilo mejor que paremos ya porque el autor no creo que ni aparezca hasta dentro de un tiempo por aqui.
Glamdirg escribió:
Vaya... ademas hipocrita, te metes con los que generalizan y tu eres el primero en hacerlo.

Eel hecho de hacerte fotos enseñando abdominales y similares, denota un grado de narcisismo bastante alto, al igual que remarcar que salia del gimnasio.

yo no he generalizado, lee bien y luego me dices, generalizar es decir que todos los que han posteado piensan asi, respecto a los de hipocrita te lo metes por donde sabes, mas hipocrita es hablar de cierta actitud de russo y decir tales perlas como:

Glamdirg escribió:lo lamentable es que a mi, en un ring (o en la calle) no me haria ni sudar, y eso que llevo sin pisar un gimnasio cosa de 11 años...

si yo soy un hipocrita no quiero pensar que eres tu, aparte de un chulo que suelta indirectas, como si fueras aqui el mejor e invencible, ademas si te das por aludido por mi comentario, te jodes.

y a mi me parece perfecto que ponga las fotos que quiera poner en su perfil, es tan libre como cualquier otro, si a ti te molestan tambien es problema tuyo.

asi que antes de abrir la bocota, piensa un poco que si, de hipocritas esta lleno el mundo. :-|

un saludo a todos.
blade19 escribió:
yo no he generalizado, lee bien y luego me dices

Leo, leo bien:
blade19 escribió:es facil juzgar actitudes sentados delante de un pc, y generalizar a los que hacen algo distinto a estar sentados, sin vida social y nada mejor que hacer pero bueno, alla cada uno.

Si eso no es generalizar y menospreciar...

blade19 escribió:si yo soy un hipocrita no quiero pensar que eres tu, aparte de un chulo que suelta indirectas,

Yo no soy un chulo que suelta indirectas, yo soy un chulo que dice las cosas bastante claritas para que nadie se equivoque.

Y si, eres un hipocrita, por "ofenderte" de que se generalice a los que van al gimnasio para despues fardar y tu eres el primero en generalizar y faltar al respeto con perlas como la que he quoteado.
blade19 escribió:a ver yo no entiendo varias cosas, con los que postean y con el autor de hilo, lo de descalificar al russo por sus fotos me parece que es ser un poco ignorante, sobre su actitud, se podria haber guardado las ostias para una verdadera situacion en que te encuentras con una pandilla de kinkis, lo digo por propia experiencia, eso de pegarle porque parecia que se reian de ti, aparte de que me suena a egocentrismo, es crearte problemas con la gente y poder crearsela a tu familia, a mi ni me parece mejor o peor su actitud, el sabra lo que hace, lo que si me parece es poco inteligente con 21 años que seas tu el primero en utilizar la violencia cuando deberia ser al reves, no olvides que das mas ejemplo negativo tu con tu actitud que los kinkis esos, pero bueno habria que ver como fue lo sucedido porque a mi, por mucho que escriba en el post no me queda claro.

respecto a los que generalizan que los que van al gimnasio son unos chulos, se creen los mejores, y solo usan la violencia, es tanta la ignorancia que crea el no salir a la calle, que normal que se produzcan ese tipo de comentarios, yo llevo yendo mucho tiempo al gym, y no me creo mejor que nadie y no soy un chulo, de echo trato de pasar desapercibido y no me meto con nadie, a menos que se metan conmigo obvio, y cuando voy al gym, voy simplemente para descargar todo el mal genio, los problemas y las tensiones de la vida diaria y mis problemas, yo salgo de gym, relajado, con mas vitalidad y mas sociable asi que tampoco entiendo como es que hay gente que va al gym y sale peor, en fin de todos modos es facil juzgar actitudes sentados delante de un pc, y generalizar a los que hacen algo distinto a estar sentados, sin vida social y nada mejor que hacer pero bueno, alla cada uno.

un saludo a todos.
yo no lo juzgo por ir al gymnasio,yevo desde los 14 en el gymnasio...lo juzgo porque hachaca su comportamiento a que va al gymnasio y tomar cosas para el gymnasio y los anabolizantes te ponen de mal humor pero no agresivo,con o sin anabolizantes le hubiera dado al chaval igual.y no lo e juzgado por sus fotos,yo tambien me hago fotos asi,ademas no se que le ven en las fotos?que yo sepa no es culturista ni na de eso,solo que va al gymnasio y esta algo marcado(las luces tambien acen mucho y otros programas) pero tampoco esta fuerte ni na del otro mundo comparado con otra gente que va al gymnasio y se machacan dia a dia,por eso yo no lo juzgo por eso,es solo un chaval que va al gymnasio como muchos otros que vamos,solo le e dicho que lo que esta tomando le esta afectando al pelo y que no merece la pena tomar na si no te dedicas a trabajar de tu cuerpo y aunque fuera asi tampoco ya que el dinero luego se gasta pero el higado o el pelo no se recupera.

y sobre la forma de pensar que tiene haya el si quiere segir siendo un crio,si piensa que no pasa na por correr carreras ilegales con el coche y si quiere seguir pegando a menores ya vendra mas de un padre o hermano a buscarlo y haber que hace porque gente asi luego no se atreve con gente de su tamaño normalmente.

o vas a decir que tu nunca te as reido cuando un chaval exagera mas los musculos que los que tiene y va por la calle andando como robocop como si no pudiera cerrar los brazos??pues eso es lo que a pasado por lo visto,si vas andando asi si se rien de ti solo ay dos cosas,o andar bien o aguantarse porque eso hace gracia y son risas que no se pueden evitar
140 respuestas
1, 2, 3