› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TriGuN escribió:
que tendra esto que ver?
Ahora voy a ir con la pipa en la mano y el que no le guste o me mire mal, va a dormir eternamente...
Las cosas primero se dicen luego ya se vera...
Ay@tHaN escribió:
Perdona pero si tienes tres hermanos pequeños y nunca se han peleado, es porque no iran burlandose ni metiendose con la gente por la calle. No es cuestión de que se crucen con mas o menos gilipollas por la calle.
Yo pienso que la mayoria de la gente sale tranquila a la calle, pero por muy tranquilo que salgas tienes que aguantar que te ridiculicen o te ofendan?? Creo que ellos al hacer eso tb son conscientes de que estan provocando al personal.
-PaO*- escribió:
No se a que viene lo de que que diria si cuando tuviese hijos viniera alguien a decirme como lo tengo que educar.
Yo no le e dixo a nadie lo que tiene que hacer, vamos, e dixo que creo que hace falta mas educacion por parte de los padres y ya esta.
Y tbn digo que no es plan de ir partiendo la cara a los ñiños, joder.Pero si tan mayores se creen, que hacen como que te dan una patada por la espalda, un escarmiento por xulo no le vino mal.
Que un niño inocente no va haciendo eso a la espalda de la gente....
Jopelines escribió:Si yo veo q se estan riendo d mi, sinceramente me la pelaria, incluso estaria contento. Es posible que gracias a mi durmiensen mejor esa noche por las risas que se echaron...
Salu2
Pd. Russo, mal, muy mal...
Ela escribió:[...]
Y que tan de acuerdo que estáis con darle hostias a cualquiera, a ver qué decís cuando se las den a vuestros hijos para "educarles".
Ela escribió:Sí,por supuesto! "El día que alguien les dé una torta y se les encare y les eche huevos, se les quitarará la tontería?".Pero qué dices!Desde cuando se educa a hostias???????
Muy buen método, haréis lo mismo con vuestros hijos?
Y quién de todos es el "sobrao"?
Un tío que sé cree juez y Dios de todo el universo y tiene que ir impartiendo hostias a quien considere que a su juicio se lo merece y así darle una lección para que "aprenda"?
O unos chavales que se ríen porque están en la edad del pavo y no hacen mal a nadie?
De hecho empiezo a pensar lo que han dicho ya por aquí.Puede que el agresor peque de egocéntrico y ni si quiera fuese con él el tema.
Me hace gracia, porque tengo 3 hermanos chicos y ninguno se ha pegado nunca por algo parecido, y seguro que se han cruzado con más de un gilipollas, en cambio tengo un amigo un poco agresivo que se cree que la cosa siempre va con él.
Es la diferencia entre salir a la calle tranquilamente y a tu bola o salir a la calle con una actitud agresiva y con ganas de dar lecciones a la gente,pensando que vas a cambiar el mundo dándole palizas a los macarrillas.
SaSuKe-SaMa escribió:Llamáis chulo a RuSSo cuando el no se metió con nadie, eso está bien. Pero lo mejor es llamarle egocéntrico por creer que el típico grupo de canis se rie de él. Pues claro que lo hacen, es su ley existencial, pero no veo porque tiene que aguantar que lo puteen por la espalda.
SaSuKe-SaMa escribió:Demasiado demócrata hay por aqui defendiendo burlas sin motivo, gracias a vosotros esos chavales pasan a confundir la libertad con libertinaje, puesto que aquello de "pasar de ellos es mejor" ya no funciona por lo que se mira.
Radeon_7200 escribió:Ya puse mi opinion y la repito, me hace especial gracia el comentario ese de unos crios en la edad del pavo que no hacen mal a nadie.
ahora decirme que le hariais al CRIO del metro de Valencia que en pleno apogeo de la edad del pavo (solo hay que verle la cara)se pone a vacilar e insultar al viejo en el metro, el viejo se tendria q haber callao y tragar? NO, hizo como RuSSo, se reboto y le puso en su sitio y nadie, nadie, se paro a defender al viejo antes de que este reaccionara.
Ahi esta el problema, la gente pasa demasiado de los demas, sobre todos los padres de sus hijos, y asi pasa, como dice Exeter, no hace falta criarlo a ostias, pero si enseñarle lo que es el respeto, el otro dia estaba yo con mi piva sacando dinero en un cajero de un centro comercial, y n padre en el cajero de al lado, y mientras el niño con el carro hasta arriba lo lanzaba contra el cristal del banco, yo flipaba, pensando como casque el cristal de un banco va a flipar, siempre hay metodos antes de dar una leche, como usar la psicologia, pero que haces cuando te encuentras con estos NIÑATOS por la calle burlandose de ti, muchos decis que pasariais, claro asi seguiran cuando pase el siguiente, y si el siguiente es un viejecito y como ven que no se puede defender no solo se burlan sino que le vacilan metiendose delante de el y no dejandole pasar mientras se rien de el (esto lo he visto yo).
que no coño, que no digo que este bien, es mas, nunca he aprobado la forma de ser de RuSSo, o al menos la que tenia, pero hubiera hecho lo mismo que el, al menos meterles un poco de miedo, sabiendo que se pondrian chulitos y acabarian llevandose la ostia.
y no, no nos pongamos de defensores diciendo que solo estaban jugando, todos sabemos cuando se esta jugando y cuando estan vacilando a la gente, todos sabemos de que van estos personajillos, no somos tontos, como para decir, es que no molestan a nadie, hasta que molesten al que no deben.
y repito, cuando salio lo del payaso del metro todos a meterle ostias pero cuando alguien se toma la justicia por su mano y pone en su sitio a un payaso como ese todos a criticar por hacerlo.
Mala accion...consecuencia correcta, porque ese se lo pensara antes de tocar las narices otra vez.
ernen escribió:que sii si teneis razon que los tios van de listos, y hay que ponerlos en su sitio, pero que esa historia no se la cree ni dios, xDDDDDDDDDD, me parece que mucho van damme hay por aqui o de eso van me imagino al tio del gym andando que se le van a quebrar los cojones y los 3 chavales y la piva riendose, y la verdad el giro con gotas de sudor del chulo piscinas, y la hostia al mas puro street fighter, perfect xDDDDD..
y lo mejor los otros 2 colegas del que recibe la hostia ni se inmutan xDDDDDDDDDDD
ESTO VA A CINEOLxDDDDDDDDDDD
Exeter escribió:
Mira campeon, te aseguro que mi hijo no va a ser ningun macarrilla de esos sin respeto, y no voy a necesitar tocarle un pelo para conseguirlo, es mas, no me perdonaria tener que hacerlo.
Luji escribió:
Hombre, eso ya tienes razón, en que es discutible la historia, aunque te digo una cosa, viniendo de RuSSo, yo casi que me lo creo, porque se le va la pinza generalmente .
Luji escribió:Si no teneis cojones a hacer frente a los que os mangonean, asumidlo, pero a los que si sabemos defendernos, encima no nos echeis encima vuestros complejos.
RuSSo escribió:Bueno pues ha sucedido algo impensable en mi pero bueno, se que tiene una explicación ya que últimamente tengo irritabilidad y agresividad gracias al gym
Pues nada llegaba a mi casa y en la puerta habían 4 chavales macarricas y 1 chavala.. Edad imagino que 16 17 años no lo se pero bueno...
El caso esque iba a mi casa y ya dirigiéndome hacia ellos observaba risas hacia mi... y cuando paso entre ellos veo por el rabillo del ojo que me hace burla y en la sombra como que que me da una patada asi en el aire haciendome burla....
No se porque se me han cruzado los cables y sin mediar palabra me he girado y le he metido un cate en todo los morros y a volcado Sangrando la boca y nariz... Le miro y digo ahora te vuelves a reír otra vez, miro a los amigos y todo enchufado digo “queréis mas?” Ellos... “no no no no vete” decía la chavala...
A todo esto el lisiado diciendo “esperate aquí esperate aquí” y se iba (Imagino que a por ayuda )...
En fin.. A esos no le dan gana de reírse de nadie mas seguro... Y yo debo empezar a controlarme porque vamos... en la vida habria reaccionado asi... A lo primero me arrepenti, pero después pensandolo bien… Que se jodan por payasos…
Para postre creo que no han aprendido, porque al rato vino un amigo a casa y dice que abajo habia unos chavales asi murmurandole cosas.... En fin... Gentuza xD
Ela escribió:3º.La violencia no trae ninguna solución, y solo trae más odio y violencia entre las personas.
-------------------PEACE---------------------------------------------------------------------
Zenthorn escribió:Vaya... voy a tener que replantearme el ir con la cachiporra del abuelo por la calle por si quiero que "alguien me esté agradecido". Lamentablemente ni a ostias aprenden.
Está claro que no podemos quedarnos indiferentes ante las burlas o los "mangoneos" pero existen muchas formas de encarar esas situaciones y la violencia explícita no es la solución máxime cuando ni él está seguro de lo que ha visto (por el rabillo del ojo vi como que... por el rabillo del ojo mi propia vista me ha jugado malas pasadas, si a esto le sumas que ya va predispuesto pues siente agresividad en el cuerpo imaginate que bomba de relojería va suelta por la calle). Si se burlan de ti pues
ernen escribió:[pos eso]
a mi ayer me atacaron 50 gitanos pero llevaba unos nunchakus y me los cargue a todos, bueno menos al ultimo que el mamonaso sabia luchar y estuvimos 2 horas saltando de vagon a vagon, pero se lo merecian eh
Espera, ¿que tipo de nunchaku, el de la wii o el otro?ernen escribió:
a mi ayer me atacaron 50 gitanos pero llevaba unos nunchakus y me los cargue a todos, bueno menos al ultimo que el mamonaso sabia luchar y estuvimos 2 horas saltando de vagon a vagon, pero se lo merecian eh
Los moros són un problema, si le pegas a ellos te viene todos sus amigos, y no són pocos!VySe escribió:Pues yo ayer iba con mi novia por la calle y un moro con bici le dio a mi novia con el manillar y el tio ni se paro a pedir perdon ni nada. Encima miró por si yo le decia algo. Total que me puso de mala ostia y me acerqué a el y le dije de todo, que de que iba y tal, y el tio callado y eso, se me fue un poco la pinza y le amenazé y tal. Pero no lo toqué ni nada. Y cuando me fui a lo lejos me dice: cagao de mierda quedate que te traigo a los mios y te enteras.
Yo pienso que a veces una buena ostia si que se la merecen. Basicamente no lo hice por que la calle estaba llena de gente.
RuSSo escribió:Y en cuanto a lo mio de que ultimamente estoy irritable, es por cuestion de farmacos y yo mismo me doy cuenta que estoy algo mas alterado de lo normal y salto a la minima no por nada mas.
eboke escribió:De qué tipo de fármacos hablará?
RuSSo escribió:No se porque se me han cruzado los cables y sin mediar palabra me he girado y le he metido un cate en todo los morros y a volcado Sangrando la boca y nariz... Le miro y digo ahora te vuelves a reír otra vez, miro a los amigos y todo enchufado digo “queréis mas?” Ellos... “no no no no vete” decía la chavala...
SaSuKe-SaMa escribió:En fin, dejémonos de tanta paz porque aquí no hubo guerra, no fue mas que un bofetón en el momento oportuno, no hagáis una montaña de un grano de arena...
Ela escribió:
Un bofetón????Hmmm....Creo que el autor no dijo eso.
Está claro que el que hizo una montaña de un grano de arena fue RuSSo, porque los chavales tampoco es que se faltaran con nadie, de hecho él ni si quiera estaba seguro.
Pero bueno, que si definitivamente se rieron un poco como mucho son unos gilipollas, pero no son unos maleantes.
Y el que nunca se haya reído de nadie que tire la primera piedra.Que aquí somos todos unos santos.
gcc escribió:Yo de pequeño era un cafre, me reía de gente mayor que yo y no respetaba a nadie, se me pasó cuando llegó alguien a quien hinché los huevos hasta tal punto que me dio de ostias por bocazas.
Tanta paz y tanta tontería, que le ha dado un guantazo, no le ha metido una bala en la sién ni le ha roto el cuello. Que parece que el niñatillo terminó en el hospital.
Así va el mundo, que aguantamos cualquier cosa por evitar tener una discursión o una pela con nadie, que la mayoría de la gente cuando se meten con ellos agachan la cabeza y siguen su camino.
Luego se quejan del acoso escolar, si los acosados se liasen a tortas otro gallo cantaría... pero mola más el hakuna matata.
Ganondorf escribió:
Ya... entonces... si un día voy por la calle y tengo la sensación (que eso es lo que le pasó a RuSSo) de que te estás riendo de mí, ¿tengo tu permiso para sin mediar palabra darte un puñetazo en toda la boca?