Cuando se te va la cabeza...

1, 2, 3
TriGuN escribió:
que tendra esto que ver?

Ahora voy a ir con la pipa en la mano y el que no le guste o me mire mal, va a dormir eternamente...

Las cosas primero se dicen luego ya se vera...

Se vé que no has lidiado mucho con gente así. Y no so de los que juzgan por la apariencia a la gente, sé que hay canis/burrakos/mascas/kies que son buena gente, pero son los menos.

Yo suelo tener a la cuadrilla cerca de mi portal y me los conozco, aunque estos no la lian demasiado.

El otro día casi atropellan a mi novia con una moto, que sorpresa al ver que el que la conducía (y los 4 o 5 que le perseguían) lucían ceniceros, oro a mansalva y blablabla.

Yo he querido hablarlo muchas veces con niñatos de estos, pero es perder el tiempo. O te ponen una mueca rara porque van tan ciegos que no saben su nombre o te intentan pegar.
Si yo veo q se estan riendo d mi, sinceramente me la pelaria, incluso estaria contento. Es posible que gracias a mi durmiensen mejor esa noche por las risas que se echaron...

Salu2

Pd. Russo, mal, muy mal...
creo que habría sido suficiente con girarte y decirle ¿tienes algún problema conmigo, tonto lava? con cara de mala ostia y el tio no te diría ni mu, aunque luego se ria con sus amigos cuando tu no estés, sigues pa alante y tan tranquilo.... y sino pues pasas de largo y listo (aunque me gusta más la opción del tonto lava :-P ).
Ay@tHaN escribió:
Perdona pero si tienes tres hermanos pequeños y nunca se han peleado, es porque no iran burlandose ni metiendose con la gente por la calle. No es cuestión de que se crucen con mas o menos gilipollas por la calle.
Yo pienso que la mayoria de la gente sale tranquila a la calle, pero por muy tranquilo que salgas tienes que aguantar que te ridiculicen o te ofendan?? Creo que ellos al hacer eso tb son conscientes de que estan provocando al personal.

Bueno, con lo de chicos no me refería a pequeños, sino a que son chicos.Y creo que con tanto gilipollas que hay por la calle, si fueramos por ahí de justicieros tendríamos que pegarnos con la mitad del personal.Así que sigo pensando que si uno sale a la calle en otro plan, pues se evita pegarse con la peña.

-PaO*- escribió:
No se a que viene lo de que que diria si cuando tuviese hijos viniera alguien a decirme como lo tengo que educar.
Yo no le e dixo a nadie lo que tiene que hacer, vamos, e dixo que creo que hace falta mas educacion por parte de los padres y ya esta.
Y tbn digo que no es plan de ir partiendo la cara a los ñiños, joder.Pero si tan mayores se creen, que hacen como que te dan una patada por la espalda, un escarmiento por xulo no le vino mal.
Que un niño inocente no va haciendo eso a la espalda de la gente....

Me refiero a que algunos van de justicieros y otros os pensáis que podéis ir por ahí dando lecciones y educando a la peña.Y encima a hostias.
Y que tan de acuerdo que estáis con darle hostias a cualquiera, a ver qué decís cuando se las den a vuestros hijos para "educarles".
Jopelines escribió:Si yo veo q se estan riendo d mi, sinceramente me la pelaria, incluso estaria contento. Es posible que gracias a mi durmiensen mejor esa noche por las risas que se echaron...

Salu2

Pd. Russo, mal, muy mal...

Eso ya es surrealista, que quieres que te diga.
Pues lo prefiero antes q darles una ostia sin razon la verdad. 16 años, son crios parece mentira q no los hayais tenido
Ela escribió:[...]
Y que tan de acuerdo que estáis con darle hostias a cualquiera, a ver qué decís cuando se las den a vuestros hijos para "educarles".

Sé que me repito, pero que el tema no va de dar ostias para educar, el tema va de dar ostias para que no toquen los cojones y se metan con su madre.

Dudo mucho que a nadie de los que nos parece bien como ha actuado nos importe lo más mínimo la educación de los niñatos, de eso que se encarguen sus papis, aunque parece ser que en la mayoría de los casos pasan bastante.

Si yo algún día tengo crios y se van metiendo con la gente por la calle y los inflan a ostias no iré por ahí a defenderlos, porque han sido ellos quienes se lo han buscado.
Sí, tienes razon, necesitas ayuda. Si piensas que has hecho lo correcto agrediendo a un menor por muy merecido que lo tuvieses tienes un problema y de cierta importancia.

Por cierto, no entiendo que el gimnasio te produzca agresividad...
Tendrias que evitar que se te valla la cabeza por varias razones:

- Te pueden caer una bien grande, en un ataque de ira podrias hacer cosas que luego podrias lamentar.

- Si te pasa de vez en cuando y a la minima salta podrias hacer daño a alguien por una mala interpretacion.

- Tu mismo dices que eras consciente que no te habian pegado, solo se hacian los gallitos. Puede que te tengan respeto y se lo piensen depende a quien vean pero ya se sabe que algunos cuando van en grupitos se hacen los machos.

No era una situacion extrema y aunque quizas se lo piense pero a lo mejor llama a sus colegas y por la espalda te la den. Piensalo ya que de tus acciones tu eres responsable y controlar esos sucesos es un bien para ti, por muy a gusto que te quedes porque ese niñato halla recibo jarabe de palo.
intenta controlarte,y ten

Imagen

Ahora en serio,reza para que no te denuncien....y como han dicho,si eran menores,te las has cargado.........

P.D: Yo tampoco abria aguantado X-D
tu historia, no se porque, me ha recordado a este tipo

Imagen

espero que no acabes haciendo lo que el

Imagen
muy echo neng , yo hubiera echo lo mismo [looco]
Llamáis chulo a RuSSo cuando el no se metió con nadie, eso está bien. Pero lo mejor es llamarle egocéntrico por creer que el típico grupo de canis se rie de él. Pues claro que lo hacen, es su ley existencial, pero no veo porque tiene que aguantar que lo puteen por la espalda.

Demasiado demócrata hay por aqui defendiendo burlas sin motivo, gracias a vosotros esos chavales pasan a confundir la libertad con libertinaje, puesto que aquello de "pasar de ellos es mejor" ya no funciona por lo que se mira.

Un Saludo ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ela escribió:Sí,por supuesto! "El día que alguien les dé una torta y se les encare y les eche huevos, se les quitarará la tontería?".Pero qué dices!Desde cuando se educa a hostias???????
Muy buen método, haréis lo mismo con vuestros hijos?
Y quién de todos es el "sobrao"?
Un tío que sé cree juez y Dios de todo el universo y tiene que ir impartiendo hostias a quien considere que a su juicio se lo merece y así darle una lección para que "aprenda"?
O unos chavales que se ríen porque están en la edad del pavo y no hacen mal a nadie?
De hecho empiezo a pensar lo que han dicho ya por aquí.Puede que el agresor peque de egocéntrico y ni si quiera fuese con él el tema.
Me hace gracia, porque tengo 3 hermanos chicos y ninguno se ha pegado nunca por algo parecido, y seguro que se han cruzado con más de un gilipollas, en cambio tengo un amigo un poco agresivo que se cree que la cosa siempre va con él.
Es la diferencia entre salir a la calle tranquilamente y a tu bola o salir a la calle con una actitud agresiva y con ganas de dar lecciones a la gente,pensando que vas a cambiar el mundo dándole palizas a los macarrillas.

Mira campeon, te aseguro que mi hijo no va a ser ningun macarrilla de esos sin respeto, y no voy a necesitar tocarle un pelo para conseguirlo, es mas, no me perdonaria tener que hacerlo.

No hablo de educar a gente que me es indiferente sino en mostrarse como un elemento a respetar, no digo que la violencia sea un metodo, en mi caso... yo nunca he necesitado utilizar la violencia fisica en contra de nadie. No estoy hablando de que hay que aplicar correctivos a todo el mundo, sino que no hay que machacarse por un suceso tan insignificante que ocurre un millon de veces al dia en España, que no tiene consecuencias negativas a largo plazo, lo unico que puede ocurrir es que este chaval se lo piense dos veces antes de faltar a alguien. OH QUE TRAGEDIA!!! no hagais una montaña de un grano de arena, dudo que el autor del hilo se convierta en un asesino en serie.

Y me jode que gente del extremo contrario a la actitud de la que me acusas crie constantemente pequeños monstruos a los que no se preocupan de inculcar un solo valor y que, de hecho, nadie lo hace porque estos valores no se maman en la sociedad de hoy en dia, en la que todo vale. Ademas, si esos monstruos pueden afectar a la integridad de mis futuros hijos faltandoles el respeto a ellos y a mi mismo, la verdad prefiero que aprendan por las malas.

Te aseguro que no sere yo quien lo haga, pero reconozco que si hay que respetar que muchos chavales sean detritos sociales en lugar de encerrarlos por su propio bien y el de los demas, tambien hay que respetar que alguien cuando se le falte al respeto en un mal momento, con una personalidad determinada... pues reaccione de manera desmesurada (con cierto limite) estad tranquilos que no ha habido victimas mortales / graves. Me aventuraria a decir que hay mas victimas causadas por los arrumbiaos estos que por culpa de gente agresiva (desequilibrados aparte ok?). Vosotros decidis de quien hay que "pasar" y a quien hay que recriminar. No me siento con valor de decirle a este hombre que es la peor persona de este mundo, como mucho puedo decirle que ser asi de agresivo le va a traer problemas.
SaSuKe-SaMa escribió:Llamáis chulo a RuSSo cuando el no se metió con nadie, eso está bien. Pero lo mejor es llamarle egocéntrico por creer que el típico grupo de canis se rie de él. Pues claro que lo hacen, es su ley existencial, pero no veo porque tiene que aguantar que lo puteen por la espalda.

Puteen? Pero si sólo eran unos CRIOS. No le llegaron a tocar. Y encima se cree juez del mundo aplicando "jarabe de palo". Si tuviera que pegar a todo aquél que considero molesto en mi vida... no acabaría nunca.
SaSuKe-SaMa escribió:Demasiado demócrata hay por aqui defendiendo burlas sin motivo, gracias a vosotros esos chavales pasan a confundir la libertad con libertinaje, puesto que aquello de "pasar de ellos es mejor" ya no funciona por lo que se mira.

Libertinaje es lo de russo que se cree con el derecho a pegar a quién el crea conveniente.

Además, muy valiente dándole a un crío. Muy valiente.

Y lo peor de todo es que juzga por unas sombras, ya que ni los vio directamente. Y encima dice que se mete "fármacos". No sé yo, pero me parece bastante prepotente el encararse a un chavalín que no le hizo nada y mandarlo SANGRANDO a casa.
Estubo mal, sí, pero ahora el chico se estará un mes sin ir fastidiando a la gente...

[bye]

PD: Yo soy 0 violento, pero veo en seguida cuando alguien se rie de ti, y a tus espaldas... y jode mucho!
Pues yo habría hecho igual que RuSSo. Sin mediar palabra, hostia que te crió y punto pelota.

Debe ser que yo también estoy ultimamente algo alterado. Pero me tocan mucho los huevos los putos niñatos que van de "ways".
Vaya, démosles las gracias a los nuevos...

Imagen

PD: Lo que hay que leer....
a nadie le suena esto a.......................

FANTASMA DEL GYM?

no te crees la historia ni tu xD
Ya puse mi opinion y la repito, me hace especial gracia el comentario ese de unos crios en la edad del pavo que no hacen mal a nadie.

ahora decirme que le hariais al CRIO del metro de Valencia que en pleno apogeo de la edad del pavo (solo hay que verle la cara)se pone a vacilar e insultar al viejo en el metro, el viejo se tendria q haber callao y tragar? NO, hizo como RuSSo, se reboto y le puso en su sitio y nadie, nadie, se paro a defender al viejo antes de que este reaccionara.

Ahi esta el problema, la gente pasa demasiado de los demas, sobre todos los padres de sus hijos, y asi pasa, como dice Exeter, no hace falta criarlo a ostias, pero si enseñarle lo que es el respeto, el otro dia estaba yo con mi piva sacando dinero en un cajero de un centro comercial, y n padre en el cajero de al lado, y mientras el niño con el carro hasta arriba lo lanzaba contra el cristal del banco, yo flipaba, pensando como casque el cristal de un banco va a flipar, siempre hay metodos antes de dar una leche, como usar la psicologia, pero que haces cuando te encuentras con estos NIÑATOS por la calle burlandose de ti, muchos decis que pasariais, claro asi seguiran cuando pase el siguiente, y si el siguiente es un viejecito y como ven que no se puede defender no solo se burlan sino que le vacilan metiendose delante de el y no dejandole pasar mientras se rien de el (esto lo he visto yo).

que no coño, que no digo que este bien, es mas, nunca he aprobado la forma de ser de RuSSo, o al menos la que tenia, pero hubiera hecho lo mismo que el, al menos meterles un poco de miedo, sabiendo que se pondrian chulitos y acabarian llevandose la ostia.

y no, no nos pongamos de defensores diciendo que solo estaban jugando, todos sabemos cuando se esta jugando y cuando estan vacilando a la gente, todos sabemos de que van estos personajillos, no somos tontos, como para decir, es que no molestan a nadie, hasta que molesten al que no deben.

y repito, cuando salio lo del payaso del metro todos a meterle ostias pero cuando alguien se toma la justicia por su mano y pone en su sitio a un payaso como ese todos a criticar por hacerlo.

Mala accion...consecuencia correcta, porque ese se lo pensara antes de tocar las narices otra vez.
Radeon_7200 escribió:Ya puse mi opinion y la repito, me hace especial gracia el comentario ese de unos crios en la edad del pavo que no hacen mal a nadie.

ahora decirme que le hariais al CRIO del metro de Valencia que en pleno apogeo de la edad del pavo (solo hay que verle la cara)se pone a vacilar e insultar al viejo en el metro, el viejo se tendria q haber callao y tragar? NO, hizo como RuSSo, se reboto y le puso en su sitio y nadie, nadie, se paro a defender al viejo antes de que este reaccionara.

Ahi esta el problema, la gente pasa demasiado de los demas, sobre todos los padres de sus hijos, y asi pasa, como dice Exeter, no hace falta criarlo a ostias, pero si enseñarle lo que es el respeto, el otro dia estaba yo con mi piva sacando dinero en un cajero de un centro comercial, y n padre en el cajero de al lado, y mientras el niño con el carro hasta arriba lo lanzaba contra el cristal del banco, yo flipaba, pensando como casque el cristal de un banco va a flipar, siempre hay metodos antes de dar una leche, como usar la psicologia, pero que haces cuando te encuentras con estos NIÑATOS por la calle burlandose de ti, muchos decis que pasariais, claro asi seguiran cuando pase el siguiente, y si el siguiente es un viejecito y como ven que no se puede defender no solo se burlan sino que le vacilan metiendose delante de el y no dejandole pasar mientras se rien de el (esto lo he visto yo).

que no coño, que no digo que este bien, es mas, nunca he aprobado la forma de ser de RuSSo, o al menos la que tenia, pero hubiera hecho lo mismo que el, al menos meterles un poco de miedo, sabiendo que se pondrian chulitos y acabarian llevandose la ostia.

y no, no nos pongamos de defensores diciendo que solo estaban jugando, todos sabemos cuando se esta jugando y cuando estan vacilando a la gente, todos sabemos de que van estos personajillos, no somos tontos, como para decir, es que no molestan a nadie, hasta que molesten al que no deben.

y repito, cuando salio lo del payaso del metro todos a meterle ostias pero cuando alguien se toma la justicia por su mano y pone en su sitio a un payaso como ese todos a criticar por hacerlo.

Mala accion...consecuencia correcta, porque ese se lo pensara antes de tocar las narices otra vez.

Tienes toda la razón.

Además que a mi si hay algo que me jode, son éstos defensores de las causas pobres, que luego a la hora de la verdad, están viendo como roban a alguien, o le pegan o lo que sea, y miran para otro lado como putos cobardes.

Si no teneis cojones a hacer frente a los que os mangonean, asumidlo, pero a los que si sabemos defendernos, encima no nos echeis encima vuestros complejos.
que sii si teneis razon que los tios van de listos, y hay que ponerlos en su sitio, pero que esa historia no se la cree ni dios, xDDDDDDDDDD, me parece que mucho van damme hay por aqui o de eso van me imagino al tio del gym andando que se le van a quebrar los cojones y los 3 chavales y la piva riendose, y la verdad el giro con gotas de sudor del chulo piscinas, y la hostia al mas puro street fighter, perfect xDDDDD..

y lo mejor los otros 2 colegas del que recibe la hostia ni se inmutan xDDDDDDDDDDD

ESTO VA A CINEOLxDDDDDDDDDDD
ernen escribió:que sii si teneis razon que los tios van de listos, y hay que ponerlos en su sitio, pero que esa historia no se la cree ni dios, xDDDDDDDDDD, me parece que mucho van damme hay por aqui o de eso van me imagino al tio del gym andando que se le van a quebrar los cojones y los 3 chavales y la piva riendose, y la verdad el giro con gotas de sudor del chulo piscinas, y la hostia al mas puro street fighter, perfect xDDDDD..

y lo mejor los otros 2 colegas del que recibe la hostia ni se inmutan xDDDDDDDDDDD

ESTO VA A CINEOLxDDDDDDDDDDD

Hombre, eso ya tienes razón, en que es discutible la historia, aunque te digo una cosa, viniendo de RuSSo, yo casi que me lo creo, porque se le va la pinza generalmente XD.
Exeter escribió:
Mira campeon, te aseguro que mi hijo no va a ser ningun macarrilla de esos sin respeto, y no voy a necesitar tocarle un pelo para conseguirlo, es mas, no me perdonaria tener que hacerlo.

1º.Campeona... [risita]
2º.Sigo pensando que muchos de los que están de acuerdo con la "merecida hostia" serán los típicos padres que van a reclamarle al profesor si este le suelta una hostia merecida al alumno maleducado.
3º.La violencia no trae ninguna solución, y solo trae más odio y violencia entre las personas.
-------------------PEACE---------------------------------------------------------------------
Luji escribió:
Hombre, eso ya tienes razón, en que es discutible la historia, aunque te digo una cosa, viniendo de RuSSo, yo casi que me lo creo, porque se le va la pinza generalmente XD.

hadooooooooooooooooooooken xD
Luji escribió:Si no teneis cojones a hacer frente a los que os mangonean, asumidlo, pero a los que si sabemos defendernos, encima no nos echeis encima vuestros complejos.

Pero russo de qué se defendió? De una sombra que vio en el suelo? Vamos, no me jodas.
RuSSo escribió:Bueno pues ha sucedido algo impensable en mi pero bueno, se que tiene una explicación ya que últimamente tengo irritabilidad y agresividad gracias al gym [tomaaa]

Pues nada llegaba a mi casa y en la puerta habían 4 chavales macarricas y 1 chavala.. Edad imagino que 16 17 años no lo se pero bueno...

El caso esque iba a mi casa y ya dirigiéndome hacia ellos observaba risas hacia mi... y cuando paso entre ellos veo por el rabillo del ojo que me hace burla y en la sombra como que que me da una patada asi en el aire haciendome burla....

No se porque se me han cruzado los cables y sin mediar palabra me he girado y le he metido un cate en todo los morros y a volcado Sangrando la boca y nariz... Le miro y digo ahora te vuelves a reír otra vez, miro a los amigos y todo enchufado digo “queréis mas?” Ellos... “no no no no vete” decía la chavala...

A todo esto el lisiado diciendo “esperate aquí esperate aquí” y se iba (Imagino que a por ayuda )...

En fin.. A esos no le dan gana de reírse de nadie mas seguro... Y yo debo empezar a controlarme porque vamos... en la vida habria reaccionado asi... A lo primero me arrepenti, pero después pensandolo bien… Que se jodan por payasos…

Para postre creo que no han aprendido, porque al rato vino un amigo a casa y dice que abajo habia unos chavales asi murmurandole cosas.... :-O En fin... Gentuza xD

Seguro que se lo merecían, pero tal y como lo has puesto, espero no cruzarme a tu lado porque si me da por reirme de un chiste que me han contado vamos a tener problemas [chiu]

Lo que quiero decir es que posiblemente se lo merecieran, pero no por ello debes comportarte así, si te insultan, les insultas o pasas de ellos, pero si a la mínima saltas como un violento, puede que en 100 veces no te ocurra nada y quedes encima como el gallito de turno, pero te aseguro que si no es a la 100 es a la 101 y puedes llegar a tener problemas muy graves.

Un saludo y medita lo que has hecho...
Los esteroides es lo que tienen, que hacen que se te vaya la cabeza [reojillo]
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

a mi ayer me atacaron 50 gitanos pero llevaba unos nunchakus y me los cargue a todos, bueno menos al ultimo que el mamonaso sabia luchar y estuvimos 2 horas saltando de vagon a vagon, pero se lo merecian eh
Ela escribió:3º.La violencia no trae ninguna solución, y solo trae más odio y violencia entre las personas.
-------------------PEACE---------------------------------------------------------------------

Eso de qué peli era?

Seguro que los mierdecillas esos se lo piensan un poco antes de ir tocando las narices por ahí, así que es probable que alguien le tenga que estar agradecido a RuSSo.

Saludos.
Vaya... voy a tener que replantearme el ir con la cachiporra del abuelo por la calle por si quiero que "alguien me esté agradecido". Lamentablemente ni a ostias aprenden.

Está claro que no podemos quedarnos indiferentes ante las burlas o los "mangoneos" pero existen muchas formas de encarar esas situaciones y la violencia explícita no es la solución máxime cuando ni él está seguro de lo que ha visto (por el rabillo del ojo vi como que... por el rabillo del ojo mi propia vista me ha jugado malas pasadas, si a esto le sumas que ya va predispuesto pues siente agresividad en el cuerpo imaginate que bomba de relojería va suelta por la calle). Si se burlan de ti pues te encaras y usas tu superior intelecto (esto lo digo porque por norma general los poneis como poco más que retrasados mentales) para demostrarles que están en la zona más baja de la cadena alimenticia (los que me conocen saben que soy un tapón sin media hostia y no por ello me corto antes estos casos, lamentablemente me he encontrado alguno y siempre he respondido de la forma que os estoy diciendo).

Por aquí Radeon tambien ha comentado sobre la pasibidad de la gente, bueno, a mi la gente me importa más bien poco lo que haga, si veo una situación en la que creo que tengo que intervenir lo hago y punto pues considero que ese es mi deber como ciudadano... joder estoy por ponerme unas mallas de lycra, una careta y la cachiporra del abuelo y empezar a hacer buenas acciones por la ciudad cual Hard Gay...
Zenthorn escribió:Vaya... voy a tener que replantearme el ir con la cachiporra del abuelo por la calle por si quiero que "alguien me esté agradecido". Lamentablemente ni a ostias aprenden.

Está claro que no podemos quedarnos indiferentes ante las burlas o los "mangoneos" pero existen muchas formas de encarar esas situaciones y la violencia explícita no es la solución máxime cuando ni él está seguro de lo que ha visto (por el rabillo del ojo vi como que... por el rabillo del ojo mi propia vista me ha jugado malas pasadas, si a esto le sumas que ya va predispuesto pues siente agresividad en el cuerpo imaginate que bomba de relojería va suelta por la calle). Si se burlan de ti pues

jejejejejeje, mira, eso me recuerda a cuando un día iba sonriendo por la calle, y pasé por al lado de un chaval y sin querer le roce y le dije "perdón", entonces él me tiró al suelo porque pensaba que le había llamado "cabrón".
ernen escribió:[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

a mi ayer me atacaron 50 gitanos pero llevaba unos nunchakus y me los cargue a todos, bueno menos al ultimo que el mamonaso sabia luchar y estuvimos 2 horas saltando de vagon a vagon, pero se lo merecian eh

hola,soy esteben espilber, en breve me pondre en contacto contigo para hacer el guion de mi proxima peli: gitanaitor

[qmparto]
ernen escribió: [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Espera, ¿que tipo de nunchaku, el de la wii o el otro?

[plas]
Pues yo ayer iba con mi novia por la calle y un moro con bici le dio a mi novia con el manillar y el tio ni se paro a pedir perdon ni nada. Encima miró por si yo le decia algo. Total que me puso de mala ostia y me acerqué a el y le dije de todo, que de que iba y tal, y el tio callado y eso, se me fue un poco la pinza y le amenazé y tal. Pero no lo toqué ni nada. Y cuando me fui a lo lejos me dice: cagao de mierda quedate que te traigo a los mios y te enteras.

Yo pienso que a veces una buena ostia si que se la merecen. Basicamente no lo hice por que la calle estaba llena de gente.
VySe escribió:Pues yo ayer iba con mi novia por la calle y un moro con bici le dio a mi novia con el manillar y el tio ni se paro a pedir perdon ni nada. Encima miró por si yo le decia algo. Total que me puso de mala ostia y me acerqué a el y le dije de todo, que de que iba y tal, y el tio callado y eso, se me fue un poco la pinza y le amenazé y tal. Pero no lo toqué ni nada. Y cuando me fui a lo lejos me dice: cagao de mierda quedate que te traigo a los mios y te enteras.

Yo pienso que a veces una buena ostia si que se la merecen. Basicamente no lo hice por que la calle estaba llena de gente.
Los moros són un problema, si le pegas a ellos te viene todos sus amigos, y no són pocos!
Lo unico que RuSSo les ha enseñado a esos chavales es que la violencia es la solución y que el más fuerte es el que tienen razón.

A él igual no le harán nada, pero no te preocupes que ya buscarán a alguien más debil, ya les ha enseñado el camino de las ostias.

Que se hubiese encarado con ellos hubiera estado bien siempre que no le hubiese soltado el puñetazo. Hizo lo peor posible.

Si la mejor solución para la violencia son las ostias, el fuego lo apagareis con gasolina.
Él no dijo que se metiera esteroides, y para el que mencionó que sus fotos son de egocéntrico, pues llámale X, pero yo prefiero poner fotos así que disfrazado en un Cosplay diciendo claramente que soy un puto freak, pero claro, a esos no les puedes llamar freaks que es su hobby [plas]
En fin, dejémonos de tanta paz porque aquí no hubo guerra, no fue mas que un bofetón en el momento oportuno, no hagáis una montaña de un grano de arena...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa, yo en mi caso no dije estereoides, pero lee bien:

RuSSo escribió:Y en cuanto a lo mio de que ultimamente estoy irritable, es por cuestion de farmacos y yo mismo me doy cuenta que estoy algo mas alterado de lo normal y salto a la minima no por nada mas.

De qué tipo de fármacos hablará?
eboke escribió:De qué tipo de fármacos hablará?

Según recuerdo los esteroides provocan deformidad de la mandíbula y empequeñecimiento de manos y genitales. No hay porque tomarlos para estar como esta el, que no es ningun fuera de serie muscular XD

A lo mejor él se medica de alguna enfermedad y/o problema.

Un Saludo ;)
Yo sólo quiero preguntarle al autor del hilo cuántas hostias cree que se ha merecido desde que empezó a abrir hilos contándonos sus aventuras.

Y, ya de paso, cuándo podemos pasarnos por su casa para dárselas como correctivo.
RuSSo escribió:No se porque se me han cruzado los cables y sin mediar palabra me he girado y le he metido un cate en todo los morros y a volcado Sangrando la boca y nariz... Le miro y digo ahora te vuelves a reír otra vez, miro a los amigos y todo enchufado digo “queréis mas?” Ellos... “no no no no vete” decía la chavala...

SaSuKe-SaMa escribió:En fin, dejémonos de tanta paz porque aquí no hubo guerra, no fue mas que un bofetón en el momento oportuno, no hagáis una montaña de un grano de arena...

Un bofetón????Hmmm....Creo que el autor no dijo eso.
Está claro que el que hizo una montaña de un grano de arena fue RuSSo, porque los chavales tampoco es que se faltaran con nadie, de hecho él ni si quiera estaba seguro.
Pero bueno, que si definitivamente se rieron un poco como mucho son unos gilipollas, pero no son unos maleantes.
Y el que nunca se haya reído de nadie que tire la primera piedra.Que aquí somos todos unos santos.
Entonces segun vosotros lo que habria que hacer ante tal inutiles es pasar de ellos? no hacerles caso? vamos que sigan metiendose con todo el mundo que puedan? (pk vamos si hicieron coñas con RuSSo no me imagino que haran con un chavalin gordo, o que lleve gafas o algun defectillo).

Si yo soy padre y mi hijo falta el respeto a todo con el que se cruza...algo habre hecho mal, y me pareceria bien que le dieran un aviso, no entiendo la moda esa de que a mi hijo no lo toca nadie, joder pero si es un chuloputas y se lo ha buscado, es que mi hijo es especial y puede hacer lo que le salga las pelotas?

No me gusta la violencia pero a los listillos hay que educarlos por las buenas o por las malas. A lo mejor el chaval ese se lo piensa ahora mas antes de meterse con alguien ahora que esta escupiendo dientes durante un mes....(aunque yo soy mas participe de haberme dado la vuelta y hacer como si le doy...dandole un sustillo y diciendole ahora no te ries?)

PD: A mi el otro dia me vino una chikilla de 6 o 7 años y me pidio la hora saco el movil y PLAF! (vamos me solto un manotazo en el movil, que no me esperaba) hostia en el movil, movil al suelo y carcasa rota...que hariais vosotros? (yo enganche a la chikilla de la mano y dije llevame ante tus padres, se puso a llorar y gritar y tuve que dejarla ir como un subnormal, la carcasa ahora me la tendre que pagar yo...)
Ela escribió:
Un bofetón????Hmmm....Creo que el autor no dijo eso.
Está claro que el que hizo una montaña de un grano de arena fue RuSSo, porque los chavales tampoco es que se faltaran con nadie, de hecho él ni si quiera estaba seguro.
Pero bueno, que si definitivamente se rieron un poco como mucho son unos gilipollas, pero no son unos maleantes.
Y el que nunca se haya reído de nadie que tire la primera piedra.Que aquí somos todos unos santos.

Yo de pequeño era un cafre, me reía de gente mayor que yo y no respetaba a nadie, se me pasó cuando llegó alguien a quien hinché los huevos hasta tal punto que me dio de ostias por bocazas.

Tanta paz y tanta tontería, que le ha dado un guantazo, no le ha metido una bala en la sién ni le ha roto el cuello. Que parece que el niñatillo terminó en el hospital.

Así va el mundo, que aguantamos cualquier cosa por evitar tener una discursión o una pela con nadie, que la mayoría de la gente cuando se meten con ellos agachan la cabeza y siguen su camino.

Luego se quejan del acoso escolar, si los acosados se liasen a tortas otro gallo cantaría... pero mola más el hakuna matata.
A ver, yo no creo que haya que basar la educacion en las ostias.
Pero creo que un cachete de vez en cuando si el xikillo se porta mal... (vamos, no digo de darle una i dejarle viendo pajaritos).

Respecto al tema yo ya e dixo que me parecio bien, si te provocan con tonterias, y por lo que sea tienes una temporada que no estas pa que te token la moral....

Pero quiza pegarle un grito y decirle un par de cosas hubiese sido suficiente.
Pero con estos xikillos no hay que dejarles que te pierdan el respeto ni la educacion minima a una persona.
Te he visto bien Russo, todo mi apoyo. Otro gallo cantaría si todos hicieramos lo mismo.
gcc escribió:Yo de pequeño era un cafre, me reía de gente mayor que yo y no respetaba a nadie, se me pasó cuando llegó alguien a quien hinché los huevos hasta tal punto que me dio de ostias por bocazas.

Tanta paz y tanta tontería, que le ha dado un guantazo, no le ha metido una bala en la sién ni le ha roto el cuello. Que parece que el niñatillo terminó en el hospital.

Así va el mundo, que aguantamos cualquier cosa por evitar tener una discursión o una pela con nadie, que la mayoría de la gente cuando se meten con ellos agachan la cabeza y siguen su camino.

Luego se quejan del acoso escolar, si los acosados se liasen a tortas otro gallo cantaría... pero mola más el hakuna matata.

Ya... entonces... si un día voy por la calle y tengo la sensación (que eso es lo que le pasó a RuSSo) de que te estás riendo de mí, ¿tengo tu permiso para sin mediar palabra darte un puñetazo en toda la boca?
Ganondorf escribió:
Ya... entonces... si un día voy por la calle y tengo la sensación (que eso es lo que le pasó a RuSSo) de que te estás riendo de mí, ¿tengo tu permiso para sin mediar palabra darte un puñetazo en toda la boca?

Pero no sólo uno, déjalo en una silla de ruedas. Así seguro que aprende la lección y no vuelve a reírse ("de ti") nunca más. XD
Si es que se lee cada respuesta por aquí que da miedo.
140 respuestas
1, 2, 3