cuando se unira la scene para crear servers alternos?

me gustaria que saber que se necesitaria para poder montar servers alternos a Psn, de forma que los mismos usuarios pagasen una minima cuaota de mantenimiento y poder jugar nuestros juegos online sin tener que depender de Sony el xlink kai y el xbslink son muy liosos para la gente que no tiene mucha idea de informatica y el ps3kinect se ha quedado en veremos creo que en EOL hay mentes excelentes que podrian ayudarme a sacar el proyecto adelante
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ni un punto... WAOW.

Para hacerlo no es solo tener el servidor, sino hacer que la consola se lo trague. Es muy dificil.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ayudarte? o hacerlo por ti?
PDNKED escribió:ayudarte? o hacerlo por ti?

en principio me pondria con la infraestructura es decir montar el server, la idea no hacerlo para mi sino que todos aportemos lo que se nos vaya ocurriendo
nelsonbest escribió:me gustaria que saber que se necesitaria para poder montar servers alternos a Psn, de forma que los mismos usuarios pagasen una minima cuaota de mantenimiento y poder jugar nuestros juegos online sin tener que depender de Sony el xlink kai y el xbslink son muy liosos para la gente que no tiene mucha idea de informatica y el ps3kinect se ha quedado en veremos creo que en EOL hay mentes excelentes que podrian ayudarme a sacar el proyecto adelante


Preferimos pagar una cuota para unos servidores (que serian una puta mierda) que comprar un juego legal?... estamos llegando a un extremo obsesivo creo yo jejeje
nelsonbest escribió:me gustaria que saber que se necesitaria para poder montar servers alternos a Psn, de forma que los mismos usuarios pagasen una minima cuaota de mantenimiento y poder jugar nuestros juegos online sin tener que depender de Sony el xlink kai y el xbslink son muy liosos para la gente que no tiene mucha idea de informatica y el ps3kinect se ha quedado en veremos creo que en EOL hay mentes excelentes que podrian ayudarme a sacar el proyecto adelante


¿Pagar por online? y ademas segurio que en una moneda que no es la mia. HA! buen intento. NO!

Yo por eso nunca compro juegos de descarga digital (excepto por L4D2 y TF2), me hacen pasar por caja en una moneda que no es la mia y ademas son "alquilados". Luego pretenden hacerme pagar... ¿Por que exactamente? ¿Solo para poder jugar con mis amigos, algo que lo hacia perfectamente desde hace años sin pagar un medio? Conmigo no cuenten... el online no me parece mas que algo que nunca debió de existir en las consolas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto son ideas con ánimo de lucro y van contra las normas.

Queda reportado.
fustris escribió:
Preferimos pagar una cuota para unos servidores (que serian una puta mierda) que comprar un juego legal?... estamos llegando a un extremo obsesivo creo yo jejeje


Esa es la actitud :P


a mi me parece buena idea, se habia logrado engañar antes a psn con las cabeceras de autentificacion con el metodo SSL Proxy. Podria ser algo similiar si no es que lo mismo para que nuestras negritas se conecte por internet a un server privado o casero.

Sera muy costoso? es lo que yo me pregunto.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
turnoff escribió:
fustris escribió:
Preferimos pagar una cuota para unos servidores (que serian una puta mierda) que comprar un juego legal?... estamos llegando a un extremo obsesivo creo yo jejeje


Esa es la actitud :P


a mi me parece buena idea, se habia logrado engañar antes a psn con las cabeceras de autentificacion con el metodo SSL Proxy. Podria ser algo similiar si no es que lo mismo para que nuestras negritas se conecte por internet a un server privado o casero.

Sera muy costoso? es lo que yo me pregunto.


A ti te enseñaron el significado y el contexto de la ironía?
turnoff escribió:
fustris escribió:
Preferimos pagar una cuota para unos servidores (que serian una puta mierda) que comprar un juego legal?... estamos llegando a un extremo obsesivo creo yo jejeje


Esa es la actitud :P


a mi me parece buena idea, se habia logrado engañar antes a psn con las cabeceras de autentificacion con el metodo SSL Proxy. Podria ser algo similiar si no es que lo mismo para que nuestras negritas se conecte por internet a un server privado o casero.

Sera muy costoso? es lo que yo me pregunto.


No se si en realidada eres conciente de que vale alquilar un solo servidor para un juego on line de 32 slots por ejemplo, te invito ha que lo mires y eso solo precio para 32 usuarios y van como van, unas veces bien y otras regular, de pendiendo de la calidad del servidor y a mayor calidad mayor precio.

Y lo segundo intenta tu montar con tu linea "casera" un server para mas de 4 o 5 personas y ya me diras como te va, yo tengo amigos que incluso con cable en zombies del Call va mal jugando 4, muchas veces tengo que crear yo la partida (ONO 50 megas 5 de bajada) y aun contodo aveces da tirones.

Y la aptitud es simplemente realista.
fustris escribió:Preferimos pagar una cuota para unos servidores (que serian una puta mierda) que comprar un juego legal?... estamos llegando a un extremo obsesivo creo yo jejeje


Hablas como si PSN fuese bueno [+risas] .
nelsonbest escribió:me gustaria que saber que se necesitaria para poder montar servers alternos a Psn, de forma que los mismos usuarios pagasen una minima cuaota de mantenimiento y poder jugar nuestros juegos online sin tener que depender de Sony el xlink kai y el xbslink son muy liosos para la gente que no tiene mucha idea de informatica y el ps3kinect se ha quedado en veremos creo que en EOL hay mentes excelentes que podrian ayudarme a sacar el proyecto adelante

Dificilisimo por:
1. Sony no querria que realizen esos servidores, al primer dia de iniciada las labores de dihos servers, aseguro que estarian enviando a sus abogados.
2. Sony tiene servidores en cada pais para las conexiones al PSN, infraestructura de alto precio.
3. El costo de mantenimiento es alto, acuerdense que cada juego tiene sus diferencias, no todos entran al PSN de la misma forma.
4. Realizar un PSN alternativo, es un GRAN trabajo, y por consiguiente necesita de un gran equipo.

Conclusion: Realizar un PSN alternativo podria ser factible(no imposible), PERO legalmente IMPOSIBLE
Bueno bueno, la verdad creo que este tema se abrio para discutir las posibilidades de una idea.
Yo solo se algo, pero otro sabra otra cosa y asi podriamos conseguir nuestros objetivos, no caparlos como desearia SONY


De verdad me interesa la idea. Si funciona o no es algo que tendriamos que descubrir. Pero no quedarnos con la duda.
Kaincete escribió:
fustris escribió:Preferimos pagar una cuota para unos servidores (que serian una puta mierda) que comprar un juego legal?... estamos llegando a un extremo obsesivo creo yo jejeje


Hablas como si PSN fuese bueno [+risas] .


Para ser un servicio gratuito.. bastante bueno la verdad, otra cosa son juegos como Call of duty que se empeñan (por ahorarse dinero claro esta) en no poner servidores dedicados, metete al Bad Company o a cualquiera de Sony que usan servers dedicados y ya me diras que van mal.
Con el GTA SAN ANDREAS para PC se podia jugar a traves de muchisimos servidores caseros, los cuales no albergaban mas de 30/50 jugadores pero como habian tantos podias elegir y siempre podias jugar online.

Era como con el emule, que tenias que elegir un servidor, pues esto era igual, primero elegias un servidor y luego jugabas online, y si querias jugar con tus amigos solo tenias que decirle en que servidor te habias conectado.

Algo asi se podria hacer, eso si, seria una infraestructura diferente para cada juego, pero con eso ya me conformaria, sobretodo para juegos como FIFA, PES, CoD, etc...
Donde esta la gente que creia en un proyecto pskinect no m acuerdo jaja
Existen posibilidades de crear un open psn? con codigo libre obvio y pslight??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SECHI escribió:Con el GTA SAN ANDREAS para PC se podia jugar a traves de muchisimos servidores caseros, los cuales no albergaban mas de 30/50 jugadores pero como habian tantos podias elegir y siempre podias jugar online.

Era como con el emule, que tenias que elegir un servidor, pues esto era igual, primero elegias un servidor y luego jugabas online, y si querias jugar con tus amigos solo tenias que decirle en que servidor te habias conectado.

Algo asi se podria hacer, eso si, seria una infraestructura diferente para cada juego, pero con eso ya me conformaria, sobretodo para juegos como FIFA, PES, CoD, etc...

Pero todos los juegos piden estar conectado a PSN para jugar online...
dark_on_5 escribió:Pero todos los juegos piden estar conectado a PSN para jugar online...


Asi es, por eso hay que investigar la posibilidad de engañar a la ps3 para que se conecte a otro server.

Animo!
yo creo que el problema No es de implementacion, redireccionar a otro server con DNS... el problema es como se entere la Chony.
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
20 respuestas