Cuando se va a acabar este puto calor!!!!!!!!!!!??

Estoy arto de dormir mal, sudar, estar cansado, no tener ganas de hacer deporte, solo quiero beber como un animal, me muero por llevar chaqueta y poder dormir tapado con una manta. Quiero jugar a la consola sin que la habitación parezca un puto horno.

Vamos que, quiero que se termine el puto verano YA. Invierno ven a mí... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando termine el verano, y por mi que se alargue todo lo posible [sonrisa] [sonrisa]
Para hacer deporte puedes levantarte muy temprano (a las 7 o 8 que aun hace fresco) o esperar a ultima hora de la tarde. Lo que pasa que pocos estais dispuestos a hacer ese sacrificio.
Sevillano que no quiere que se acabe el calor ...presente.Un poco menos, solo eso.
Omnia90 escribió:Para hacer deporte puedes levantarte muy temprano (a las 7 o 8 que aun hace fresco) o esperar a ultima hora de la tarde. Lo que pasa que pocos estais dispuestos a hacer ese sacrificio.

Yo me levanto temprano o salgo a las 10 de la noche a entrenar, pero joder es un puto asco tener que estar con este agobiante calor.
Uno de Burgos que ha tenido que sacar hoy el chandal largo del fresquillo que hace
Buba-ho-tep escribió:Estoy arto de dormir mal, sudar, estar cansado, no tener ganas de hacer deporte, solo quiero beber como un animal, me muero por llevar chaqueta y poder dormir tapado con una manta. Quiero jugar a la consola sin que la habitación parezca un puto horno.

Vamos que, quiero que se termine el puto verano YA. Invierno ven a mí... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya somos dos xD Que apenas hago cualquier cosa, acabo empapado en sudor y solo ha refrescado una noche hasta ahora XD

Ya va quedando menos, jeje!
Pues hoy en madrid han bajado las temperaturas que da gusto, me he tenido que poner una camiseta y todo (en casa voy siempre sin camiseta xD)

Eso si mañana me voy a la playa a pasar calor otra vez XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
25 Grados y bajando esto parece Siberia.
Bufff nosotros en Canarias , que solemos tener temperaturas agradables ( ni mínimas extremas ni máximas extremas ) llevamos una semana que no bajamos de 30'grados , le sumamos que ahora estamos con un 75% de humedad por unas tormentas y que tenemos una nube de polvo sahariano que apenas deja respirar .... Esto es el infierno .... Y aun así prefiero calor a frío ....
Estoy deseando de que pase este tiempo. Me conformo con mediados de octubre. Pero quiero snetirme limpia, que mis camisetas no tengan cercos mojados, poder dormir tranquila, no tener que levantarme a las 8 menos diez para hacer deporte, poder salir a la calle a cualquier hora del día y no sólo a partir de las siete,...
Odio el verano, el cuerpo se me afloja, sólo me apetece estar tumbada. Andar por la calle deja de ser algo agradable y me cuesta cargar con mi cuerpo. A veces me entran ganas de desmayarme y que me recojan. El calor me baja la tensión.
Soy una chica de invierno, que me gusta bastante más. En Cádiz no hacen temperaturas muy frías y no llueve mucho, así que es un lujo.
Aquí en la zona de Murcia y Alicante los dos últimos años casi estuvimos de manga corta hasta diciembre ... así que este año que está siendo mucho más caluroso ya me veo comiendo las uvas en bañador.

Odio el verano, es asqueroso sentirse a todas horas asqueado del sudor y pegajoso porque aunque te duches, nada más salir de la ducha, ya estás sudando otra vez y quieres volver a meterte en ella y no salir.

Odio el verano porque no se puede dormir por las noches, y en zona de costa se une la sensación de humedad que incrementa más aún el agobio y no se puede dormir a veces ni con ventilador.

Odio el verano porque no puedes salir a pasear a la calle o a hacer deporte cuando quieras porque te asfixias de calor e incluso corres el peligro de que te dè un golpe de calor, así que estás obligado a quedarte en casa o remojado en agua como un merluzo.

Solo me gusta el verano por lo escotadas que van las macizas o ligeritas de ropa y da gusto verlas jejej, por lo demás, que le den mucho al verano y al calor bochornoso asqueroso y odioso que hace.

Ale, que a gustico que me quedado jijiji.
FranScorpions escribió:Aquí en la zona de Murcia y Alicante los dos últimos años casi estuvimos de manga corta hasta diciembre ... así que este año que está siendo mucho más caluroso ya me veo comiendo las uvas en bañador.

Odio el verano, es asqueroso sentirse a todas horas asqueado del sudor y pegajoso porque aunque te duches, nada más salir de la ducha, ya estás sudando otra vez y quieres volver a meterte en ella y no salir.

Odio el verano porque no se puede dormir por las noches, y en zona de costa se une la sensación de humedad que incrementa más aún el agobio y no se puede dormir a veces ni con ventilador.

Odio el verano porque no puedes salir a pasear a la calle o a hacer deporte cuando quieras porque te asfixias de calor e incluso corres el peligro de que te dè un golpe de calor, así que estás obligado a quedarte en casa o remojado en agua como un merluzo.

Solo me gusta el verano por lo escotadas que van las macizas o ligeritas de ropa y da gusto verlas jejej, por lo demás, que le den mucho al verano y al calor bochornoso asqueroso y odioso que hace.

Exactamente. Lo único positivo del verano son las nenas ligeras de ropa que da gusto verlas. Lo demás es una puta mierda. Yo estoy ansioso porque se termine. Tengo claro que no me jubilo en este país.
este verano para la gente del sur y la costa mediterranea esta siendo el peor en siglos y lo peor es que el siguiente sera igual o peor y asi cada año.

para estar en casa un buen ventilador bien cerca y los flash de hielo que estan en el merca o similiar a 1 € 10 unidades tambien son una buena ayuda.
FranScorpions escribió:Aquí en la zona de Murcia y Alicante los dos últimos años casi estuvimos de manga corta hasta diciembre ... así que este año que está siendo mucho más caluroso ya me veo comiendo las uvas en bañador.

This
aqui ahora por madrid hace hasta frio ha bajado un poco y ahora por la noche fresquito he visto gente cerrando ventanas juas,eso si seguro que le da un venazo y vuelve el calorazo hasta mas alla de septiembre

julio ha sido flipante un calor asqueante desde las 9 de la mañana ya te querias morir,hasta por la noche daba asco yo desde hace muchos años no recuerdo un calor asi en julio
Esta noche en Castellón te puedes morir...
16 respuestas