Cuando se va a poder ver dvd's y peliculas en ps4?

1, 2, 3
Delfian escribió:
catetosurfer escribió:Yo uso la consola exclusivamente para jugar, pero vamos que meten YouTube yombi navegador web y demás gilipolleces y todavía seguís diciendo que ps4 no es un centro multimedia?

Supongo que es porque quieren ver el VHS de su comunión.

Si jjjjj
La mayor parte de los usuarios que han respondido "Esto e suna consola de videojuegos, mi nevera no reproduce musica" etc.. etc.. seran esos hipocritas que tienen moviles (que su uso es llamar y colgar y enviar sms) con camara de video y foto, lo usan para navegar por internet, para editar sus fotos con filtros, para usar cronometros , para tener redes sociales... sus televisiones smart tv...

enhorabuena chavales, sois los campeones de sony, ahora os mandan vuestro regalo por vuestras ingeniosas respuestas defendiendola.

que en 2015 haya quien diga que una consola de sobremesa, que reproduce musica, peliculas en br dvd, con acceso a navegador web, con app de youtube y television, y donde en su estreno los creadores la muestran como un servicio multimedia... es solo para jugar no sabe ni lo que compra y valora muy poco la evolucion de las maquinas.

Yo tengo una ps4 porque me parece el mejor producto, pero me gustaria poder meter mi usb y no complicarme , igual que hacia en ps3.

ale, pueden seguir con los jijis jajas, y diciendole a la gente que se vaya a xboxone, y tonterias similares.

que pais...
creo q te pasas llamado hipocritas a la gente yo la ps4 la compre como una consola no pa ver pelis ni divx asi q no me a defrausado en ese sentido para nda, a parte q pelis dvd y bluerai originales se pueden ver sin problemas,asi segun el titulo de tu post no veo probrelam alguno pero bueno:Para el resto tengo el pc, lo mismo q tu quieres q respetemos tu opinion, respeta tu la nuestra tambien y no faltes al respetco por q no se te siga la coba
Perdon si es off.topic pero no he encontrado un hilo sobre totalchannel y he visto que aquí se habla de todo un poco.

La cuestion es que lo contrate ayer básicamente para ver la pelea del sábado. El problema es que logeo bien, pero a la hora de ver cualquier cosa me dice que he de ser cliente..... y que me ponga en contacto con el servicio técnico cosa que ya he hecho.

Lo raro es que no me han contestado ni ayer ni hoy, y bueno era para saber si alguien lo tiene contratado, si esta gente tiene numero de atención al cliente que ahora mirare.. pero me parece un poco despelote.

Que me quedo sin ver la pelea ratataaaa ratataaaa

Un saludo gracias
Blaugraninho escribió:La mayor parte de los usuarios que han respondido "Esto e suna consola de videojuegos, mi nevera no reproduce musica" etc.. etc.. seran esos hipocritas que tienen moviles (que su uso es llamar y colgar y enviar sms) con camara de video y foto, lo usan para navegar por internet, para editar sus fotos con filtros, para usar cronometros , para tener redes sociales... sus televisiones smart tv...

enhorabuena chavales, sois los campeones de sony, ahora os mandan vuestro regalo por vuestras ingeniosas respuestas defendiendola.

que en 2015 haya quien diga que una consola de sobremesa, que reproduce musica, peliculas en br dvd, con acceso a navegador web, con app de youtube y television, y donde en su estreno los creadores la muestran como un servicio multimedia... es solo para jugar no sabe ni lo que compra y valora muy poco la evolucion de las maquinas.

Yo tengo una ps4 porque me parece el mejor producto, pero me gustaria poder meter mi usb y no complicarme , igual que hacia en ps3.

ale, pueden seguir con los jijis jajas, y diciendole a la gente que se vaya a xboxone, y tonterias similares.

que pais...

Y yo te pregunto una cosa: ¿sabes que es un móvil smartphone? Te cito de WIKIPEDIA:

El teléfono inteligente o inteléfono (en inglés: smartphone) es un tipo teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente», que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a una computadora personal en algunos casos.

Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados “teléfonos inteligentes”, pero el soporte completo al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, habitualmente incluso desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos; sin embargo, algunos teléfonos son calificados como inteligentes aún cuando no tienen esa característica.

Entre otros rasgos comunes está la función multitarea, el acceso a Internet vía Wi-Fi o red 4G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación, así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.

No deja de ser un móvil. Pero tu hablas de un móvil normal de llamar, colgar, descolgar y enviar SMS's y lo haces llamar móvil smartphone. Fin de la discusión. Antes de llamar hipócrita a medio foro piensa las cosas por favor.

Saludos.

PD: No vayas de guay con el mensaje.
Xexteir escribió:
Blaugraninho escribió:La mayor parte de los usuarios que han respondido "Esto e suna consola de videojuegos, mi nevera no reproduce musica" etc.. etc.. seran esos hipocritas que tienen moviles (que su uso es llamar y colgar y enviar sms) con camara de video y foto, lo usan para navegar por internet, para editar sus fotos con filtros, para usar cronometros , para tener redes sociales... sus televisiones smart tv...

que pais...

Y yo te pregunto una cosa: ¿sabes que es un móvil smartphone? Te cito de WIKIPEDIA:

El teléfono inteligente o inteléfono (en inglés: smartphone) es un tipo teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente», que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a una computadora personal en algunos casos.

Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados “teléfonos inteligentes”, pero el soporte completo al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, habitualmente incluso desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos; sin embargo, algunos teléfonos son calificados como inteligentes aún cuando no tienen esa característica.

Entre otros rasgos comunes está la función multitarea, el acceso a Internet vía Wi-Fi o red 4G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación, así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.

No deja de ser un móvil. Pero tu hablas de un móvil normal de llamar, colgar, descolgar y enviar SMS's y lo haces llamar móvil smartphone. Fin de la discusión. Antes de llamar hipócrita a medio foro piensa las cosas por favor.

Saludos.

PD: No vayas de guay con el mensaje.

Sabes lo que es un centro de juegos multimedia? Porque ps4 tambien te la venden como tal.
Hablas de una ps4 solo de meter juegos y jugar como si fuese una megadrive.

Pues eso.

Y si, digo hipocritas precisamente por el mensaje anterior, osea la ps4 es para jugar y punto, pero eh defiendo que a los moviles les llaman ahora smartphones y quiero mi camarita, mi internet, leer libros etc...

y todo esto lo digo porque las primeras respuestas han sido "pues vete a xbox one" "pues comprate otra cosa" "pues mi nevera no reproduce mp3" "pues pues pues.."
Yo la verdad es que teniendo multiples opciones multimedia no usaria la ps4 para ver peliculas o dvds,prefiero darle el uso exclusivo para videojuegos,que después me peta como la 3 y me llevo un disgusto,sobre todo mi bolsillo

que pais...

Si yo compro un móvil es para llamar y SMS sin duda.

Si yo compro un smartphone es para todo lo demás.

Si yo como una consola... Pues eso, compro una consola.

Antes de acusar a nadie aprende a distinguir los conceptos.
ademas cuando compramos ps4. ya sabemos lo que tiene lo que no tiene, lo que queremos , las mejoras siempre seran positivas,
danisonique escribió:ademas cuando compramos ps4. ya sabemos lo que tiene lo que no tiene, lo que queremos , las mejoras siempre seran positivas,

No todo el mundo, hay mucha gente que la compra simplemente por el nombre, un padre que apenas toca internet y se la compra para compartir con el hijo, o por tener todas, y se piensa que va a tener las mismas prestaciones que la anterior por el simple hecho de ser mas moderna, y luego se pegan las hostias que se pegan.
pero eso ya es fallo de ellos por no informarse de como es la maquina y lo q puede o no hacer
Y siguiendo con la pregunta del hilo... ¿cuándo podremos ver cintas beta o vhs en la ps4, a 1080p y 60fps? XD
No, ahora en serio, va siendo hora de que actualicen estas cosas, hombre...
Que tiene que ver saber que tiene una consola con preguntar cuando se podra hacer lo que se podia hacer con ps3?

A mi me gusta ps4, me gusta mas que xboxone y siempre me ha gustado ma sony. Lo que no me gusta es que si ya tienes algo, cojas y lo quites, y luego te lo venderan como una novedad.

y lo de smartphones y moviles, no me hagais reir va... Somos mayorcitos y sabemos de lo que estamos hablando cuando pagamos 400 euros por una consola, que no es solo para jugar.

Si la ps5 solo reprodujese juegos, y no peliculas BR ni musica ni navegador etc... diriais tambien que el que quiera que se vaya a xbox.

Habeis saltado como si sony os pagase o algo.
Blaugraninho escribió:Que tiene que ver saber que tiene una consola con preguntar cuando se podra hacer lo que se podia hacer con ps3?

A mi me gusta ps4, me gusta mas que xboxone y siempre me ha gustado ma sony. Lo que no me gusta es que si ya tienes algo, cojas y lo quites, y luego te lo venderan como una novedad.

y lo de smartphones y moviles, no me hagais reir va... Somos mayorcitos y sabemos de lo que estamos hablando cuando pagamos 400 euros por una consola, que no es solo para jugar.

Si la ps5 solo reprodujese juegos, y no peliculas BR ni musica ni navegador etc... diriais tambien que el que quiera que se vaya a xbox.

Creo que has creado el hilo con esa intención.
Delfian escribió:
Blaugraninho escribió:Que tiene que ver saber que tiene una consola con preguntar cuando se podra hacer lo que se podia hacer con ps3?

Creo que has creado el hilo con esa intención.

a mi me gustaria poder meter un usb y ver peliculas, o bien un dvd (no original) y ver videos que tenga guardados de estar con colegas o cualquier cosa.

lo del dvd es mas dificil imagino, pero lo del usb..vamos...

pero que nada, que mi megadrive ni reproduce mp3...OK
Comentario tonto e insustancial.
Has preguntado,te hemos respondido,has leído las respuestas y como no te hemos bailado el agua,te has enfadado.Aquí el resumen de tu post.
¿Qué quieres que te digamos?¿Que Sony es una puta mierda? Pues yo como Sonyer no te lo voy a decir porque estoy contento (y porque SÉ lo que compré en su momento)
Que pesados con los dvd y las películas por usb...se dijo desde el principio que la ps4 era solo para jugar y si querías películas u otro contenido multimedia tenía que ser visualizado a través de las aplicaciones dedicadas a ello,...
Si lo que queréis es un centro multimedia compraros una Xbox one y dejad de dar la lata

Pd: ps4 no es para los piratas si queréis ver películas descargadas y tal no es vuestra consola,yo gracias a dios me puedo permitir el yomvi y no necesito estar dando vueltas con los pen drive y DVD piratas

Con ps3 se pueden jugar a juegos de ps3... Evidentemente.

Según tu comentario se debería echar el grito en el cielo porque ps4 no hace algo que ya hacía ps3, no reproduce juegos de ps3 (cosa desconocida por muchos más de los que te piensas).

Mi ps3 tiene lector de tarjetas, ¿me enfado porque la 4 no lo lleva?

Mi ps2 tiene puerto para mandos y Memory card, ¿dónde enchufo yo mi manta de baile en la 3? ¿Y mis partidas? Ah, con adaptadores usb "de pago".

Mi ps1 tiene salidas rca para audio, ¿dónde están en los siguientes modelos?

En mi snes no entra un cartucho de nes y no veo aún a nadie echando pestes por ello.
@Blaugraninho ¿El objetivo de crear este hilo es preguntar cuándo se van a poder ver dvds piratas y peliculas en ps4, o soltar aquí tus quejas personales contra Sony?

Si es lo primero, ya te hemos respondido que no se sabe. Fin de la historia.

Si es lo segundo, este no es el foro adecuado. Vete a los foros oficiales de PlayStation, dales la monserga por Twitter, etc. Quejándote aquí no vas a conseguir nada. Además, el foro (creo yo) no debe servir para esto (si cada usuario abriésemos nuestro hilo personal donde soltar nuestros llantos, imagínate lo que sería esto).
soyun escribió:@Blaugraninho ¿El objetivo de crear este hilo es preguntar cuándo se van a poder ver dvds piratas y peliculas en ps4, o soltar aquí tus quejas personales contra Sony?

Si es lo primero, ya te hemos respondido que no se sabe. Fin de la historia.

Si es lo segundo, este no es el foro adecuado. Vete a los foros oficiales de PlayStation, dales la monserga por Twitter, etc. Quejándote aquí no vas a conseguir nada. Además, el foro (creo yo) no debe servir para esto (si cada usuario abriésemos nuestro hilo personal donde soltar nuestros llantos, imagínate lo que sería esto).

Esa creo que fué la intención de este hilo.
A Sony no le importan ni lo mas mínimo los jugadores, le importa el dinerito que llevan en sus bolsillos... así lo ha demostrado, por lo tanto yo creo que no llegará esta posibilidad de reproducir cosas desde USB, o llegará en un futuro algo lejano cuando se cansen de ignorar a la gente y decidan ponerlo.
Algunos o sois conformistas o trabajais para Sony.

Que PS4 reproduzca mkv, avi, juegos de Psx y PS2, DVDs... es cuestión de poner 4 tonterías de software en la consola. El coste sería tremendamente mínimo, no hay que tocar nada físico.

Si no lo hacen, es porque NO les da la gana, aunque muchos saltéis al cuello a defenderla. ¿Y porqué no les da la gana? Porque todo lo que PS4 no reproduzca, es mierda que se puede vender por otro lado.
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, sony no dijo nada, pero todos esperamos. No seamos hipocritas.
Tenemos un trasto de 400 € con pocas ip nuevas, ningun AAA de los de ohhhh ! Y solo fritangas hd e indies. Y encima no se dignan a dar soporte multimedia decente ...
Miro mi ps3 al lado y hace mas cosas y mejor y mas barata.
Soy Cívico escribió:Hombre, sony no dijo nada, pero todos esperamos. No seamos hipocritas.
Tenemos un trasto de 400 € con pocas ip nuevas, ningun AAA de los de ohhhh ! Y solo fritangas hd e indies. Y encima no se dignan a dar soporte multimedia decente ...

Dudo que tengas ps4 por el comentario hater que estas haciendo y si la tienes véndela y deja de dar la brasa
Soy Cívico escribió:Hombre, sony no dijo nada, pero todos esperamos. No seamos hipocritas.

Aplícate el cuento machote, que ayer a las siete de la tarde decías esto:

Soy Cívico escribió:La new gen no me aporta de momento nada coml para renovar mi 360.
Cambiaré , como todos, pero cuando baje el precio haya catalago decente y una revisión.
Lo aplico mas a ps4 mas que a xboxone.

Y horas más tarde, esto:

Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!
¿PC Gamer de 450€ se come a X1 y PS4?
¿A qué hora sales en El Club de la Comedia?
El fanboyismo hace ricos a los oftalmólogos.
Dios, eso ya es pasarse... Tengo un i5 con 8gb de ram, gráfica gamer de 1gb y tal que en su día me costo 600E y pico a piezas (y rebajadas) y con juegos como GTA V y demás que mueve la PS4 perfectamente ya no puede. Hay que admitir que PS4 es un buen maquinon por el precio, lo único que el servicio de Sony es pésimo, tanto en plus, como en actualizaciones, como en postventa.
Es un troll de manual y queda demostrado cada vez que escribe,ya han cerrado varios hilos en los que justamente comenta el diciendo chiorradas,yo me encargo de reportarlos para que los cierren a ver si conseguimos que lo larguen del foro al incendia hilos este
Mistiyaker escribió:Es un troll de manual y queda demostrado cada vez que escribe,ya han cerrado varios hilos en los que justamente comenta el diciendo chiorradas,yo me encargo de reportarlos para que los cierren a ver si conseguimos que lo larguen del foro al incendia hilos este

Antes he leído sus posts y vaya tela...
Un flamer trollaco en toda regla.
No lo ponen porque no quieren, is all about the money... Y vale que es para jugar, pero ¿contra más funciones tenga no debería ser más valorada? En mi caso, mi TV no puede reproducir mp3, mkv... ¿Me tengo que comprar otra TV o otro DVD? No tiene sentido, si algo ha avanzado la tecnología es en tener más servicios en un mismo aparato, y no tener miles de aparatos. Y lo gracioso es que puede perfectamente. Y lo de compararlo con el móvil... Si yo tengo un móvil que me lo venden como tal y luego me entero que "puede hacer zumo" pues voy a pedir que lo implanten, porqué yo pago, y ellos tienen que dejar que yo use lo que pago, si no, que no le metan esa función, así de facil.

Algunos parecéis que vais a comisión con Sony o algo, yo es que si lo hubiera sabido desde el principio no la compro... que si, que es para jugar, pero hay otras consolas que a parte de jugar me dan más servicios, y eso se valora. Y disfruto mis juegos de PS4 como nadie, pero echo de menos funciones así, y pues descontento con la compañía.

Salu2
I3rian escribió:Algunos parecéis que vais a comisión con Sony o algo, yo es que si lo hubiera sabido desde el principio no la compro... que si, que es para jugar, pero hay otras consolas que a parte de jugar me dan más servicios, y eso se valora. Y disfruto mis juegos de PS4 como nadie, pero echo de menos funciones así, y pues descontento con la compañía.

Salu2

Pues no es que quien la defienda tenga comisión de Sony, pero el PS4, jamas se ofrecio como un centro multimedia, (el XONE si), nunca te dijeon "mira, compra nuestra consola que reproduce mkv", la PS4 es para jugar, asi la anunciaron y nunca han dicho otra cosa. Si quieres reproducir DVDs y archivo mkv hay reproductores de Blu ray que lo hacen por 60 euros.
toranoshi22 escribió:
I3rian escribió:Algunos parecéis que vais a comisión con Sony o algo, yo es que si lo hubiera sabido desde el principio no la compro... que si, que es para jugar, pero hay otras consolas que a parte de jugar me dan más servicios, y eso se valora. Y disfruto mis juegos de PS4 como nadie, pero echo de menos funciones así, y pues descontento con la compañía.

Salu2

Pues no es que quien la defienda tenga comisión de Sony, pero el PS4, jamas se ofreció como un centro multimedia, (el XONE si), nunca te dijeon "mira, compra nuestra consola que reproduce mkv", la PS4 es para jugar, asi la anunciaron y nunca han dicho otra cosa. Si quieres reproducir DVDs y archivo mkv hay reproductores de Blu ray que lo hacen por 60 euros.

Si nunca se anunciaron como multimedia, que demonios hace Wuaki, Netflix, Hulu en ps4... ¿que son? ¿Juegos? Y da gracias que está YB, VEVO (Que los uso mucho).

No se anuncian como multitumedia pero después te sugieren que te suscribas... Pagando también me hacen una PS4 que haga zumo :-|
Al comprarla yo sabía que no reproducía mkv pero el hecho de leer los blu-ray esperaba que tarde o temprano con alguna actualización acabarán metiendo esas cosas....
Pero no.... Lo que si han procurado es de dejarla bien capada y a pagar plus si queremos jugar online encima los juegos que dan todos los meses son de risa. En ese aspecto creo que los usuarios hemos perdido calidad al pasar de la 3 a la 4
PACHULO escribió:Al comprarla yo sabía que no reproducía mkv pero el hecho de leer los blu-ray esperaba que tarde o temprano con alguna actualización acabarán metiendo esas cosas....
Pero no.... Lo que si han procurado es de dejarla bien capada y a pagar plus si queremos jugar online encima los juegos que dan todos los meses son de risa. En ese aspecto creo que los usuarios hemos perdido calidad al pasar de la 3 a la 4

Nada que no pudieras saber antes de comprarla.
Blaugraninho escribió:
Plage escribió:Pues cuando ellos quieran, si no, lo tienes fácil, vende la ps4 y comprate un reproductor de bd que leen mkv y todo lo que quieras, o si no vende la ps4 y la tv y comprate una tv nueva que reproduzca esos formatos

o bien intento exigir que me den un producto sin caparmelo.

Te recuerdo por si no lo sabes, que la PS4 es una consola, no un centro multimedia [oki]
Que yo sepa se pueden ver peliculas en PS4

Yo mismo he visto Avatar en 3D el otro dia en mi PS4
yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais [sonrisa]
Kasios escribió:
Blaugraninho escribió:
Plage escribió:Pues cuando ellos quieran, si no, lo tienes fácil, vende la ps4 y comprate un reproductor de bd que leen mkv y todo lo que quieras, o si no vende la ps4 y la tv y comprate una tv nueva que reproduzca esos formatos

o bien intento exigir que me den un producto sin caparmelo.

Te recuerdo por si no lo sabes, que la PS4 es una consola, no un centro multimedia [oki]

paren las rotativas !!!! tenemos nuevo titular !!!
titooo escribió:yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais [sonrisa]

Si el plus no es lo que esperabais, no lo pagues, y se acaba el problema, una cosa es ser conformista y otra pasartela pidiendo cosas que no son parte del producto que compraste y luego quejarte. Yo por ejemplo, he dejado de pagar el Plus, precisamente porque "no era lo que esperaba".
Puedes usar Plex, pero tendrías que pagar el pass ya que la app de ps4 esta en la fase preview.
Además que pagar por acceder a mi propia biblioteca multimedia me parece cuanto menos curioso.

Otra opción es montarte un servidor multimedia basado en web (hay varios programas para ello) y acceder a través del navegador de la play.

Así es como lo tengo yo y funciona bastante bien.
titooo escribió:yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais [sonrisa]

A que viene ahora el PSN plus? Eso es una cosa y un centro multimedia otra. No empecéis a mezclar que soy el primero que despotrica del plus que es una bazofia. Que si queréis un centro multimedia os compráis la one o un PC no sé. Si es que yo solo uso la consola para jugar. Asi fue como nos la querían vender en el E3, como una consola. Para lo demás uso mi PC de sobremesa. Si no es lo que esperábais pues lo siento mucho. Yo miro las cosas antes de comprarmelas... Hasta las más simple. Puede ser una gilipollez pero si lo piensas no creo que lo sea...

Y que llevemos ya unas cuantas paginas en este hilo es de locos.
Yo pensaba que bluerays y DVDs ya reproducia !!!! :O [+risas] [mamaaaaa]

Yo ahora que ya tiene lo de suspender/reanudar, la siguiente funcionalidad que quiero en el firmware es poder reproducir videos de discos USB en multiples formatos, a ver si hay suerte.
Xexteir escribió:

A que viene ahora el PSN plus? Eso es una cosa y un centro multimedia otra. No empecéis a mezclar que soy el primero que despotrica del plus que es una bazofia. Que si queréis un centro multimedia os compráis la one o un PC no sé. Si es que yo solo uso la consola para jugar. Asi fue como nos la querían vender en el E3, como una consola. Para lo demás uso mi PC de sobremesa. Si no es lo que esperábais pues lo siento mucho. Yo miro las cosas antes de comprarmelas... Hasta las más simple. Puede ser una gilipollez pero si lo piensas no creo que lo sea...

centro multimedai Xbox one?? amigo sabes si reproduce mkv en usb el Xbox one??
Yo para BD y DVD uso la PS3 y para MKV y demás el reproductor de mi TV Samsung que le tengo por USB un HDD de 4TB.

Saludos.
ellidr escribió:
Xexteir escribió:

Pues si lo reproduce por red imagino que por usb también.

El soporte mkv lo agregaron a principios de año, creo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La ps4 reproduce DVD sin problema, mi cuñao me enseño el otro dia su video de boda y estaba grabado en DVD. Os lo juro. [ayay]
ellidr escribió:
Xexteir escribió:

PD: Ya te respondieron...
¿Peliculas en Blu-ray no reproduce?.
Reproduce perfectamente blu-ray y dvd.

Lo que no reproduce es un DVD en el que grabes unas pelis en formato .avi, o cualquier otro.

Un saludo ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jolorepo escribió:Reproduce perfectamente blu-ray y dvd.

Lo que no reproduce es un DVD en el que grabes unas pelis en formato .avi, o cualquier otro.

Un saludo ;)

Efectivamente, los dvd en formato y estructura de dvd los lee perfecto. Supongo que los br sera igual... ¿alguien ha probado un Br en 3D?
102 respuestas
1, 2, 3