No lo ponen porque no quieren, is all about the money... Y vale que es para jugar, pero ¿contra más funciones tenga no debería ser más valorada? En mi caso, mi TV no puede reproducir mp3, mkv... ¿Me tengo que comprar otra TV o otro DVD? No tiene sentido, si algo ha avanzado la tecnología es en tener más servicios en un mismo aparato, y no tener miles de aparatos. Y lo gracioso es que puede perfectamente. Y lo de compararlo con el móvil... Si yo tengo un móvil que me lo venden como tal y luego me entero que "puede hacer zumo" pues voy a pedir que lo implanten, porqué yo pago, y ellos tienen que dejar que yo use lo que pago, si no, que no le metan esa función, así de facil.
Algunos parecéis que vais a comisión con Sony o algo, yo es que si lo hubiera sabido desde el principio no la compro... que si, que es para jugar, pero hay otras consolas que a parte de jugar me dan más servicios, y eso se valora. Y disfruto mis juegos de PS4 como nadie, pero echo de menos funciones así, y pues descontento con la compañía.
Salu2