No hay que darle más vueltas. Sony está ganando pasta con la entrada y el anuncio de servicios de televisión y videos online en su consola. Únicamente es por motivos económicos, cuando pierda tirón y estos servicios dejen de pagar a Sony, estos no tardarán en meter una actualización que lo permita, para reactivar la venta de consolas.
En cualquier caso, tampoco sería muy extraño que estén esperando para implementarlo si consiguen saltar las protecciones y hacer correr backups, es decir, se puede poner cfw hasta la versión x.xx, pues ellos meten la función multimedia y dlna en la versión x.xx+1, con el parche para evitar la instalación del cfw.
Me parece muy bien que el 99% de usuarios del foro uséis la consola exclusivamente para jugar. Perfecto, pero meterse en camisas de once varas para criticar a usuarios que demandan poder reproducir multimedia en sus consolas, cuando esa funcionalidad poco o nada afecta a los que solo la usan para jugar... Está claro que actualmente, es un paso atrás de Sony. Tan simple como que no me sale de los eggs tener que dejar al lado de la tv la ps3 para jugar y para ver multimedia y la ps4 solo para jugar. Me compraré la ps4 cuando tenga la posibilidad, y así colocaré la ps3 en otro lugar y dejaré solo la ps4. Me niego a que el mueble sea un expositor de consolas.