Cuando se va a poder ver dvd's y peliculas en ps4?

1, 2, 3
ya esta bien tanta actualizacion de estabilidad y tonterias...

quiero poder poner dvd en la bandeja y que me lea als peliculas, o los usb...
Pues cuando ellos quieran, si no, lo tienes fácil, vende la ps4 y comprate un reproductor de bd que leen mkv y todo lo que quieras, o si no vende la ps4 y la tv y comprate una tv nueva que reproduzca esos formatos
Plage escribió:Pues cuando ellos quieran, si no, lo tienes fácil, vende la ps4 y comprate un reproductor de bd que leen mkv y todo lo que quieras, o si no vende la ps4 y la tv y comprate una tv nueva que reproduzca esos formatos

o bien intento exigir que me den un producto sin caparmelo.
Blaugraninho escribió:
Plage escribió:Pues cuando ellos quieran, si no, lo tienes fácil, vende la ps4 y comprate un reproductor de bd que leen mkv y todo lo que quieras, o si no vende la ps4 y la tv y comprate una tv nueva que reproduzca esos formatos

Si no se lo dices por twitter, facebook y sus foros poco vas a conseguir
Si te refieres a peliculas originales en dvd, francamente si no te funciona estara defectuosa, a mi me funciona de maravilla. El tema de las pelis al usb si es cierto que ya toca ponerlo.
Blaugraninho escribió:

Pues es una consoa de video juegos, no un reproductor multimedia, para eso esta el Xbox One [chulito]
Consolas de VIDEOJUEGOS.
Lo que venga como extra,bienvenido sea, pero ¿exigir?
En fin...
Mi NES no reproducía VHS y nunca me enfadé, estaba gozando con Mario Bros.
A mi me es indiferente que lea o no archivos , pero me parece flojo por parte de Sony que su anterior sistema si lo haga y esta no, mkv lo podrían meter y mucha gente contenta por ello. Yo no lo necesito pero seguro que hay gente que si
será por los juegazos que tenemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no hablemos del online,para jugar a juegos de los 80 ya tenia ps1 y ps2 y los famosos aaa no veo que mejoren mucho a la ps3.
Pues ya sabeis si tanto os quejáis de la ps4 venderla es muy facil
Los dvd's al menos originales sí que funcionan. Yo ya he alquilado unas cuantas pelis del videoclub y las veo sin problemas. Los Blu-Ray también, por supuesto ;)
cosladaxbox escribió:Pues ya sabeis si tanto os quejáis de la ps4 venderla es muy facil

Opino como tú.No te gusta lo que hay,o no la compres o véndela.
Con 400 pavos te compras una tv que te reproduce todos los formatos que quieras.O un pc.
Delfian escribió:
cosladaxbox escribió:Pues ya sabeis si tanto os quejáis de la ps4 venderla es muy facil

Opino como tú.No te gusta lo que hay,o no la compres o véndela.
Con 400 pavos te compras una tv que te reproduce todos los formatos que quieras.O un pc.

Exacto ,todos sabemos que desde antes de que la pusieran a la venta ,que no seria un centro multimedia , si no leemos las características de la consola no es problema de sony ya que es su consola y se la fo...cuando quiera xD
Ya,pero es que hay que joderse con las exigencias de la gente.
Si nos cuidan las compañias,mal, si no,peor,son el demonio.
PS4 reproduce BR y DVD (en tema vídeo) como reproducía PS3 y la gente descontenta porque quiere mp3 (¿mp3?Va,no me jodas.4 gatos conectan la PS4 para oír mp3's en la tv.Yo escucho música en PS4,pero con Vidzone)
Si tuviera todas las funcionalidades multimedia del mundo la gente se quejaría de Sony por ser unos cabrones monopolizadores.
El tema es quejarse.
Si le digo al creador del post lo que reproduce PS3+Showtime, muere infartado.
Además que si no recuerdo mal hay una app para hacer streaming de vídeo en ps4, así que solo tienes que encender el pc y hacer streaming.

Delfian escribió:Ya,pero es que hay que joderse con las exigencias de la gente.
PS4 reproduce BR y DVD (en tema vídeo) como reproducía PS3 y la gente descontenta porque quiere mp3 (¿mp3?Va,no me jodas.4 gatos conectan la PS4 para oír mp3's en la tv.Yo escucho música en PS4,pero con Vidzone)
Si tuviera todas las funcionalidades multimedia del mundo la gente se quejaría de Sony por ser unos cabrones monopolizadores.
El tema es quejarse.

Hombre por suerte mp3 si que reproduce, supongo que habrá gente que mientras juega le gusta escuchar música, pero vamos yo cuando juego me gusta escuchar el juego o a mis amigos, y para ver vídeo más de lo mismo, no voy a encender la consola, lo hacía con ps3 para ver los br, pero si quería ver una película en algún otro formato o conectaba el pc a la tv o conectaba el móvil a la tv, ahora con la tv que tengo o hago streaming desde el pc o enchufo el pen
Pues fíjate que tengo la PS4 casi 1 año y ni me había enterado de lo del mp3.Algo leí que no se podía,pero como me la pelaba.
Me imagino a alguno jugando aTLoU con música "flamenquilla" y... [+furioso]
Yo la consola la quiero para lo que es, juegos. Pero estoy de acuerdo en que debería tener minimamente el mismo apartado multimedia que su antecesora. (Cosa que desconozco aún, pero por las quejas diría que está mas pelada..)
Cuanto hater se respira por aquí.

A ver, la consola y sus funcionalidades, que se le llame consola no significa que tenga que ser para jugar a video juegos única y exclusivamente, nose en que año os quedásteis pero ahora importa bien poco el nombre de las cosas y sus funcione, que se podrian englobar en principales y secundarias. Y sino decidme cúantos de vosotros usáis el móbil únicamente para llamar i recibr mensajes....
Lo que hay que valorar es lo nuevo que porta la consola, y lo qque se ha perdido por el camino entre de ps3 a ps4
entiendase pues que si que la consola esta capada, mi inclinación es por motivos de seguridad. Eso de leer del usb cualquier tipo de contenido multimedia... a Sony parece no gustar-le. Si bien es cierto que contamos con menos funciones de este tipo que su antecesora, y eso es sin duda, un paso atrás.
En mi caso mi ps3 es realmente cómoda para el uso a través de red mediante Serviio, y eso és algo muy últil.

Creo que no se esta exigiendo nada a Sony que ésta no sepa, tiene conocimiento de lo que hay y no hay respecto a su antigua consola, y si lo "libera" o lo "capa" a mi entender es por motivos de seguridad.

Salu2
adriae2 escribió:Cuanto hater se respira por aquí.

A ver, la consola y sus funcionalidades, que se le llame consola no significa que tenga que ser para jugar a video juegos única y exclusivamente, nose en que año os quedásteis pero ahora importa bien poco el nombre de las cosas y sus funcione, que se podrian englobar en principales y secundarias. Y sino decidme cúantos de vosotros usáis el móbil únicamente para llamar i recibr mensajes....
Lo que hay que valorar es lo nuevo que porta la consola, y lo qque se ha perdido por el camino entre de ps3 a ps4
entiendase pues que si que la consola esta capada, mi inclinación es por motivos de seguridad. Eso de leer del usb cualquier tipo de contenido multimedia... a Sony parece no gustar-le. Si bien es cierto que contamos con menos funciones de este tipo que su antecesora, y eso es sin duda, un paso atrás.
En mi caso mi ps3 es realmente cómoda para el uso a través de red mediante Serviio, y eso és algo muy últil.

Creo que no se esta exigiendo nada a Sony que ésta no sepa, tiene conocimiento de lo que hay y no hay respecto a su antigua consola, y si lo "libera" o lo "capa" a mi entender es por motivos de seguridad.

Salu2

A ver, si sony no quiere hacer que se reproduzca directamente desde la ps4 es meramente porque no creerán que es necesario a día de hoy o porque no quieren, así de simple, porque mp3 lo puede leer, se puede hacer streaming desde el pc, vamos que si no esta implementado es porque desde un principio dijeron que se iban a centrar en el apartado de jugabilidad y no en el multimedia
Capada una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS por no reproducir peliculas? Cuando se anunció que ps4 iba a reproducir peliculas a traves de usb para decir que se ha capado? Porque que yo sepa nunca se anunció asique nunca se capo... hay que ser menos demagogo
Puto reproductor de BR con el que no me puedo hacer las tostadas...
Qué hijosdeput*.
[carcajad]
Y mi nevera ruste pollos xD
A ver si la gente se da cuenta de que ha compado una consola y dejamos de tener estos hilos cada 2x3
Espero que vosotros uséis el mobil únicamente para llamar y recibir mensajes, hagaís las fotos con camaras digitales, grabéis audios solo con grabadoras de voz, etc.
Vamos que para cada cosa su uso. [risita]
adriae2 escribió:Espero que vosotros uséis el mobil únicamente para llamar y recibir mensajes, hagaís las fotos con camaras digitales, grabéis audios solo con grabadoras de voz, etc.

El móvil ya no lo venden como tal, lo venden como el centro de tu vida digital (piérdelo y verás que disgusto)
MS quería un centro multimedia y es lo que tiene.Sony dijo que era secundario y es lo que hay.
O no entendéis o no queréis entender.
Hay buenos sceners en potencia en este hilo.

Por cierto yo no diria que esta capada, simplemente no esta implementado, capada seria distinto creo.
adriae2 escribió:Espero que vosotros uséis el mobil únicamente para llamar y recibir mensajes, hagaís las fotos con camaras digitales, grabéis audios solo con grabadoras de voz, etc.

Es la diferencia entre tener un smartphone y un teléfono, si quieres solo llamar te compras un teléfono de toda la vida, si quieres algo más te compras un smartphone, si quieres jugar te compras una consola, si quieres algo más te compras un pc, ya dijo sony que se iban a centrar más en el aspecto de videoconsola que en el de multimedia, ya que todos sabemos como acabo la ps3 centrándose al principio en multimedia y al final tuvo que cambiar el enfoque
Yo lo unico que pido a PS4 es que metas el USB y copies los option file del PES2014 y asi jugar con las indumentarias reales y no horriblemente inventadas.

En mi vida metería una peli DVD o BD en mi pS4, para que?, para que muera prontamente el lente?, no gracias. Uso la consola solamente para jugar, asi debería ser.

Alguna vez escuché MP3 en mi PS3, me gustaba ver las imágenes de ese planeta en mi TV [sonrisa] :p
haber es una consola vale pero con funciones capadas y cuando sony le da la gana va abriendo. distinto seria si compras una consola y no lo trae de fabrica pero en este caso lo trae de fabrica pero capado y no gusta mucho gastarse 400€ en una consola para que te venga ilimitada algunos contenidos o prestaciones.

Quien la quiera para jugar solo vale pero por mi parte compro una consola con todo no con limitaciones.
islamoy escribió:haber es una consola vale pero con funciones capadas y cuando sony le da la gana va abriendo. distinto seria si compras una consola y no lo trae de fabrica pero en este caso lo trae de fabrica pero capado y no gusta mucho gastarse 400€ en una consola para que te venga ilimitada algunos contenidos o prestaciones.

Quien la quiera para jugar solo vale pero por mi parte compro una consola con todo no con limitaciones.

Y donde pone que trae la reproducción de archivos mkv, avi o el formato que sea?? porque que yo sepa en ningún momento se dijo que iba a tener esto
Capada no es la palabra correcta, como dije antes, es mejor decir que no está implementada.
Claro que tiene la capacidad, pero esta se nutrira de que haya el hardware (sobrado) y el software (no implementado) para la característica.
Por lo tanto no hay nada "capado" simplemente no implementado, Motivos aparte creo que esto es claro
como te dicen nunca se anuncio en las especificaciones lo de leer divx,mkv etc etc etyc,asi q de capada no lo veo, es un extra si lo ponen
Plage escribió:
islamoy escribió:haber es una consola vale pero con funciones capadas y cuando sony le da la gana va abriendo. distinto seria si compras una consola y no lo trae de fabrica pero en este caso lo trae de fabrica pero capado y no gusta mucho gastarse 400€ en una consola para que te venga ilimitada algunos contenidos o prestaciones.

Y donde pone que trae la reproducción de archivos mkv, avi o el formato que sea?? porque que yo sepa en ningún momento se dijo que iba a tener esto

joder es que defendéis todo 400 euros y no reproduce cuando en la ps3 lo hacia ami esto me jode que alguien la use solo para jugar no significa que no debería de traer eso

La diferencia es que yo cuando me compro un móvil ya sé las funciones que tiene, y no le pido luego otras funciones. No voy diciendo "vaya mierda de iPhone, que no hace zumo...700€ y no hace zumo, cuando hay exprimidores de los chinos que cuestan 10€ y sí lo hacen...vaya vergüenza".

Cuando te compras un aparato, ya sabes lo que hay.
Davilenho escribió:joder es que defendéis todo 400 euros y no reproduce cuando en la ps3 lo hacia ami esto me jode que alguien la use solo para jugar no significa que no debería de traer eso

Hay una gran diferencia entre Ps3 y Ps4 y es que Ps4 viene de serie promocionando servicios como wuaki tv o totalchannel que pagaran una pasta a Sony por estar ahi.

Si habilitan la reproduccion de cualquier formato casi nadie contrataria esos servicios lo que implicaria que esas compañias dejasen de querer anunciarse y Sony perderia esos ingresos extra que tiene.

A las grandes compañias primero les interesan sus ingresos y luego sus usuarios
No es un tema que me quite el sueño, pero si con mi psp y ps3 puedo ver videos y hasta mkvs en la ps3, me parece bastante cutre que la ps4 no me deje ni ver un .avi guarro. No creo que poner un reproductor de video (aunque sea tan limitado como el de ps3) sea tan complicado...
Si han capado la consola es porque en la Ps3 la gente se pasó con ella, tenía linux y se lo quitaron porque encontraron métodos para hacer funcionar juegos, igual que con la música/videos...
No hay que darle más vueltas. Sony está ganando pasta con la entrada y el anuncio de servicios de televisión y videos online en su consola. Únicamente es por motivos económicos, cuando pierda tirón y estos servicios dejen de pagar a Sony, estos no tardarán en meter una actualización que lo permita, para reactivar la venta de consolas.

En cualquier caso, tampoco sería muy extraño que estén esperando para implementarlo si consiguen saltar las protecciones y hacer correr backups, es decir, se puede poner cfw hasta la versión x.xx, pues ellos meten la función multimedia y dlna en la versión x.xx+1, con el parche para evitar la instalación del cfw.

Me parece muy bien que el 99% de usuarios del foro uséis la consola exclusivamente para jugar. Perfecto, pero meterse en camisas de once varas para criticar a usuarios que demandan poder reproducir multimedia en sus consolas, cuando esa funcionalidad poco o nada afecta a los que solo la usan para jugar... Está claro que actualmente, es un paso atrás de Sony. Tan simple como que no me sale de los eggs tener que dejar al lado de la tv la ps3 para jugar y para ver multimedia y la ps4 solo para jugar. Me compraré la ps4 cuando tenga la posibilidad, y así colocaré la ps3 en otro lugar y dejaré solo la ps4. Me niego a que el mueble sea un expositor de consolas.
soyun escribió:

La diferencia es que yo cuando me compro un móvil ya sé las funciones que tiene, y no le pido luego otras funciones. No voy diciendo "vaya mierda de iPhone, que no hace zumo...700€ y no hace zumo, cuando hay exprimidores de los chinos que cuestan 10€ y sí lo hacen...vaya vergüenza".

Cuando te compras un aparato, ya sabes lo que hay.

Totalmente de acuerdo con el comentario.

Cierto es que no me importaría que tuviese la opción de reproducir aquello que yo quisiera, ya fuese mediante disco o usb, pero no lo tiene y es algo que ya tenía claro cuando decidí comprar la consola.

Ahora, quejarnos es gratuito, así que tampoco hace daño a nadie.

;)
El tema es quejarse.

+1 Totalmente de acuerdo.

PD: jajajaajaja muy buena la ultima linea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xexteir escribió:
El tema es quejarse.

Lo peor de todo es que este post es un círculo que no lleva a ningún sitio...
Delfian escribió:
Xexteir escribió:
El tema es quejarse.

Lo peor de todo es que este post es un círculo que no lleva a ningún sitio...

Toda la razón. A ver. Como han dicho en páginas atrás ahora en PS4 hay servicios para ver series como Wuaki.tv . No voy a repetirme ya que el otro compañero más atrás lo ha explicado muy bien. PS4 es una consola para jugar No es un centro multimedia. Si la quieres usar para reproducir videos te compras una TV con USB o un PC. Fin de la discusión . PS4 no es XONE. Es una consola de juegos. Si no gusta no la compréis pero no hagáis estos putos chorripost. Yo estoy muy contento con mi consola. Aunque no reproduzca todos esos formatos, ¿os atrevéis a llamarla cutre? ¿Cutre por qué? No es un centro multimedia. Pero eso no quiere decir que sea más cutre que una PS3. Si no reproduciera películas en Blue-ray se lía parda me parece. Estamos en la generación de los quejicas. Nos quejamos por todo. Absolutamente por todo y es una pena.

Y como también han dicho para que 4 gatos usen esa función. Este post no tiene ni pies ni cabeza es un circulo vicioso como ha dicho Delfian.
Muchos de los usuarios que postean en el foro deberían haber vivido la época de las NES,Master System,Megadrive,SNES...ya verías como estarían más que agradecidos de lo que tienen hoy en día.Con lo bien que me lo pasaba jugando al Ice Climber sin pensar en nada más.
Hace tiempo vi un vídeo de adolescentes americanos a los que ponían delante de una NES...
Y jugando al Mario eran unos paquetes...no pasaban de la primera seta o tortuga con la que se cruzaban.
Xexteir escribió:Toda la razón. A ver. Como han dicho en páginas atrás ahora en PS4 hay servicios para ver series como Wuaki.tv . No voy a repetirme ya que el otro compañero más atrás lo ha explicado muy bien. PS4 es una consola para jugar No es un centro multimedia. Si la quieres usar para reproducir videos te compras una TV con USB o un PC. Fin de la discusión . PS4 no es XONE. Es una consola de juegos. Si no gusta no la compréis pero no hagáis estos putos chorripost. Yo estoy muy contento con mi consola. Aunque no reproduzca todos esos formatos, ¿os atrevéis a llamarla cutre? ¿Cutre por qué? No es un centro multimedia. Pero eso no quiere decir que sea más cutre que una PS3. Si no reproduciera películas en Blue-ray se lía parda me parece. Estamos en la generación de los quejicas. Nos quejamos por todo. Absolutamente por todo y es una pena.

Y como también han dicho para que 4 gatos usen esa función. Este post no tiene ni pies ni cabeza es un circulo vicioso como ha dicho Delfian.

Además todos ponen la ps3 como ejemplo, se ve que no vivieron los comienzos de la ps3 cuando para reproducir un vídeo había que ser poco más que ingeniero de la nasa, quieres vídeos en la ps4??? streaming o pagas por el br/dvd o pagas en la app de turno, no hay más vueltas que darle

Delfian escribió:Muchos de los usuarios que postean en el foro deberían haber vivido la época de las NES,Master System,Megadrive,SNES...ya verías como estarían más que agradecidos de lo que tienen hoy en día.Con lo bien que me lo pasaba jugando al Ice Climber sin pensar en nada más.
Hace tiempo vi un vídeo de adolescentes americanos a los que ponían delante de una NES...
Y jugando al Mario eran unos paquetes...no pasaban de la primera seta o tortuga con la que se cruzaban.

Ahora queremos que todo lo que tenemos haga de todo y si no me enfado y no respiro xD
" TEENS REACT TO NINTENDO"
Poned eso en Youtube y os vais a poner malos... [carcajad]
Yo puedo ver dvds perfectamente, devuelve tu ps4
Yo uso la consola exclusivamente para jugar, pero vamos que meten YouTube yombi navegador web y demás gilipolleces y todavía seguís diciendo que ps4 no es un centro multimedia?
catetosurfer escribió:Yo uso la consola exclusivamente para jugar, pero vamos que meten YouTube yombi navegador web y demás gilipolleces y todavía seguís diciendo que ps4 no es un centro multimedia?

Supongo que es porque quieren ver el VHS de su comunión.
Delfian escribió:
catetosurfer escribió:Yo uso la consola exclusivamente para jugar, pero vamos que meten YouTube yombi navegador web y demás gilipolleces y todavía seguís diciendo que ps4 no es un centro multimedia?

Supongo que es porque quieren ver el VHS de su comunión.

Jijiji muy bueno
102 respuestas
1, 2, 3