cuando se va la luz en casa la wii no se enciende

pues eso, cuando hay un apagon en casa la la wii no se enciende, ni si quiera se enciende el led rojo de cuando esta en satnd by , esta enchufada , pero como si no lo estubiera .
es alguna proteccion de la wii ante los apagones ? otras veces en unos dias la volvia a enchufar y ya funcionaba , pero me molesta bastatnte , el apagon fue aller y todavia hoy no me deja encenderla .

alguien me dice exactamente por quer puede ser ?

gracias .
A mi me ha pasado también, lo que hacía es desconectar de la toma de corriente unos 10 minutos y listo, cuando hay picos de tensión también me suele pasar.
Normal si se va la luz ningún aparato eléctrico te va a funcionar [666] [666] [666] [666] [666] [666] .
Lo mejor que puedes hacer es apagarla siempre del todo cuando no la utilices, ni leds rojos ni naranjas, la pones con un regleta con interruptor y la apagas cada vez que dejas de jugar, o directamente quitas el cable de la corriente, ahorrarás luz.
tendre que comprar una regleta , con la de dinero que me gaste en poner enchufes en la pared para tener que comprar ahora una regleta :( .
La Wii llleva en la fuente un protector contra los picos de tension,posiblemente un rearmable(aunque no me acuerdo si es un PTC o un fusible rearmable),cuando se te corta la luz este no deja la corriente a la fuente hasta que no se rearma(de hay el normbre que tiene)y para ello debes desconectarla de la luz unos 10 minutos como te han dicho,no te preocupes por que es un sistema de proteccion que llevan las fuentes por si las moscas.
Un saludo.
Por un momento pense que ibas a decir que cuando no tenias luz en casa note iba la wii y te iba a dar una respuesa del tipo de la de SATANASSS, pero luego vi que iba de otra cosa.
5 respuestas