Hoy al igual que el domingo se a vuelto a ir la luz por causa del temporal. Mierdaaa,se acaba de volver a ir!!!ALgunos direis,si se a ido la luz como sigues escribiendo (jeje,estoy en el portatil) pero no tengo inet.Pues me e puesto a pensar,la verdad q el edison se lucio ya q e llegado a la conclusion q sin luz no somos nada.Te quedas sin saber que hacer,con velas ,linternas o lo q se tercie. Vas merodeando por la casa tocando otros interruptores para ver si solo era un fusible y tras comprobar q no es asi pasas a intentar subir el diferencial que no a bajado.No contento con esto tienes q subir o bajar a la casa del vecino para comprobar y confirmar tu agonia. La verdad q se para la vida,no puedes leer,no puedes postear,no puedes hacer nada,ni comer ya q la vitro y el micro no funcionan, es entonces cuando se reunen todos los miembros de la familia y se oyen fases tipicas de estas situaciones tales como "jo,hace cuanto tiempo que no estamos juntos" o "es la unica manera de q estemos juntos"La verdad q suele volver pronto gracias a unos seguramente unos mal pagados funcionarios de iberdrola que se tienen q estar partiendo el pecho con el temporal q hace hay fuera.Pues desde aqui le quiero dar las gracias a estos sacrificados por hacer tan bien su trabajo y devolvernos la luz tan pronto como lo suelen hacer.
Nosotros hoy aprobechando q me e pillado un portatil hemos estado viendo el unico mohicano y la verdad q es una pasada tener un cacharro de estos para estas ocasiones por q te salva de un buen aburrimiento pero es entonces cuando te das cuenta de los lucidependientes q somos.
Que soleis hacer cuando se va la luz??