Cuando seamos viejos

¿Como crees que seras cuando seas viejo?,es decir,¿crees que te convertiras en un tipico viejo actual? ¿o seremos viejos modernos a nuestros ojos actuales?,lo que quiero decir es que quizas a los 70 años sigamos jugando a nuestras consolas ya desfasadas para la epoca desde ps1 a ps5,tengamos tatuajes y fumemos algun que otro porrillo,y los jovenes nos vean como carrozas,cuando lo que se llevan son otras cosas,como si ahora miramos a un viejo jugando a la brisca y escuchando a juanito valderrama

O por el contrario nos convertimos en lo mismo,por lo que sea tu mentalidad va cambiando,o te dejas influir por los demas,como son las frases tipicas "a tu edad jugando a videojuegos" o "casate y ten hijos" son un ejemplo.

Yo sinceramente siempre sere lo que me dicte el corazon y si tengo 40 años y me gusta una cosa la hare,no me dejare reprimir o dejarme señalar,si me gusta una nueva cosa sea moda o lo que sea ¿por que a de uno reprimirse?,es como las cuarentonas esas que van con minifaldas rosas buscando rabo....¿por que hay que reprimirla? si es una veinteañera no pasa nada,pero si es mas mayor ya tiene que llevar otra ropa para no ser señalada,cuando su corazon realmente desea ponerse una falda rosa y salir a la discoteca [qmparto]
Sinceramente creo que la gran mayoria nos dejamos influenciar por unos pocos,de esto es lo correcto

Pero bueno me estoy colando [qmparto]

Yo creo que sere igual que ahora,que muchas modas me gustaran y las seguire,y otras las detestare como ahora,pero no creo que me encierre como lo hacen ahora los mayores,bien por que no los acepten o por estar reprimidos de soy muy mayor para eso,pero no lo se,lo que si se es que seguro que en vez de brisca juguemos a la xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,seremos una nueva era de viejos seguro,por que hasta ahora casi todas las generaciones pasadas eran identicas en mentalidad ya que en medio siglo a avanzado la tecnologia mas que en toda la existencia

Salu2
Pues intentar ser como soy ahora, no me veo estereotipado con ninguna edad.
En lo que a consolas y videjuegos y me veo diciendo:

"La PS80? La PS3 sí que era una buena consola con el MGS4 y el CoD!"

"Nosotros sí que teníamos que currarnos los combos con los mandos, y ahora los hacéis con un sólo movimiento de mano!"
Nadie va a comentar nada sobre vaginas del futuro?
LagunaLore escribió:Nadie va a comentar nada sobre vaginas del futuro?

Con o sin lubricacion de orina?
@ntuan escribió:Pues intentar ser como soy ahora, no me veo estereotipado con ninguna edad.
Me veo igual que ahora, sólo que... más viejo XD

Envejeceré con los videojuegos en una mano y la guitarra en la otra XD
Dorigon escribió:

Con, por supuesto.
A mi cada vez me queda menos asi q mejor no plantearselo.
Yo vere diciendo a mis nietos "yo a tu edad tenia un ipod, no un coche volador automático serie X3000" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dorigon escribió:

[qmparto]
cuando llegue a viejo (que,a saber) pues te digo. La vida da muchas vueltas, no tengo ni pajolera de lo que haré en citado momento.
Al autor del hilo,
con 40 años no voy con minifaldas rosas buscando rabo, ni me considero una cuarentona vieja, tas colao, espero que cuando cumplas 30 tengas tantas ganas de vivir como las de 40 de ahora.
Recordarte que la esperanza de vida esta ya por los 80 años, 78'87 para los hombres y el 84'82 para las mujeres, así que con 40 eres una persona muy joven.
Aunque eso si, la edad es un rango, aprende a respetar a tus mayores aunque juegen a la brisca y oigan a Juanito Valderrama.
Todo el día en casa jugando con la VR de Sony simulando que soy un chaval de 28 años que postea en un EOL ya desaparecido.
Dorigon escribió:

La duda ofende.
marlendietrich escribió:Al autor del hilo,
con 40 años no voy con minifaldas rosas buscando rabo, ni me considero una cuarentona vieja, tas colao, espero que cuando cumplas 30 tengas tantas ganas de vivir como las de 40 de ahora.
Recordarte que la esperanza de vida esta ya por los 80 años, 78'87 para los hombres y el 84'82 para las mujeres, así que con 40 eres una persona muy joven.
Aunque eso si, la edad es un rango, aprende a respetar a tus mayores aunque juegen a la brisca y oigan a Juanito Valderrama.

Creo que la que te has colado eres tu, pero bueno ... [+risas] El autor del post no ha criticado para mal, solo ha puesto un ejemplo.

Aparte de eso... yo creo que 40 años es la edad perfecta para una mujer!!! [oki]

Respecto al post pffff... es que es muy relativo. Tu puedes encontrar personas mayores con muchos años a su espalda y aún conserva esa ilusión, ese humor, esas ganas de vivir. Lo unico que la diferencia de una persona joven a mi parecer es la costumbre. Su pasado las condiciona y cada vez van teniendo menos mentalidad para seguir modas y descubrir según que cosas de la vida. Claro que pueden seguir aprendiendo cosas, de hecho siempre estamos en constante evolución. Pero aún así cuanto mas viejos somos, mas nos arraigamos a nuestras costumbres y a lo que hemos mamado durante nuestra vida. Y creo que esa es la gran diferencia entre una persona joven con ilusión y una persona mayor con ilusión.

Luego obviamente tambien te puedes encontrar jovenes que no tengan ilusión por nada y muestren una actitud totalmente desalentadora ante la vida. Por muy jovenes que sean en apariencia .... :-|
pues mira, yo soy de los que perfectamente podría decir:

"Yo a tu edad estaba en el parque jugando a tirarnos piedras a la cabeza, poniendo petardos en las mierdas de perro y rompiendo cristales con el balón de fútbol en vez de estar todo el día con la consola...

¿Pero que te apuestas que si echamos una partida a dobles te fulmino?"

XDDD
Dorigon escribió:

xDDDDDD

Me habéis jodido el troleo entre los dos, sois la ostia..jajaja
si no soy comun a la mayoria de mi edad creo q menos lo seré con 60. con tantas vueltas q da la vida tampoco puedo apostar si me dara por un super friki informatico, fotogria, abuelo joven que se apunta a cualquier fiesta o el yayo deportista que hace 100 km en bici cada dia. Seria gracioso seguir por eol y poder comparar aunque con tanta crisis a lo menos ni llegamos.
Cada día dudo más que llegue.

Es lógico, comemos mierda (no sabemos qué comemos), respiramos mierda (polución), la sanidad será cara y una mierda, tendré que trabajar hasta los 67 o más con lo cual estaré echo una mierda (cansa un poco currar), gracias a mi jornada laboral dejaré de usar el cerebro y se convertirá en mierda (si no sirve es mierda), seré, si llego, una masa balbuceante que se orina encima a la que le falla el pulso y la memoria. Seré una carga para mi pareja, no para mis hijos porque no habré tenido por culpa de la mierda de sueldo, horario y condiciones laborales en esta mierda de país gracias a la mierda de políticos que nos enmierdan. XD

Y sinceramente, llegados a ese punto, lo que opinen de mi, si llevo calcetines blancos y sandalias, sigo leyendo Naruto, o lo que sea, me dará igual. :o

Imagen ummm pues te echaba menos años,estas muy guapa para esa edad [hallow]
lucky_strike escribió:

buitreseñal spotted
Yo creo que es el propio cuerpo y la personalidad lo que nos hará cambiar, pero eso no significa que haya que dejar de lado cosas que según "las directrices sociales" corresponden a nuestra edad.

Eso por ejemplo ha pasado con nuestros padres, que tienen la mentalidad de "a cada edad lo que toca". Y en parte tienen razón, hay que madurar, pero no dejar de lado tus gustos y aficiones "porque no es acorde a tu edad"
Clyde escribió:Cada día dudo más que llegue.

Es lógico, comemos mierda (no sabemos qué comemos), respiramos mierda (polución), la sanidad será cara y una mierda, tendré que trabajar hasta los 67 o más con lo cual estaré echo una mierda (cansa un poco currar), gracias a mi jornada laboral dejaré de usar el cerebro y se convertirá en mierda (si no sirve es mierda), seré, si llego, una masa balbuceante que se orina encima a la que le falla el pulso y la memoria. Seré una carga para mi pareja, no para mis hijos porque no habré tenido por culpa de la mierda de sueldo, horario y condiciones laborales en esta mierda de país gracias a la mierda de políticos que nos enmierdan. XD

Y sinceramente, llegados a ese punto, lo que opinen de mi, si llevo calcetines blancos y sandalias, sigo leyendo Naruto, o lo que sea, me dará igual. :o

Ole, asi da gusto seguir viviendo XD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Creo que sere o un presidiario o algo peor pero no voy a pasar hambre ¬_¬
Yo me veo repitiendo esta frase demasiado a menudo:
"A claro, ahora que se te caen las tetas ya no eres tan superficial ¿eh?, vete a recibir la menopausia a otra parte, que mientras yo acudiré a profesionales que anden por la veintena" [poraki]
lucky_strike escribió:

Pues imaginate si me pusiera esa minifalda rosa. [fumando]
Os dejo aquí este enlace, lo siento, está en catalán pero bueno, mucha gente me dice que lo entiende bastante bién, por cierto, és un programa de humor y actualidad, no de divulgación científica.

http://rac1.org/versio/blog/els-humans-i-les-prediccions-de-futur/
Clyde escribió:Cada día dudo más que llegue.

Maldita sea, no sabes cuánta razón tienes. Aquí, por ejemplo, un informe de la OMS según el cuál los límites actuales de polución (que no siempre se cumplen) son claramente peligrosos para la salud:

[url]http://www.euro.who.int/en/what-we-do/health-topics/environment-and-health/air-quality/publications/2013/review-of-evidence-on-health-aspects-of-air-pollution-revihaap
[/url]

No creo que vayamos a vivir más que nuestros padres, pero para vivir en según que condiciones, casi mejor palmarla.

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he imaginado una vagina-robot con botoncitos y lucecitas y cosas.... del futuro [qmparto]
Me lavare con las 3 conchas.
karatfur escribió:Me lavare con las 3 conchas.

¿Pero alguien sabe como funcionan?
baronluigi escribió:

Al gusto del consumidor [hallow]
karatfur escribió:
baronluigi escribió:

Al gusto del consumidor [hallow]

Yo siempre me quede con esa duda, a ver si Stallone al final se entero y nos ilumina.
Una concha para sujetar la bolsa escrotal y que no se manchen. Otra para quitar los restos. La última para rebañar lo que quede y dejarte apurado.
Seguiré escuchando mi música punk y jugando a videojuegos (posiblemente retro, porque esto va cada vez peor). Pero no creo que llegue a viejo, sinceramente.
Dorigon escribió:

Fin del tema.
Si llego, porque tal y como va el tema de empleo yo seré igual que siempre pero más viejo.

Odio a las personas que abandonan sus aficiones o cambian de gustos solo para adaptarse al entorno social y sentirse aceptados. Eso es traicionarse a uno mismo.
Viejo?, ¿quien quiere llegar a viejo?....

No creo que llegue a viejo, moriré joven XD
A ver, yo soy de la quinta de buitre, vamos cuarentona, me niego a ponerme los pantalones chinos, los zapatos de medio tacón, cortarme el pelo y hablar de recetas y niños. NO. No puedo, a mi me gusta hablar de música, coches, deportes, viajes, etc.
Me gustan las faldas cortas, los vaqueros y los taconazos, los abrigos largos y las melenas, será por eso que mis amigos me ven como un bicho pero me da igual, clara como el agua, cuando me muera, seré la muerta mas cachonda del cementerio, además espero que hagan una fiesta ese día, vamos para irme con algo de marcha.
nesquik escribió:Viejo?, ¿quien quiere llegar a viejo?....

No creo que llegue a viejo, moriré joven XD

Di que si! http://youtu.be/BmV2zPXMzdI
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Tal y como está la vida en este planeta de mierda, suponer que tú, yo, y el resto de usuarios del foro lleguemos a los 70 años de edad (o más ) es ser demasiado optimista.

Y no lo digo por temas de salud, sino porque acabará pasando alguna catástrofe mundial o algo del estilo en los próximos 10 años.

Sí, la verdad es que no tengo ninguna fe en la raza humana. Y la verdad es que no es para menos, viendo los precedentes...no crees ? [oki]

Venga, a follar todo lo que se pueda y a disfrutar de los buenos momentos, cuando tenga que pasar algo chungo, que pase. Pero puestos a elegir me encantaría un apocalipsis zombie [uzi] [qmparto]

marlendietrich escribió:A ver, yo soy de la quinta de buitre, vamos cuarentona, me niego a ponerme los pantalones chinos, los zapatos de medio tacón, cortarme el pelo y hablar de recetas y niños. NO. No puedo, a mi me gusta hablar de música, coches, deportes, viajes, etc.
Me gustan las faldas cortas, los vaqueros y los taconazos, los abrigos largos y las melenas, será por eso que mis amigos me ven como un bicho pero me da igual, clara como el agua, cuando me muera, seré la muerta mas cachonda del cementerio, además espero que hagan una fiesta ese día, vamos para irme con algo de marcha.

EDITO para decirte que sí, cuarentona y lo que quieras pero eres preciosa. Siempre tuve la curiosidad de saber como eras, y el resultado no me ha defraudado en absoluto. Un saludo PRECIOSA ;)
Aaron-Cross escribió:
marlendietrich escribió:A ver, yo soy de la quinta de buitre, vamos cuarentona, me niego a ponerme los pantalones chinos, los zapatos de medio tacón, cortarme el pelo y hablar de recetas y niños. NO. No puedo, a mi me gusta hablar de música, coches, deportes, viajes, etc.

EDITO para decirte que sí, cuarentona y lo que quieras pero eres preciosa. Siempre tuve la curiosidad de saber como eras, y el resultado no me ha defraudado en absoluto. Un saludo PRECIOSA ;)

mode buitre=ON

No te preocupes, te habrás ido antes de que bailen sobre tu tumba.

En cualquier caso, cuarentona y con esa marcha pasa, pero no llegues a los 50 con minifalda, no es de buen ver.
nesquik escribió:

No te preocupes, te habrás ido antes de que bailen sobre tu tumba.

En cualquier caso, cuarentona y con esa marcha pasa, pero no llegues a los 50 con minifalda, no es de buen ver.

Con minifalda y en top-less si es necesario. Faltaría mas, a no ser que se me caigan los pellejos, pero mientras haya carne dura hay alegría.
marlendietrich escribió:...

A los 40 ya se te empiezan a caer los pellejos... y algunas a los 30 y algo también.... y si ya llevas medio cuerpo de silicona apaga y vámonos...

Después ves a gente por la calle que "pretende ser guapa" con morros de caballo... puaj puaj....

Ya me lo imagino, de aquí a 30 años todos pellejos y con bultos de silicona moviéndose entre el pellejo como si bolas de billar se movieran bajo una sábana arrugada...
nesquik escribió:
marlendietrich escribió:...

A los 40 ya se te empiezan a caer los pellejos... y algunas a los 30 y algo también.... y si ya llevas medio cuerpo de silicona apaga y vámonos...

Después ves a gente por la calle que "pretende ser guapa" con morros de caballo... puaj puaj....

Ya me lo imagino, de aquí a 30 años todos pellejos y con bultos de silicona moviéndose entre el pellejo como si bolas de billar se movieran bajo una sábana arrugada...

Te guiaras por lo que tienes cerca, te fijarás en tus cuarentonas mas próximas, en fin, no voy a discutir contigo, piensa lo que te de la gana.
marlendietrich escribió:....

Me guio por lo que veo, por que aun veo, y si antes ya estaba de moda desde hace unos años meterse silicona en el cuerpo para tener tetas mas grandes y labios mas redondos, hoy día puedes ver a gente con cierta edad donde la única diferencia es que la piel a acabado aguantando a la silicona....

Espero que eso de los labios y las tetas falsas se pueda quitar, por que a cierta edad se debería quitar...
Perdona, pero hay señoras de 40 y muchos que tienen unos cuerpazos que te mueres. Y todo natural hoygan!!
natalia estrada por ejemplo, estaba tremenda a los 40.

-
yo firmaria por llegar a los 80 como un señor que salio en las anecdotas de teneis juegos de matar?, que se estaba jugando nose cuantos juegos a la play 3.
51 respuestas
1, 2