¿Como crees que seras cuando seas viejo?,es decir,¿crees que te convertiras en un tipico viejo actual? ¿o seremos viejos modernos a nuestros ojos actuales?,lo que quiero decir es que quizas a los 70 años sigamos jugando a nuestras consolas ya desfasadas para la epoca desde ps1 a ps5,tengamos tatuajes y fumemos algun que otro porrillo,y los jovenes nos vean como carrozas,cuando lo que se llevan son otras cosas,como si ahora miramos a un viejo jugando a la brisca y escuchando a juanito valderrama
O por el contrario nos convertimos en lo mismo,por lo que sea tu mentalidad va cambiando,o te dejas influir por los demas,como son las frases tipicas "a tu edad jugando a videojuegos" o "casate y ten hijos" son un ejemplo.
Yo sinceramente siempre sere lo que me dicte el corazon y si tengo 40 años y me gusta una cosa la hare,no me dejare reprimir o dejarme señalar,si me gusta una nueva cosa sea moda o lo que sea ¿por que a de uno reprimirse?,es como las cuarentonas esas que van con minifaldas rosas buscando rabo....¿por que hay que reprimirla? si es una veinteañera no pasa nada,pero si es mas mayor ya tiene que llevar otra ropa para no ser señalada,cuando su corazon realmente desea ponerse una falda rosa y salir a la discoteca
Sinceramente creo que la gran mayoria nos dejamos influenciar por unos pocos,de esto es lo correcto
Pero bueno me estoy colando
Yo creo que sere igual que ahora,que muchas modas me gustaran y las seguire,y otras las detestare como ahora,pero no creo que me encierre como lo hacen ahora los mayores,bien por que no los acepten o por estar reprimidos de soy muy mayor para eso,pero no lo se,lo que si se es que seguro que en vez de brisca juguemos a la xbox360
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
,seremos una nueva era de viejos seguro,por que hasta ahora casi todas las generaciones pasadas eran identicas en mentalidad ya que en medio siglo a avanzado la tecnologia mas que en toda la existencia
Salu2