¿cuando sera la primera bajada de precio de la wii?

Ya se que no hace muchos meses que esta en el mercado , ¿pero se sabe algo de cuando será la primera bajada de precio? unsaludo
espera que llamo a miyamoto y ahora te cuento....
Aun queda, la wii se esta vendiendo como los churros.
Vale, quizás la Wii no sea muy potente pero.. coño, que esperáis que se ponga a 150€?
No se dónde leí las declaraciones de un alto cargo que si llegan a saber la demanda que iba a tener Wii la hubiesen puesto a 300... así que hay para largo.
Si todo va bien, Verano '08
Antes Nintendo vende la Wii sin WiiSport a 249€ que bajarla de precio.
Cuando MS baje la XTS premium y Sony la Ps3
darkelphos escribió:espera que llamo a miyamoto y ahora te cuento....

eh! sigo esperando tu comentario! No te cogio el telf? [maszz]
Saryon escribió:eh! sigo esperando tu comentario! No te cogio el telf? [maszz]

jajaja, perdon, me he ido al cine y no he podido postear. Me lo ha cogido y dice que el precio de momento a su mujer le parece bien. Asi que de momento nada... XDDD
vicoro escribió:No se dónde leí las declaraciones de un alto cargo que si llegan a saber la demanda que iba a tener Wii la hubiesen puesto a 300... así que hay para largo.

Recuerdo haberlo leido hace unos dias...MENUDO G******, yo, que soy nintendero de siempre, le hubiera dicho que untara la Wii en baselina y se la empujara por el OGT... [poraki] ...Pffff, menudas luces tiene el directivo este, y poca vergüenza tambien.

Nadie en su sano juicio se compra una Wii por 300€ teniendo por el mismo precio una X360, aunque ofrezcan cosas diferentes.
Cuando baje la competencia seguro que baja la Wii... :P
Yo creo que antes de bajar de precio harán lanzamiento de packs oficiales. Igual estas Navidades sacan un pack con el Paper Mario o el Galaxy (ya que se rumorea que sale por esas fechas). Yo veo más probable eso, que no una bajada de precio. Eso es lo que hizo Mocosoft el año pasado con la 360.
Entonces tampoco hay nada oficial con respecto a los packs, ni siquiera el pack del Zelda??

Yo creo que si lo vendieran así más de uno las compraríamos sin pensarlo 2 veces
rickman_dm escribió:
Recuerdo haberlo leido hace unos dias...MENUDO G******, yo, que soy nintendero de siempre, le hubiera dicho que untara la Wii en baselina y se la empujara por el OGT... [poraki] ...Pffff, menudas luces tiene el directivo este, y poca vergüenza tambien.

Nadie en su sano juicio se compra una Wii por 300€ teniendo por el mismo precio una X360, aunque ofrezcan cosas diferentes.

Pues te aseguro que yo al mismo precio las tres consolas me sigo comprando la wii. Y la razon es que yo me he convertido en un casual, antes era mas jugon que ahora, pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a juegos complejos. no considero el termino casual despectivo ni nada de eso mas bien al contrario, pero desde hace un tiempo me cansan los juegos que requieren mucho tiempo, por eso cada vez soy mas de portatiles... y bueno de wii.
Cuando sobren en los estantes, dentro de unos tres años dos meses, trece dias y catorce horas.
Como dice grufanet, yo soy más de la opinión de un pack "Wii+Juegazo" para navidades que de una rebaja de por ejemplo, la consola pelada por 199€.
17 respuestas