Alquien Sabe cuando o cuanto falta para que el team excuter suelta finalmente la solucion con respecto al rgh en las consolas corona V6 con memoria windbond 2KB.
Ya de eso ya es un buen tiempo cuando anunciaron que ya ellos tenian la solucion , pero todo indica que son puras mentiras , de que esten tratando de dar con el problema no tengo la menor duda ya que de eso depende que sigan vendiendo chips
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
siendo sincero y viendo lo ultimo que ha aportado la escene "RUSA,UCRANIANA ETC" en fin los paises de la antigua cortina de hierro con sus fix, lo mas probable y lo que estoy 100% seguro es que la solucion no vendra de un chip como pretende vendernos el TX si no de un FIX ya sea por software o por hardware
así que viendo las cosas, el TX va vender su nuevo chip pero junto a él venderán el FIX que quizás si lo tengan y que haga que se produzca el glitch en esas windbond 2k,
asi que como conclusión el chip es "HUMO "y el FIX una realidad como ha venido siendo ,OTRO FIX SOVIETICO
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:siendo sincero y viendo lo ultimo que ha aportado la escene "RUSA,UCRANIANA ETC" en fin los paises de la antigua cortina de hierro con sus fix, lo mas probable y lo que estoy 100% seguro es que la solucion no vendra de un chip como pretende vendernos el TX si no de un FIX ya sea por software o por hardware
así que viendo las cosas, el TX va vender su nuevo chip pero junto a él venderán el FIX que quizás si lo tengan y que haga que se produzca el glitch en esas windbond 2k,
asi que como conclusión el chip es "HUMO "y el FIX una realidad como ha venido siendo ,OTRO FIX SOVIETICO
saludos
Reedición de lo que fue el DGX en su día, básicamente. Estoy de acuerdo contigo.