› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SrHazard escribió:Por lo que cuentas, no parece muy fiel a su pareja, y estos patrones siempre se repiten.
Haz un ejercicio de reflexión contigo mismo y sé sincero, porqué si has idealizado a esa chica, ninguna pareja que tengas estará a la altura, es un problema serio.
skalan escribió:SrHazard escribió:Por lo que cuentas, no parece muy fiel a su pareja, y estos patrones siempre se repiten.
Haz un ejercicio de reflexión contigo mismo y sé sincero, porqué si has idealizado a esa chica, ninguna pareja que tengas estará a la altura, es un problema serio.
Si ella no es muy fiel a su pareja y eso representa un patrón, lo mismo se aplica al chico que está en una relación de 3 años y está buscando a otra, digo yo...
skalan escribió:SrHazard escribió:Por lo que cuentas, no parece muy fiel a su pareja, y estos patrones siempre se repiten.
Si ella no es muy fiel a su pareja y eso representa un patrón, lo mismo se aplica al chico que está en una relación de 3 años y está buscando a otra, digo yo...
ajbeas escribió:Si tienes una relación de 3 años y estás venga a pensar en la otra chica... Pobre de tu novia. Debes pasar página y centrarte en tu pareja actual, porque estar así no lo veo sano.
Si la otra chica teniendo novio se ha liado contigo también 2 veces... Bufff, tampoco es la mejor señal del mundo.
Pero bueno, si te sientes mejor, contacta con ella y a ver qué te cuenta. Yo si fuera chico me alejaba de ella, y si fuera chica, me alejaría de ti.
Saludos!!