Cuando Sle el Tomb Raider:Anglel Of Darkness???????

Pues he estado mirando las fechas de salidas de los juegos de ps2 y eso y en febrero no dicen nada del tomb raider,k pasa a desaparecido???o k okurre??esto me huele mal,y yo estoy deseando pillarlo desde la decepcion del retraso q sufrio en noviembre,si alguien me puede informar de la fecha de salida darme algun link con informacion se lo agradeceria muxo.Muchas gracias a todos amigos
pues yo e leido ke sale el 15 de febrero, loe leido en la hobby consolas. si eso puedes mirar en meristation.com y lo mas seguro ke hay venga.o en eidos.com [fumando]
Yo que tu pasaba de Lara porque tiene alguien que va a pisar muy fuerte y esa es la chica de PRIMAL he visto un video del juego y comentarios en canal + (hablaron 3 minutos de este juego) y se sale por todos los lados, o pillate los dos y disfurta
Yo,seguramente me pille los dos,Primal por que creo que va ha ser uno de los bombazos del año,y Tomb Raider por que soy un incondicional de la saga de Lara. [burla2] [burla2] [burla2]
Tomb Raider VI : Angel of Darkness me lo comprare porque soy fan , pero saldrá solo par Ps2 verdad ?
Sony tiene los derechos no ?
Yo tambien me lo comprare cuando salga, siempre son interezante las historias.
6 respuestas